Mis amigos son

sábado, 30 de junio de 2012

Guía práctica para que el hombre entienda a la mujer




(Lo que dice) = (Realmente significa...)



NO = Sí.



SI = No.



TAL VEZ = No



LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual



DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.



ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.



HAZ LO QUE QUIERAS = Pero la pagarás cara.



NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enca......., IMBÉCIL!!



TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.



ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.



ESTOY GORDA (FLACA)? = Dime que estoy Buenísima.



APAGA LA LUZ = Tengo Celulitis



QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras...y la pintura...y los muebles...



ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.



ME AMAS? = Te voy a pedir algo.



QUÉ TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero



NECESITARÍAMOS = Yo Quiero.



TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.



CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo en TODO!


viernes, 29 de junio de 2012

jueves, 28 de junio de 2012

Más ácaros y van...




Demodex folliculorum es un ácaro minúsculo (menos de 0,4 mm) que vive en los poros y folículos del pelo. Generalmente se pueden encontrar en la nariz, la frente, la mejilla, la barbilla, y a menudo en las raíces de las pestañas. Tiene aspecto de lombriz, y sus extremidades son meros tocones.
Estos ácaros viven cabeza-abajo, en los folículos pilosos, alimentándose de las secreciones y piel muerta. Cada hembra de Demodex puede poner hasta 25 huevos en un solo folículo. Las crías se aferran firmemente al pelo mientras crecen. Cuando son maduros, los ácaros salen del folículo y buscan uno nuevo en el cual poner sus huevos. Este ciclo suele llevar entre 14 y 18 días.
Poseen unas garras minúsculas y una estructura en forma de aguja que hacen la función de boca con la que se alimentan de las células de la piel. Su sistema digestivo apenas produce desechos, lo que hace que carezcan de una abertura excretoria.
Es inofensivo y no transmite enfermedades, además en cierto punto es beneficioso, ya que se alimenta de las pieles muertas de nuestra piel, ingiriéndolas como su alimento y removiéndolas, limpiando así nuestra piel, pero una gran cantidad de estos puede causar trastornos y desórdenes de la piel. No hay evidencia que este ácaro solo se alimente de células muertas. Más bien se le ha atribuido, al alimentarse de células de la piel y al romper la barrera de la piel, en el permitir el ingreso de otros agentes patógenos. Una serie de patologías por este ácaro han sido descritas en medicina veterinaria. En humanos, las inflamaciones e infecciones de la cara suelen ser el resultado de este exceso de ácaros en un único folículo. También pueden provocar conjuntivitis y hacer que las pestañas caigan fácilmente. El Demodex se ha relacionado con la Rosacea, una enfermedad de la piel, principalmente cara, caracterizada por enrojecimiento, infección de folículos pilosos y proliferación de vasos sanguineos e inflamación.

Sí, ya sé...no me digas nada, en este momento te pica todo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Demodex_folliculorum

miércoles, 27 de junio de 2012

Plegados


El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia, aunque su nombre oriental (origami) también está muy extendido. Otra palabra para referirse a esta arte es cocotología.
En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Aún así, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso poliedros) y figuras parecidas a la realidad (animales, personas, flores, objetos, etc)..





Y a algunos les sobra el dinero y tienen este hooby


Hound dog


Pingüino


Cisne


En una oportunidad estuve en un hotel en donde las toallas estaban plegadas de la manera que les muestro





Aquí el plegado es un poquito más complicado




Papel, toallas, billetes, no son impedimento para que se puedan hacer lindos objetos y personajes, sin usar tijeras ni pegamentos. Sólo bastan las manos y el ingenio de quien las crea.


Quien trabaja con las manos es un operario
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano.
Quien trabaja con las manos, la cabeza y el corazón es un artista.(San Francisco de Asís)

lunes, 25 de junio de 2012

Nomofobia



Uno de los trastornos de ansiedad que trajo aparejado el desarrollo de las nuevas tecnologías es la "nomofobia" o temor extremo a salir sin el celular a la calle, una afección que sufre un 53% de los usuarios de teléfonos móviles que, según un informe argentino, pueden evidenciar agresividad, inestabilidad o dificultades de concentración.
Estos síntomas se hacen visibles cuando las personas "pierden su teléfono móvil, se les agota la batería, el crédito, o no tienen cobertura de la red", reveló una investigación del Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad, con sede en Buenos Aires y Madrid.
De acuerdo con los datos del informe, este trastorno "creció 13% en los últimos cuatro años, debido a que cada vez son más los consumidores que se ven atados a sus teléfonos inteligentes y a que la tecnología es cada vez más accesible y económica".
Los trastornos de ansiedad, en este caso, pueden estar acompañados por síntomas tales como malestar general, hipervigilancia, inquietud o temor a estar desconectado o aislado.
Las personas que sufren nomofobia adoptan comportamientos de reaseguro y "sienten que el teléfono o las conversaciones mantenidas les dan tranquilidad, rechequean mensajes y mails y visitan las páginas de redes sociales o las noticias en forma permanente".
El informe del Ceeta añade que una respuesta típica de la personas que tienen este problema "es que el teléfono es su vida, que lo es todo, que les brinda la sensación de sentirse acompañados".
El caso más común es que "llegan a situaciones tales como no poder dejar el celular incluso en los momentos de reunión familiar como puede ser compartir una cena o reunión".
En este aspecto, son las mujeres y los adolescentes los que suelen ser más propensos a este nuevo trastorno. El informe señala la importancia significativa que tienen los adultos en la vida de los niños para evitar ejercer "una influencia a través de su comportamiento".
Los especialistas del Ceeta recomendaron "a los padres evitar que los hijos tengan conexión a la red desde su habitación y establecer horarios para un uso correcto de las tecnologías".
"Hay que separar momentos: la noche es para dormir y, por lo tanto, el teléfono móvil debe de estar apagado; del mismo modo que la cena es para comer y no para estar con el celular".
"La clave es aprender a controlarse, desprenderse del móvil de forma gradual, afrontar de forma aislada las sensaciones y pensamientos negativos derivados de este padecimiento como pueden ser las crisis de pánico", alerta el informe.
El termino "nomofobia" proviene de la abreviatura de las sílabas no-mobile-phone (teléfono) y surgió en el Reino Unido, primer país que detectó los avances de este trastorno.
Esta nueva forma de ansiedad también fue estudiada en España por un grupo de psicólogos agrupados en la organización USP Hospitales, para quienes los más propensos a sufrir de nomofobia "son los que tienen teléfonos inteligentes, ya que son los aparatos que más prestaciones permiten realizar, por lo que la dependencia se acrecienta".
El psicólogo Ildefonso Muñoz aseguró que "los jóvenes son el colectivo más vulnerable, ya que su actual patrón de sociabilidad y relación con los iguales ha cambiado desde hace una década atrás"
"Mensajes de móviles y chat predominan en su forma de interactuar y, por lo tanto, sin computadora ni móvil su apagón comunicativo es casi total", precisó.


Nosotros jugabamos así




Ahora ellos juegan de este modo 





http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2012/06/04/219901.htm

sábado, 23 de junio de 2012

Vos ¿Sos socia de este Club?





Después de todo , hermanas,
no es tan terrible afiliarse
a este Club de veteranas,
es cuestión de concentrarse
y olvidarse de las nanas,
vestirse con ropa actual,
gimnasia por las mañanas,
beber mucha agua mineral,
tintura para las canas
y calcio para los huesos
Ya nada es diferente...
¡No me han pasado los años!
¡Me siento una adolescente!
¡Adolescente!


Adolezco de memoria,
de agilidad y de paciencia.
Adolezco de injerencia
 en el mundo de mis hijos,
y aunque tenga inteligencia
 y esté bien informada
yo ya no opino ni elijo
"La vieja no sabe nada"
Adolezco de interés,
porque nadie me necesita
y una duda existencial
en mi mente se suscita
No soy ni joven ni viejita
Para decir la verdad 
y esto es cosa seria.
no soy de la tercera edad
¿seré de la segunda y media?
pero no todo está mal
cuando uno a esta edad llega.


Muchas ventajas yo tengo
aunque el problema crucial
es que no me los acuerdo!
Y ya en la otra vereda
aconsejo a mis colegas
y a las que pronto serán,
aunque la espalda les duela
o no digieran bien el pan,
aunque pierdan diente o muela,
la carne les haga mal,
sufran de estreñimiemto
de contracción cervical,
sufran palpitaciones,
o una infección renal,
si entre sus temas candentes


está si sube o baja la presión,
les sube el colesterol
tienen oleadas de calor
 y se sienten medio muertas,
engrosando la legión 
de las socias de este Club,
que agrupa a las más de cincuenta
gritemos todas contentas
¡Sólo basta la salud!


jueves, 21 de junio de 2012

Pintura con sangre




Cuadro con sangre de Amy Winehouse y Pete Doherty se vendió en elevada suma



Aunque pueda resultar extraño en una obra, la técnica existe. Un cuadro con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse se vendió el viernes pasado por 56 mil dólares, en una subasta que se llevó a cabo en una famosa galería de arte de Londres.

La pintura, llamada "Ladylike", fue hecha durante 2010 por el cantante Pete Doherty, su hijo y la propia Winehouse, fallecida el 23 de julio del año pasado debido a una ingesta masiva de alcohol que le ocasionó un paro respiratorio.

La técnica utilizada fue la denominada salpicadura arterial, que consiste en extraerse sangre con una jeringa y esparcirla sobre el lienzo o cortarse un dedo y dibujar con él.

"Aunque no es el cuadro más simbólico de Doherty, se trata de una pieza única. En él queda plasmada una de las relaciones creativas y artísticas más importantes de toda una generación", expresó el responsable de la subasta, Rachel Chedley, en una entrevista a la BBC.

Doherty y Winehouse tuvieron una amistad que se interrumpió por la muerte de la cantante


te dejo el video para que los conozcas



Puede o no gustarte lo que te comento en esta entrada.
 Pero como alguien dijo :-Es lo que hay-
 Y tenemos que estar informados.
 Creo que vos opinás como yo.


http://www.larazon.com.ar/interesa/Vendieron-cuadro-pintado-Amy-Winehouse_0_350100177.html

miércoles, 20 de junio de 2012

Ley de Identidad de género

...por si no lo leíste



Las personas trans –el término que se usa para esquivar el peso social de la palabra travesti– vivieron acostumbradas a que sus propios padres las echaran de sus casas, a que nadie les diera trabajo, a encontrar en la prostitución la única vía de supervivencia y a morirse –en promedio– a los 35 años por la pobreza, por trabajar semidesnudas a 5 grados bajo cero o simplemente por temor a ir a un hospital y que las llamen por sus nombres masculinos en una sala de espera llena. Pero desde anoche (09-05-2012) algo de eso comenzó a cambiar. El Senado aprobó una ley que les permitirá adecuar toda su documentación con su nombre de elección –incluida la partida de nacimiento– en forma gratuita, sin orden judicial y sin tener que acreditar que se operaron los genitales. Ahora, además, hospitales públicos, obras sociales y prepagas deberán cubrir los tratamientos hormonales y las cirugías de reasignación genital sin tener que esperar años a que un juez lo autorice.
Frente al Congreso, más de mil militantes esperaron a que el Senado aprobara el proyecto que ya había conseguido media sanción en Diputados. Anoche, entre aplausos, la ley se aprobó con 55 votos a favor y una abstención: Graciela Di Perna, del PJ de Chubut.
La nueva ley define como identidad de género “la vivencia del género tal como cada persona la siente, corresponda o no con el sexo asignado en el nacimiento”. “De ahí que ahora cualquiera podrá pedir la rectificación del sexo, el cambio de nombre de pila y su foto en cualquier documento público”, explicó anoche Pedro Paradiso Sottile, asesor jurídico de la Comunidad Homosexual Argentina. “Lo que logramos, además de dejar de entender a la identidad de género como una enfermedad, es desjudicializarla: ya nadie va a necesitar ni un abogado ni un juez ni acreditar que se operó o hizo terapias hormonales o psicológicas para que le permitan cambiarse el nombre”. Así, por vía judicial, lo había logrado Florencia de la V.
Los menores de 18 años también podrán cambiar sus documentos con autorización de sus padres o tutores. Pero si los padres se oponen, la ley establece que los niños y adolescentes podrán, con la asistencia de un “abogado del niño”, pedirlo por vía judicial. “La razón es que el travestismo se asume entre los 8 y los 13 años. Y muchas veces esos chicos o adolescentes son expulsados de sus casas por sus padres, por lo que nunca conseguirían ese aval”, explicó ayer ansiosa desde el Senado, Lohana Berkins, travesti salteña y dirigente de la Cooperativa Nadia Echazú.
El artículo 11 del texto que consensuaron entre todas las organizaciones que nuclean a la diversidad sexual obligará incluso a los médicos a capacitarse. La Ley determina que “todos los mayores de 18 podrán hacerse intervenciones quirúrgicas totales y parciales y tratamientos hormonales para adecuar su cuerpo a su identidad de género sin autorización judicial”. Los menores también podrán operarse sólo si un juez los autoriza. Para hacerlo el juez en cuestión tendrá 60 días de plazo.
Además, tanto las cirugías como los tratamientos hormonales quedan incluidos en el PMO, lo que significa que hospitales públicos, prepagas y obras sociales deberán pagarlos. “Esto es muy importante. Hasta ahora, las cirugías de reasignación genital estaban prohibidas por la ley del ejercicio de la medicina, y quienes lograron operarse fue por orden de un juez. Hoy sólo se estaban haciendo en un hospital y siempre bajo orden judicial”, explicó María Rachid, presidenta de la Federación LGBT. ¿Desde cuándo podrán hacerlo? “Seguramente haya dos etapas: una más inmediata de acceso a los tratamientos de hormonización, que evitará las prácticas caseras que ponen en riesgo su salud, y otra más lenta para que comiencen a realizarse las operaciones, porque es una especialidad médica con poco desarrollo en el país”, explicó Martín Canevaro, presidente de 100% Diversidad y Derechos.
Afuera, en la carpa desde la que siguió el debate, Alejandra Portatadino, sonreía emocionada. Es ingeniera mecánica y hasta 2002 fue gerenta en una petrolera. Pero cuando informó que iba a operarse y a pedirle a un juez que la autorizara a sacarse el nombre de varón, la echaron. Ahora, sabe, muchos podrán esquivar ese camino.


http://www.clarin.com/sociedad/titulo_0_697730313.html


lunes, 18 de junio de 2012

Magda Sayeg, cuando el tejido se convierte en arte



Magda Sayeg de  37 años, trabaja en su casa de Austin, donde vive con sus tres hijos, su hermano y un bulldog blanco llamado Stella. Se levanta cada mañana alrededor de las 4:30 o 5, juega al Scrabble online en su iPad que le aviva su cerebro y bebe dos tazas de café, poniéndose a trabajar antes de que sus hijos se despierten




 Pasa la mayor parte de su jornada de trabajo en su oficina, que está llena de coloridas colecciones: arreglos de flores frescas, jarras vintage, gnomos, muñecas rusas y montones de trabajos en ganchillo afganos, los cuales le sirven como inspiración para las mezclas de colores en su arte.












No quiso seguir con la costumbre de tejer medias, sueters. Admite no ser experta en tejido




Ella comienza un proyecto mediante el estudio de la pieza a ser cubierta.








 Su inspiración son los colores de los años 60 y 70.



En casi todos sus trabajos incorpora el fucsia.



 La mayor parte de su trabajo de diseño es realizado en su computadora.



 Prefiere trabajar con hilo acrílico porque sus colores son más brillantes y menos costosos.




Trabaja el diseño con su equipo de hilanderos en telares que pueden producir unos 5 pies de tejido por hora. Cuando llega el momento de instalar la obra, reúne a voluntarios locales y amigos para cortar y pegar la knitwork.



¿Querés conocerla?




Creo que vos serías capaz, por lo menos, de realizar el trabajo con clavos y lanas.
Yo me anoto en todos, siempre que otros tejan por mi.
 Total, ella es famosa y hace eso.


domingo, 17 de junio de 2012

La verdad que no queremos ver




Los seres humanos estamos programados para actuar siempre de una manera predeterminada. El hombre actuará siempre de una forma y la mujer  siempre de otra. Debemos saber en qué nos diferenciamos para no entrar en choques con el sexo opuesto. Estamos programados como las computadoras, hay veces que queremos que haga una cosa y ella se empecina y hace justo lo contrario de lo que queremos que ella haga.

Hoy es domingo, la mayoría de nosotros tiene más tiempo para pensar, para reflexionar. Por este motivo te propongo escuchar este video que es muy interesante. Quizás un poquito extenso pero ameno y no tiene desperdicio. Te recomiendo que lo escuches de ser posible en compañía, de a poquito, haciendo pausas, meditando  lo que estás escuchando, reflexionando.

Charla de la gran psicóloga chilena Pilar Sordo, efectuada en Valdiva en la universidad Austral de Chile.

En ella trata tópicos sobre las diferencias entre los Hombres y las Mujeres, y las formas en que las relaciones de pareja podrían mejorar si cada parte comprendiese bien el rol del género contrario, y las "mañas" propias de éste (actitudes generalizables de cada género). También sobre la juventud actual en Chile (y latinoamérica), y la malcrianza de niños que se ve amenazada por la influencia de nuevas tecnologías, que cada vez tienden a aislar más a los miembros de las familias. 




EXCELENTE!!...


sábado, 16 de junio de 2012

La alegría


happy smiley between sad ones


Para enojarse se necesitan 34 músculos y para sonreir ¡¡¡sólo 7!!!




 Beethoven al igual que muchos músicos clásicos como Mozart, Haendel, Bach han sido intrepretados con numerosas versiones de sus obras.


Está bien escuchar  música en versiones originales y que son verdaderas joyas. Pero también me parece que es correcto que se popularicen a través de versiones como la que podés escuchar aquí.


 Pienso que está bien que la música clásica llegue más allá de quienes la estudian o interpretan y merece ser escuchada por todos, ya que tiene un lenguaje universal.



Alguien dijo: No dejes nunca de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa!!!
y como hay que estar  preparada/o, por las dudas, te dejo esta frase:
El que ríe último.... es que piensa más despacio...jejej!



viernes, 15 de junio de 2012

¿Dulce?...y ¿no engorda?


Adivina, adivinador

¿Qué es?




Si no tenés la respuesta pasate hoy a mi otro blog  http://siempreseraprimavera.blogspot.com



jueves, 14 de junio de 2012

Pelota de fútbol generadora de electricidad





Quien crea que una pelota de fútbol sólo sirve para meter goles, se equivoca. El balón de cuero es también capaz de generar electricidad, por lo menos la pelota que dos alumnas graduadas de Harvard diseñaron en 2008 sí puede. El "Soccket" es un generador rodante de energía que se carga de electricidad durante el juego, la cual después vuelve a emitir. Esta energía podría ser utilizada para proporcionar energía eléctrica a personas que carecen de ella. Por lo tanto, podría ser útil para más del 25% de la población mundial. 30 minutos de juego de fútbol con Soccket pueden proveer suficiente energía para tres horas de luz.


El Soccket es un generador rodante de energía que se carga de electricidad durante el juego.. Foto: Reproducción


Especialmente los niños en los países más pobres serán los beneficiados por el balón. El generador Soccket tiene una capacidad de 6 vatios y por lo tanto puede generar energía para alimentar no sólo lámparas sino también parlantes, teléfonos celulares, equipos tratadores de agua y estufas de cocina. El revolucionario balón es reciclable casi por completo y fue diseñado por Jessica Matthews y Julia Silverman. La primera versión del balón trabajaba con una bobina de inducción que almacenaba la energía liberada al rodar la pelota. Actualmente, un generador magnético de corriente continua se encarga de ello. Las inventoras se han propuesto ahora el reto de la producción en masa. Desde Nueva York quieren hacer llegar el esférico a todas partes del mundo a través de Uncharted Play, una entidad sin ánimo de lucro. A cambio de una donación de 60 euros, se envía una pelota a un país en vías de desarrollo


desde aquí





...se puede llegar a esto otro




y con muchos más beneficios.



http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI5752007-EI4130,00-Green+gadgets+juguetes+tecnicos+con+mensaje+ecologico.html

miércoles, 13 de junio de 2012

El lenguaje de las flores





El lenguaje de las flores, a veces llamada floriografía, fue un medio de comunicación en la época victoriana, en donde variadas flores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo a sujetos para expresar sentimientos que de otro modo nunca se podrían hablar. El rey Carlos II de Inglaterra trajo dicho arte recopilando fuentes desde Suecia a Persia, en el s. XVII. El lenguaje floral de Japón se llama Hanakotoba.




Los significados de tal lenguaje se han olvidado actualmente, pero rosas rojas aún implican apasionamiento, amor romántico; rosas rosadas una afectación menor; rosas blancas sugieren virtud y castidad; rosas amarillas es amistad o devoción. Mientras ya no existe la exacta traducción de los sentimientos victorianos, las flores aún transmiten y llevan significados.




Un significado para el girasol (maravilla), puede querer decir tanto altivez o respeto -- fueron las flores favoritas de Santa Julia Billiart por esta razón.
La gerbera es inocencia, pureza.
El iris, fue nombrada para mensajera de los dioses en la mitología griega, y aún representa un mensaje que se envía.




La Viola tricolor expresa pensamientos, un Narcissus recuerdos, y un ramo de Hedera fidelidad.




Y aquí sigue la lista...



  • Acacia: Amor secreto.
  • Adonis: Recuerdo de amor
  • Adormidera: Consuelo
  • Albahaca: Aborrecimiento
  • Alhelí amarillo: Fidelidad
  • Amapola: Amante de la vida
  • Amaranto: Amor imposible
  • Amarilis: Coqueteo
  • Ambrosía: Correspondo tu amor
  • Anturio: Deseo sexual
  • Azahar: Pureza
  • Azalea: Romance
  • Azucena: Pudor                                                            
  • Begonia: Cordialidad
  • Cacao: Prosperidad
  • Camelia: Belleza
  • Clavel amarillo: Desdén
  • Clavel blanco: Inocencia
  • Clavel rojo: Esperanza en el amor
  • Crisantemo: Nobleza
  • Dalia: Impulso
  • Espiga de trigo: Riqueza
  • Flor de azahar: Castidad
  • Flor de lis: Belleza perfecta                                           
  • Flor de vainilla: Calma
  • Fucsia: Fragilidad                                                                    
  • Gerbera: Importancia de las cosas
  • Girasol: Alegría
  • Hiedra: Fidelidad en matrimonio
  • Hojas de laurel: Victoria
  • Hortensia: Frialdad
  • Iris: Espíritu
  • Jazmín: Sensualidad
  • Lila: Primer amor
  • Loro: Inteligencia
  • Madreselva: Fraternidad
  • Magnolia: Simpatía
  • Margarita: Esperanza en el amor                                   
  • Narciso: Belleza interior
  • Nardo: Cita
  • Olivo: Paz
  • Pensamiento: Recuerdo
  • Petunia: Picardía
  • Rosa: Amor
  • Rosa amarilla: Celos
  • Tulipán: Romance
  • Verbena: Encanto
  • Violeta: Lealtad


  • No creo que aprendas el significado de cada flor. Pero te convendría guardar algunos para emplearlos llegado el momento.
    Uyyy!Sin saberlo le regalé a mi cuñada un ramo de albahaca!
    Espero que no se haya enterado del significado.


    http://teresa-reyes.suite101.net/el-lenguaje-de-las-flores-significado-de-cada-flor-a28614

    martes, 12 de junio de 2012

    Dietas y más dietas




    Son muchas las dietas que andan circulando por allí

    Enterate en mi otro blog  http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

    Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

    Entradas populares