Mis amigos son

lunes, 15 de julio de 2013

Triunfaron con negocios raros

¿Quienes?
 Fijate qué inventaron y seguro dirás: - ¿Yo que estaba pensando en patentar aquello hace unos años y me dijeron que estaba loc@! -




Mascota piedra

Esta es una mascota piedra que comenzó a comercializarse en 1975 de la mano de Gary Dah. Venía envuelta en una caja bien bonita y con instrucciones para su cuidado. Triunfó en los regalos navideños y fue todo un éxito. Cada unidad valía 3,95 dólares.



Perfume de ADN

Cada uno huele a lo que quiere, o a lo que le ofrecen. La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN.



Secretos para estar en forma

Cajitas con cartas con rutinas de ejercicios. Esa es la idea del instructor de la Marina de Estados Unidos Phil Black, que solo el primer año vendió cajitas por valor de 4 millones de dólares.



Ataúdes de diseños únicos

¿Querés pasar el resto de la eternidad en un ataúd original? Bien, elegí el diseño que quieras (guitarra eléctrica, gamba, móvil, lata de sardinas) y a disfrutar del sueño eterno... eso sí, de diseño. Y todo gracias a la empresa inglesa CreativeCoffins.



Accesorios para mascotas

Porque las mascotas también lo valen. Dogales nació con la idea de diseñar complementos para mascotas. Ahora tiene tiendas por todo el mundo y clientes muy fieles.



Excusas

La empresa Excused Absence Network nació con el fin de proporcionar excusas de todo tipo para evitar una jornada de trabajo, clase, etc. Justificantes de todo tipo por 9,95 dólares la unidad. . El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente tiene unas 15.000 visitas al mes.



Secuestros simulados

Si te gusta la adrenalina, quieres experimentar o, simplemente, estás muy ocioso, contrata los servicios de la empresa francesa Ultíme Realíte. Te secuestran por unos 900 euros. Puedes elegir extras como rapto, una fuga con persecución o un tiempo extra de cautiverio. Regala esto en Navidad y triunfar no sé si triunfarás... pero a original no te va a ganar nadie.



Famoso por un día

Todo lo contrario a lo que quieren los verdaderos famosos. La compañía Methodizaz ofrece (por 300 euros de nada) una persecución de los fotógrafos por calles poco transitadas de Nueva York. Ahí queda eso. Por unos 70 euros pueden descifrar tu código genético y almacenarlo para encoloniarte... si es que te atreves.



Bolsos para pañales

Diapees & Wipees surge de la idea de una madre que estaba harta de llevar los pañales en bolsas poco estéticas. Con su marido, diseñó un modelo de bolso compacto, liso y con estilo. Ahora triunfa en todo el mundo con 22 modelos diferentes que se pueden comprar online.



Antenas personalizadas

Lleva tu coche a la última con las antenas personalizadas del californiano Jason Wall. Al año de comenzar el negocio había ganado más de un millón de dólares.


¿Alguna vez pensaste en inventar algo?




12 comentarios:

  1. Q pasada!! realmente algunas ideas son verdaderas locuras y me sorprende que tengas seguidores...como lo del secuestro...por dios que miedo!! en fin...ideas? si muchas? pero no hay dinero para llevarlas acabo :(

    ResponderEliminar
  2. Mi padre siempre decía que iba a montar una fábrica de empaquetar humo!!!igual habría triunfado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Curiosas todas ellas pero no se yo si pagaría porque me secuestraran ¡que horror!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bien por ellos y su ingenio creador.

    ResponderEliminar
  5. La inventiva es un don y me alegra cuando es bien utilizado, para todos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Norma, eso si que es navegar por la Web, te felicito. Gracias por postearlo no conocia nada de eso!, me imprecionaron los ataúdes...me dio miedito!

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi reina somos consumidores empedernidos!! todavia nos engañan con espejitos y nos ven la cara!!!
    besotes reina precios!!!

    ResponderEliminar
  8. Jjajajajjaja lo del ataúd me ha dejado de piedra.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. ¡Imaginación al poder! lo de la piedra mascota...todavia le estoy dando vueltas jajaja ¿se le acabará tomándole cariño? que cosas.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  10. La imaginacion no teine limites, ajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ahí la gente que hace posible que estos negocios prosperen aunque sea por poco tiempo.
    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos