Mis amigos son

miércoles, 26 de junio de 2013

Un proyecto para distintos espacios y usos

Ya te muestro 


Esta "alfombra" está compuesta por 3 piezas centrales planas que cuenta con dobleces


que permiten levantar algunos


y así lograr amoblar el espacio.
 Vemos la tranformación en: mesa, silla, lugar de descanso


Fijate con que facilidad se arma y se desarma



Un buen proyecto para quienes disfrutan sentarse y relajarse en el suelo

Como verás es un proyecto para gente joven
ya que l@s mayorcit@s tendríamos dificultades para incorporarnos
¡O no!...
jejeej!




8 comentarios:

  1. Yo no diría que es un buen proyecto, la idea es consecuencia de que las viviendas son cada vez más pequeñas y que en 30 m2 no cabe ni una silla. son inventos condicionados por el espacio y que hacen la vida más difícil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. supongo que Emilio tiene razón y que la idea tiene que ver con el tamaño de las viviendas, aún así a mi me gusta y creo que se puede disfrutar de ella en espacios grandes.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Emilio pienso que todo es debido al poco espacio de las viviendas, esta bien el proyecto eso no cabe duda, pero como bien dices, sera para gente joven, porque como yo tuviera que estar sentada o echada como estan ellos, haber quien me levanta luego del dolor de cintura QUE IBA A TENER, BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Qué bueno! no creo que venga a suplir una falta de espacio porque muy práctico no es pero resulta divertido.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Si es por estar sentado en el suelo, con una alfombra vale. No le veo mucha utilidad, la verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. !Mi reina!...la creatividad, el ingenio y la imaginación su límite es el cielo!...y eso no te lo enseñan en ninguna universidad, Dios bendijo al ser humano con ellas,... haya nosotros como las usemos,es increible!!!
    besotes y abrazos con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo para gente jóven, jajaja son geniales!!
    yo necesito comodidad
    Si desarmo un par de veces el mueble termino en cama jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos