Mis amigos son

lunes, 7 de octubre de 2013

El blanco en la decoración




Los muebles blancos son versátiles y aptos para combinar con varios colores en las paredes y el resto de la decoración. De esta manera es sencillo cambiar el aspecto y carácter de los ambientes solo con pintarlos.


Dormitorio muebles blancos


 El blanco es un color que acompaña perfectamente a variedad de tonalidades, creando un ambiente fresco, joven y activo

Muebles blancos con paredes naranja


Son propicios para todos los ambientes de casa, no hay que descartar ningún espacio. Favorecen notablemente a la iluminación.

Por si te interesa te dejo el significado de los colores


Últimamente soy un peligro!
Ando con un pincel y un tarro de pintura blanca
Todo lo que está quieto pasa por mi pincel...jejeje!



http://www.pintomicasa.com/2010/11/muebles-blancos-faciles-de-combinar.html

14 comentarios:

  1. Me encanta la luminosidad que dan, así que alguna que otra habitación tengo en blanco.
    Lo cierto es que vistiendo las paredes de colores bonitos,muebles blancos y complementos adecuados, el ambiente es sumamente confortable y luminoso.
    Una elección segura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja!!! el blanco en los muebles da muchas opciones, me encanta el naranja en la pared, no lo tengo pero me gustan las imágenes!!!
    La tabla está muy bien para cuando coja el pincel como tu, jeje!!!
    besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el blanco para la decoración. La luminosidad que da es increíble.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Si hay un color que me encanta es el azul en todos sus tonos. Cada color tiene su encanto y ahora sé que cada uno tiene su propio significado.

    ResponderEliminar
  5. Las fptps son preciosas pero a mi me da que son casas sin vida, sera porque la mia es un caos?
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Es increíble lo que pueden significar los colores, y lo mejor es que es una gran verdad que despiertan emociones muy distintas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Unos mubles blanco y una buena decoración, quedán muy bien.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho el blanco en los muebles porque crea ambientes juveniles y da mucha luz a la estancia. Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Norma!
    Me gustan mucho los muebles blancos, son un comodin seguro, aportan luminosidad y quitan "pesadez" si el mueble es grande como una libreria, por ejemplo...o un armario...
    Pero siempre combinando con otros colores para no hacer efecto "hospital"
    Es curioso lo del color rojo...demasiado energizante, jamás lo pondria en una pared pero si me gustan los pequeños detalles en ese color.
    Besotes y feliz semana de colores♥

    ResponderEliminar
  10. !Hola amiga¡...!osea que toda la paleta de colores me viene bien! ja!ja....
    Siempre me ha gustado combinar el color blanco en mi casa, ya sea en paredes o puertas o muebles,...pero eso si!...que no falte un toquecito!
    besotes reina! y gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el blanco, sobre todo en la cocina. Al ser el lugar de la casa que más transito, que además en mi casos es muy grande y luminosa, solamente cambiando algunos detalles de distintos colores parece que la has renovado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me gustan los espacios amplios y con lo mínimo necesario. hay mucha armonía entre los colores de las paredes y los muebles.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es un color tan puro!!! me encanta la sensacion que da de orden y armonia...sin embargo es tan sucio...jejejejejej
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. A mi... me encanta el blanco. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos