Mis amigos son

jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué comemos hoy?

No te ha pasado que llegás de trabajar y hay un par de bocas hambrientas esperándote. Sí, claro que sí. La mayoría qué hacemos: hechamos manos a un paquete de fideos. Es lo más simple. En casa hay de todos los colores y formas.                                                                                                  

¿Cuál elegimos?

Cada 100 gramos de pasta debemos poner 1 litro de agua y sal a gusto


Pero ahora viene otra cuestión: hacer una salsa rápida para acompañar. ¡Ya está! Mientras esperamos que hierva el agua para cocer los fideos doramos en un poquito de aceite 3 ajos picados, puede ser también 1 cebolla o los dos. Agregar una lata de tomates  triturados, condimento a gusto, cocinar 5 minutos y agregar el atún de lata. Calentar y ¡listo!...¡A comeeerr!


Yo prefiero los espaguetis ¿y vos?


Texto propio - fotosearch.es

4 comentarios:

  1. ¡Que rico!
    Decí que ya cené! Me encantan los fideos con salsa! Y para variarlos un poco, soy más práctica, salsa fileto en lata,chorrito de aceite, azúcar 1 cuchara, lata de atún y cuando ya está crema 1 tarrito. ¿Qué tul? Probala y me contás! Eso sí, tené un abanico a mano, ja...ja...ja...
    ¡Riquisima tu nota! Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Somos fans de los spaghettis en paquete o los frescos de Jumbo (que compramos cada tanto y guardamos en el freezer). También solemos tener bolognesa casera en el freezer (preparamos una gran tanda y congelamos en porciones) o, en un apuro, con unos brócoli y verdurita salteada. O simplemente con un par de huevos batidos y jamón picado.

    ResponderEliminar
  3. Ay... chicas que rico! a esta hora me dá un hambre leer estás cosas! Cariños...

    ResponderEliminar
  4. Dama se animará con algunas de estas recetas?

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos