Mis amigos son

miércoles, 20 de abril de 2011

Microcemento alisado

Muchas veces tenemos ganas de cambiar los cerámicos del piso o de las paredes pero desistimos de tal idea porque pensamos en todos los inconvenientes que trae aparejado.
Te comento que el microcemento alisado es una solución.
Ya te muestro:

Aquí en baños







También puede usarse en pisos sobre carpeta o sobre los cerámicos existentes



También se lo ve muy bien en escaleras

hasta en lavatorios y mesas


Te explico qué es:
Es un producto sintético a base de resinas acrílicas, aditivos y pigmentos que se mezclan en partes iguales en volumen con cemento blanco. A la superficie a tratar se le da 3 manos del producto y luego una laca de terminación. Viene en variados colores.

¿Para qué superficie sirve?
Para pisos de carpeta, de hormigón, baldosas o mosaicos desgastados, previamente tratados con un restaurador.



Texto propio - Imágenes de MiKsa - Chill-Art España


5 comentarios:

  1. Hola Norma,
    pasaba a desearte una Semana Santa relajada y feliz.
    Gracias por las informaciones sobre el Microcemento, solo tengo una pregunta: cubriria bien si los azulejos tienen algunas rajaduras pequenias?
    Tu post de mas abajo muy divertido! ingeniosos los uruguayos con sus avisos jeje.
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Dolly si las rajaduras tienen poca profundidad sí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma! Muy buena la explicación de que es el microcemento. Desde que me mudé que sé que hay que hacer algo con los cerámicos (malos, malísimos)Pero el enchastre me acobarda. Ahora estoy pensando seriamente en usar este no tan nuevo producto y con esta nota me estas empujando a averiguar... Gracias...
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Normi te re enamoraste del cemento alisado. Nota superadora, ahora si me quedo clarisimo. Menos mal que la conservaste. Te mando un besote grande. Las extraño¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el aspecto del cemento, en mi nueva casa he dejado dos pilares sin cubrir con el cemento a la vista, y tu articulo es muy interesante. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos