Mis amigos son

sábado, 16 de febrero de 2013

Lo último en percusión



Un estudio, realizado este año, concluyó que las caderas anchas en las mujeres sería sinónimo de mayor inteligencia. Ahora, un nuevo análisis reveló que quienes presentan esta característica, junto a una cintura pequeña, serían también más saludables.
La reciente investigación -efectuada por la Universidad de Oxford- comparó la grasa que se acumula en la parte baja del cuerpo con la grasa abdominal.
Según resume el sitio elsiglodedurango.com.mx, la grasa abdominal es llamada por los científicos 'tejido metabólicamente activo', pues suelta los ácidos grasos de los alimentos cuando la persona se ejercita, mientras que la otra grasa, la grasa femoral, los retiene por más tiempo.
Aunque podría creerse que la grasa femoral es mala para el organismo, el descubrimiento de los científicos de Oxford sostiene que ésta se asocia a niveles más bajos del colesterol malo y más altos del colesterol bueno, lo que protege las arterias y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o diabetes. Además, esta grasa está vinculada a hormonas que regulan el apetito y el peso

Pero hay alguien que le sacó provecho, de una manera original, a 4 a la vez

El músico Jorge Pérez es un percusionista español que no tuvo mejor idea que disponer de cuatro nalgas femeninas para sacar sonido de ellas tocándolas como tambor.
El video, titulado “Percusión de traseros Patax” muestra al músico con 4 pares de glúteos femeninos, los cuales procede a “tocar” como si fueran tambores.
Jorge Pérez, que estudió música en los Estados Unidos, es fundador de la banda Patax.




Digo yo...¿ No le hubiera alcanzado con una?
¿ Y si alguna de ellas hubiera tenido flatulencia?

¿Te ha quedado otra duda?





https://duraznodigital.wordpress.com/2013/02/13/un-musico-usa-nalgas-femeninas-como-tambor-video/#more-3339
http://prensawtf.com/mujeres-con-caderas-grandes-son-mas-inteligentes-y-saludables/

16 comentarios:

  1. Lo vi y me produjo vergüenza ajena, al menos podía haber puesto un culo masculino, menudo personaje machista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Curioso el estudio que nos relatas y sobre el video pienso que es una manera de hacerse publicidad .... con una no seria suficiente porque escucho a cada pompis un "sonido" distinto.
    Dudas : ¿ porque tiene los platillos en alto a su izquierda y los toca con las manos ? una de dos , o el tío es de piedra o bien podía haber colocado los platillos entre sus piernas y tocarlos con la punta de su cerebro .
    Si te gusta la música de percusión te recomiendo este video
    http://www.youtube.com/watch?v=k4BcuP7DbXs

    ResponderEliminar
  3. La información sobre la grasa, como siempre, muy interesante pero la forma de hacerse publicidad este selñor no me gusta un pelo. Buen fin de semana norma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser que no me gusta mucho que utilice nalgas femeninas para percusionar sobre ellas,la verdad.
    Y no digo que lo hiciese como gesto machista,pero un deje de ello sí me parece advertir,si no...¿por qué no sirven culos masculinos para tal cosa?
    En fin...
    Me quedo con que tener forma no es para nada,malo en absoluto,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Norma!
    Puesssss que quieres que te diga jajaja...suscribo totalmente el post de Toño, desde luego este video no va a ir a mi lista de favoritos, no.
    Vaya...soy de cadera estrecha...que se le va a hacer.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Norma! Interesante la investigación ... pero el vídeo realmente para mí raya en el muy mal gusto! Y lamento que las mujeres se hayan prestado a él! Y me alegro que compartas la opinión de mi esposo y mía que los errores son grandes maestros! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Norma me consuela saber que mi cadera ancha y mi grasa puede ser sana...aunque no lo tengo muy claro...
    Lo de este señor me parece un poco patético, aunque no se que decir de las señoras que se prestaron para semejante evento...
    porque la mayor parte del machismo es permitido por mujeres...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de mis caderas!!! por fin alguien dice algo positivo de ellas. Referente al vídeo, supongo que al finalizar, a este "músico" le aplaudieron en la cara, no?. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues reservándome mi opinión, no tiene este hombre dinero para comprarse instrumentos de música, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  10. Genia total!!!!!!!!!!Me has hecho reir con tu post. Tengo caderas anchas aunque mis nalgas no estarán disponibles a este señor, ja ja ja. Besiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. De lo que no me ha quedado duda es de que ese músico se lo ha pasado genial dándole esas nalgadas a las muchachas.
    Por cierto, no me hubiera venido bien a mi ayer tener un poquito más de grasa en las caderas que me puse en plan "heroína" y golpeé con una de ellas la puerta de un baño para sacar a una nena que había quedado encerrada. Menos mal que el abrazo que me dio al salir y sus palabras "seño, gracias por salvarme" compensaron el dolor, jeje.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  12. Jijijij ahora entiendo porque se llaman también "panderos"
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El primer estudio me lo leyó mi esposo hace un tiempo jji algo bueno para las que tenemos caderas anchas jji y lo segundo lo vi por el noticiero, me causó mucha gracia.
    Gracias por tu comentario en mi blog, y si tengo que tejer chalecos sin manga también para mi bebito, pero igual hago con mangas largas ya que aquí hace mucho frío y más en la época que va a nacer mi bebito,con respecto al tamaño ya estoy haciendo mas grandes porque si le queda grande en algún momento loe va entrar pero si es muy chico no alcanzará a usar mucho tiempo así que preferible un poquito flojo jiji

    ResponderEliminar
  14. Me parece fatal lo de éste tipo... al menos que huviese cogido dos hombres y dos mujeres...
    Me ha encantado tu entrada sobre S. Valentín, pues no sabia lo del milagro de Julia y el significado de las flores de almendro que me encantan!. Tambien me ha gustado leer tu entrada sobre los Carnavales de Venecia. Ah! yo los CD los cuelgo en la parra del patio de mi mami, las figuras que decirte... no estan mal.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  15. Qué pena, soy de cadera estrecha!!!
    respecto al video, no me gusta, ¿por qué cuatro, y todas chicas? no, definitivamente no me gusta el video y menos el señor ese
    bss

    ResponderEliminar
  16. "Un estudio, realizado este año, concluyó que las caderas anchas en las mujeres sería sinónimo de mayor inteligencia"

    ¿sabes? creo que los llamados "científicos" de oxford están en plena joda.

    las caderas en las mujeres, sobre todo, aquella tan bonita que nos muestras, nos dan a los hombres, más que nada, una idea de mayor fertilidad en la mujer, pero nada más.

    ¿sinónimo de inteligencia en qué sentido? ¿para tener pareja? tal vez.

    en estos tiempos hay como una especie de "boom" en cuanto a estudios científicos cuyos resultados muchas veces son contradictorios entre sí.

    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos