Mis amigos son

jueves, 1 de noviembre de 2012

Z Z Z Z Z Z Z Z Z...



Mientras vos dormis o trabajás,
 hay gente que piensa cómo resolver algunos de tus problemas


Teléfono transformable



Gracias al desarrollo de la nanotecnología los científicos aseguran que para el 2015 podremos hacer uso de algunos de los elementos de “Morph”, un celular de Nokia fabricado con materiales flexibles, superficies autolimpiantes y elementos traslúcidos. El mismo tendrá la capacidad de trasformarse, adecuándose a las necesidades, en otras palabras, podrá o bien tomar la forma de un celular normal, de una pulsera, de una hoja o bien extenderse hasta trasformarse en un formato PDA o PSP



Celular cargado con energía solar

Samsung Electronics en su compromiso con el medio ambiente diseñó el “Blue EarthDream: Eco-living with SAMSUNG mobile”, el primer celular con una batería que podés recargarla con energía solar através de un panel en su parte trasera. Además su carcasa está fabricada con botellas de plástico recicladas (PCM) lo cual ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono en el proceso de fabricación, además con el “eco mode” podés ajustar el brillo y la luz de la pantalla.Su diseño redondo y brillante simula ser una concha radiante. Y para que vayas teniendo en cuenta, para realizar un llamada de 3 minutos necesitarás una carga de 10 minutos al sol.



DVD autodestructible



La compañía alemana DVD-D diseñó el primer DVD autodestructible. A través de un producto químico este DVD se destruye a si mismo 48 horas después de haber abierto el paquete en el que venía. Pero además es reciclable. Su precio ronda los 4 Euros y podría ser utilizado en los locales de alquiler de películas pues le ahorraría al cliente la devolución del mismo.


¿Con qué invento nuevo nos encontraremos mañana al despertarnos?
La tecnología avanza, avanza, sin pedirnos permiso.




http://listas.20minutos.es/lista/inventos-tecnologicos-recientes-234973/

18 comentarios:

  1. La ciencia y la tecnología avanzan a un ritmo que yo no los puedo seguir. Estaremos a la espera, a ver como son esas cosas, jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Avanzan y avanzan, no se asta donde llegaremos, aunque si es para mejora personal y para el medio ambiente, bienvenida sea, bsss

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!
    Es impresionante!!
    Pensar que hace 100 años sólo había radio, teléfono y algunos Ford...
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Bueno a esperar estos grandes avances, sobre todo en beneficio de nosotros y nuestro planeta.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Y un móvil que haga la compra, la comida y la limpieza? A mí con llamar y poner mensajes ya me sobra, con todo lo demás me pierdo que es un gusto y una risa para los que están conmigo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!!!! y me quedo en tu blog de seguidora. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ES TODO MUY RAPIDO ....
    SE ADELANTA EN UNAS COSAS Y SE RETROCEDE EN OTRAS,
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  8. Cuánto hace que no pasaba por aquí, Norma!! perdooooón!!!
    Apoyo todo lo que sea avance tecnológico, muchas veces me supera, me quedo totalmente atrás, pero los beneficios para todos son innegables.
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Yo, con que me sirva para llamadas y mensajes, ya me vale. Y por mis hijos que si no ni lo tenía.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi el móvil me sirve de poco,o no lo oigo o me he quedado sin batería! Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la tecnologìa no es mi palo. Tengo un celular que solo uso para urgencias y es digno de un museo.

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que no soy muy mayor y a veces pienso que avanza tan rápido que me abruma
    Por supuesto que eso a mis sobrinos, que ya vienen con el "chip" incorporado no les ocurre, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo malo de estos avances es que van tan rápido que la tecnología es nueva durante tres semanas, y hasta menos.

    ResponderEliminar
  14. Son increíbles los avances tecnológicos, veremos mañana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. No sé con qué invento nuevo nos encontraremos mañana, pero seguro que cuesta bastante más que el anterior y durará menos. Un saludo desde mi mejana

    ResponderEliminar
  16. Como dicen la cación "Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad" o algo parecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. no sé como he llegado aquí pero me gusta:)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos