Mis amigos son

domingo, 6 de octubre de 2013

Travesuras de perros y gatos






8 comentarios:

  1. Me gustan los perros, no lo gatos, pero juntos, ni unos ni otros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perros y gatos me parecen adorables, aunque su convivencia es algo compleja, al menos en casa ;)

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo mascotas, no creo que las tenga nunca, es algo que no me atrae, aunque tengo que reconocer que son graciosos y que hay a personas que le aportan mucho...mis chicos tienen perro y al final le he cogido cariño...
    un abrazo y feliz domingo primaveral

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los perros, los gatos no me hacen tanta gracia, pero se les quiere mucho a todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. !Hola bonita¡...disculpa no haber venido antes!...!por problemas de fuerza mayor!.....pero ya estoy...
    !Hay 3 cosas que importan mucho: los niños, los animales y las plantas!...te hacen agradable la vida...!no lo crees¡
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde chica tuve animales, al ver viceo recorde un perro que ladraba a la luna o linterna, mi gata se trepa no por el cuerpo pero si se sube a mesadas, muebles
    Muy entretenido
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. oficialmente nunca he tenido gatos pero ello no ha sido óbice para que ocupen el techo a su regalado gusto. hubo uno (cuando athos tenía poco más de un mes de nacido) que entraba a la casa y se paseaba por la sala. ya no lo veo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué majos! Yo tengo dos gatitas ;), me encantan.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares