Mis amigos son

lunes, 28 de octubre de 2013

El arte y las manualidades en


Halloween


 Una acuarela original de Meagan Segal con tinta. Hace uso de la tendencia victoriana donde las flores tienen su propio significado simbólico


Planter Skull - Halloween, decoración del jardín

Hecho a mano en hormigón liso y sellado para que no pase la humedad


Arte de Halloween del Web de araña colgante de pared Decoración - 6 pulgadas Art bastidor de bordado en Blanco y Negro

Tela de araña sobre una tela colocada en un bastidor


Variations on a Theme     "Endorphin High"   - Original, One-of-a-Kind

Pintura abstracta de Paula Mattson


Halloween Poster / Typography / Happy Halloween / Poster Print  / Wall Art

Tipografía


in bloom - 8.5 x 11 print of an original watercolor painting

Acuarela


skull, deer skull, black and white, landscape, photography, art

Fotografía en blanco y negro


¿Te quedarías con algo de lo que te mostré?

Yo no, me dan cosa
Bueno...hablemos claro, me dan miedito




16 comentarios:

  1. Yo tampoco me quedaría con nada. No por miedo, es que no me gustan mucho. ¡Qué se le va a hacer! Feliz día, Norma

    ResponderEliminar
  2. Yo no me quedaría con ninguna. Estos americanos están globalizando hasta sus fiestas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTAN ESTE TIPO DE COSAS.
    AQUI ESTAS COSTUMBRES SON COMO DE TODA LA VIDA ,,,,NO SE SI SOMOS COPIONES ,BOBOS.
    LAS TRADICIONES DE SIGLOS SE PIERDEN Y ESTAS IMPORTADAS SON ....
    NO ME GUSTA NI ESTA FIESTA,NI ESTAS CALAVERAS
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustaría quedármelas, me dan "cosa", por así decir.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. La tipografía y la acuarela, me encantan. Las tendría en casa sin ningún problema, la foto también. Arte es arte. Que tengas una linda semana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No celebro la fecha, pero veo cosas de varias partes del mundo y esta es una de esas celebraciones raras.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que fotos mas bonitas y que cosas echas mas originales, me han gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  8. No me dan miedito pero no me gustan nada!
    muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. Ingeniosos, pero prefiero celebrar la vida.

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta hallowen, me parece que no es parte de mi cultura, es algo que están imponiendo los comercios y los colegios bilingües. Me estoy poniendo al día con las visitas luego de un tiempo bastante alejada del blog, realmente muchas entradas interesantes y otras divertidas. Besos

    ResponderEliminar
  11. !Hola amiga¡...pues yo comparto la idea con Miriam...nos estan vendiendo una cultura que no es la nuestra el día de hallowen,...pronto celebraremos el día de acción de gracias¡ no lo crees?..
    Mi reina que ultimamente ando corta de tiempo, pero no olvido a mis amigas!...
    besotes envueltos en muchosssss abrazos pá ti!!!

    ResponderEliminar
  12. aunque los trabajos están muy bien y me gustan mucho las películas de terror, personalmente no me imagino haciendo este tipo de manualidades.
    dan una sensación un tanto extraña.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Norma!
    No soy muy de Halloween pero he de reconocer el talento de muchas de las obras que aqui nos muestras, me quedaria con la acuarela de Paula Mattson, me parece muy bonita.
    Besotes♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos