Mis amigos son

lunes, 29 de abril de 2013

Implantación de microchip en humanos

Amig@s  en esta entrada les transcribo algo que leí en el blog de Mirta de Italia
y que me llamó poderosamente la atención
 pues parece algo de película de ciencia ficción.
Es un poco extenso, pero vale la pena saberlo.
Al final de esta entrada coloqué un vídeo que encontré en Argentina sobre el tema, a lo mejor te resulta más fácil escuchar en vez de leer




El rumor comenzó a circular en abril de 2010

Decía que la nueva ley para la reforma sanitaria comprendía que dadas las necesidades (médicas) de cada uno de los norteamericanos habría que implantar los microchips en sus cuerpos y estos microchips contendrían información médica y otra información codificada de asuntos personales. El mensaje de correo electrónico decía que puede ser una forma de “Marca de la bestia” indicaba en la Biblia como uno de los signos del fin del mundo.





En noviembre de 2010 el Partido Republicano obtuvo control mayoritario del Congreso. En la campaña hubo la promesa de que se derogaría Obamacare (la Ley de Reforma de Salud).





El partido republicano renovado llegó al Congreso y se reunió el 19 de enero de 2011 para debatir en la derogación de la ley citada. Votaron 245 y de ellos 189 a favor de derogar la ley. El siguiente paso para el proyecto de ley fue al Senado, donde el líder de la mayoría Harry Reid, Demócrata por Nevada, había prometido bloquearla.





El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se aprobó. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.





La implantación del microchip -disfrazada como "dispositivo médico"- resulta cierta





En vista de todo esto el equipo de Starviewer aportó copia de la controvertida Ley de 2010 y al parecer SI SE CONTEMPLABA EL USO DEL MICROCHIP, pero la legislación al respecto está disimulada empleando sinónimos en los detalles de las mas de 2000 páginas, y el usuario puede juzgarla por sí mismo. Para ser claros: la Reforma Sanitaria de Obama sí incluía el Microchip.





El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor a partir de marzo/abril del 2013.





Los requisitos de implantación del chip RFID están claros: en la Sec. 2521, pág. 1000 : "El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos para la Cobertura de Salud", páginas 1001-1008. (En esta subsección se le llama “Registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -“(A) sea o haya sido usado en un paciente; (B) y sea un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, sobre el soporte o sustento de vida.”






Literalmente, en inglés se puede leer:



Page 1004 of the new law (dictating the timing of this chip), reads, and I quote: “Not later than 36 months after the date of the enactment”.




La cuestión excede de un simple chip, pues incluso se pretende con él acceder a datos financieros y controlar la identificación y las transacciones realizadas por los sujetos. Tal y como puede verse, el texto fue sancionado por el Senado de los Estados Unidos con fecha de 21 de Marzo de 2010, y elevado a Ley el 23 de Marzo de dicho año.



Todavía no se puede creer en que Obama haya llegado a extremos como este. Por eso analizamos la Ley de reforma sanitaria en norteamerica con detalle.



Su entrada en vigor, está prevista 36 meses después de la aprobación, y por tanto coincidirá con la entrada en el ejercicio fiscal de 2013.



En la página 1004 se aclara lo que significa el término “datos” usado en el párrafo primero de la sección B:




“En este párrafo, el término “datos” se refiere datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio” ¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".




Y en página 503 se establece “…la vigilancia del dispositivo médico"


¿Cuáles son los objetivos del "dispositivo implantable” o sea el microchip y en qué consiste la vigilancia del mismo como se hace con los delincuentes en libertad vigilada.?





La definición textual de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y usualmente de manera secreta.


El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.



Pero la cuestión más polémica, sin duda es la Sección 163 de la HR 3200, que permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.




En tal sentido podemos leer en el texto de la ley, página 58 de H.R. 3200, a partir de la línea 5 a 15, lo siguiente:



"(D) permitir en tiempo real la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el lugar del servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, sobre si la persona está bien elegida para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.



En esta parte se observa que esta ley está ambiguamente redactada, ya se habla de la utilización de una “máquina” que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad” (obviamente un microchip). Pero se menciona una tarjeta. Pero como hemos visto la Ley. 2521 pg. 1000 detalla claramente el “dispositivo de clase II implantable”. (Es decir un microchip implantado)



La redacción “confusa” unida a la interpretación del resto de los apartados de la Ley, hace pensar que se comienza hablando primero de una tarjeta, para posteriormente proceder a la implantación del “chip”.




¿Podrá la polémica creada en los Estados Unidos y fuera terminar con la idea del microchip?



Naturalmente, gracias a la polémica “suscitada” en Estados Unidos desde la aprobación de la Ley, Ron Paul, cree que la presión de la opinión pública hará inviable la “implantación del dispositivo-implante”.




Ron Paul se está jugando su integridad y su prestigio en Estados Unidos. Debe clarificar todo este asunto, ya que, en efecto hay un conflicto de leyes entre la HR4872 y la HR3200.



Ron Paul es un veterano político americano que ha sido el Representante de Texas, desde 1997, y tres veces candidato para la Presidencia de EE.UU. como libertario, en 1988, y como republicano en 2008 y 2012 . Es un abierto crítico de la política exterior y monetaria de su país, incluido el complejo militar-industrial y la Reserva Federal, y es conocido por sus puntos de vista de tendencia liberal, que a menudo difieren de su propio partido sobre ciertos temas.




Por el momento se desconocen cuáles son los planes concretos para la implementación de la Ley, cuando queda menos de un año para su entrada en vigor. Si el sistema se puede gestionar con una tarjeta Sanitaria, ¿Por qué tanto interés en implantar un “chip”? .¿Está el Gran Hermano (se llame Bush o FBI o NSA o CIA) con la mano enguantada y máscara metido en todo esto?.



La ley autorizando los matrimonios gays ha servido para tapar el tema del “microchip” pero en poco tiempo los medios discutirán y sin duda acaloradamente el quién y el cómo de la implantación humana de un sistema utilizado para los delincuentes en EE.UU.



Como el tema me interesó seguí buscando información y encontré en Argentina que el tema se trató y se explicó así por TV





Como te darás cuenta me cuesta asimilar esto, por lo tanto les pido a mis amig@s, sobre todo los que vivan EEUU, que me digan si esto ya se ha implementado... o es puro cuento.




http://lucenelcuore.blogspot.it/2012/10/se-obama-verra-riconfermato-presidente.html
Fuente: 
http://globedia.com/obama-implanta-microchip-sanitario-organismo-norteamericanos-sombra-hermano-casa-blanca



domingo, 28 de abril de 2013

Para sonreir


Llega un hombre a la puerta del ayuntamiento (alcaldía, municipalidad) y le pregunta al de seguridad:
¿Perdone por la tarde no trabajan?
Él le responde:
¡No! Por la tarde no vienen, cuando no trabajan es por la mañana.



¿Cuál es la montaña más limpia?
El volcán. Porque echa ceniza y después LAVA.



-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río.
Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estupido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!



En el cine, dos amigas hablan sin parar.
Una señora sentada se da la vuelta y se queja de que no puede oir nada.
¿Y usted que le importa lo que hablamos?



Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacerte el idiota!



Era tan tonto, tan tonto que no compraba mesita de noche porque no tenía donde ponerla de día




sábado, 27 de abril de 2013

Por si no lo leíste



La informalidad y los gestos campechanos del Papa Francisco ya son una marca indiscutible de su pontificado. Se sabe que cuando puede se sale del protocolo para saludar y besar a los fieles que se acercan a la Plaza San Pedro del Vaticano, y que eligió vivir en la residencia Santa Marta, con otros religiosos, en lugar del lujoso departamento pontificio que le estaba reservado. Ahora surgió otra anécdota: le dio una silla y algo de comer a uno de los guardias suizos que se encargan de su custodia, quien había pasado toda la noche de pie frente a su departamento.
La noticia rebotó ayer en varios medios italianos y extranjeros, aunque hacía casi un mes había aparecido en blogs y redes sociales de Italia y del mundo católico.
Los detalles de la escena varían levemente según los distintos medios, y no está clara la fecha, pero fuentes vaticanas confirmaron a Clarín que el hecho ocurrió, posiblemente pocos días después de ser elegido Papa, el 13 de marzo.
Cuando Jorge Bergoglio salió de su departamento en la residencia Santa Marta, se encontró con un guardia suizo custodiando la puerta. Le preguntó entonces si había estado allí despierto toda la noche y la respuesta fue “sí”.
Diarios locales reprodujeron la siguiente conversación: –“¿De pie? ¿No está cansado?”, preguntó Francisco.
–“Es mi deber, Su Santidad, por su seguridad”, respondió, intimidado, el guardia.
El Sumo Pontífice regresó a su departamento.
Minutos más tarde volvió, cargando una silla.
“Al menos siéntese y descanse”, le pidió al guardia, quien, sorprendido, respondió: “Lo siento, pero no puedo. Las reglas no lo permiten”.
“¿Las reglas?”, preguntó Francisco. “¿Ah, sí? Bueno, yo soy el Papa y le pido que se siente”, insistió.
El guardia finalmente hizo caso. El Pontífice, según las fuentes, volvió a entrar a su departamento y le llevó algo de comer y tomar.
Algunas versiones señalan que el Papa le acercó un sandwich de jamón. La presentadora de la noticia en el canal de TV italiano Mediaset habló de “una rebanada de pan con mermelada”. Otra fuente, consultada por Clarín, dijo que Bergoglio le llevó una medialuna y un vaso de jugo. Y lo saludó con un “buen apetito, hermano”.



http://www.clarin.com/mundo/silla-medialuna-guardia-gesto-Papa_0_907709268.html

viernes, 26 de abril de 2013

jueves, 25 de abril de 2013

Cuando los espejos lo inundan todo




ann_sacks_backsplash



disco_ball) Baño



mirrorball_staircase



herringbone_mirror_wall



cocina



mirrorball_bathroom



cuarto de baño con espejo



este es el que más me gustó, delicado y sencillo

mirrored_tile_border



http://www.thehandmadehome.net/2013/01/the-mirrorball-movement/

miércoles, 24 de abril de 2013

Hospitales. un cambio en la manera tradicional


Kathy Gerwig, norteamericana y californiana, está impulsando un cambio de paradigma en los sistemas hospitalarios. Ella es licenciada en geografía y ciencias ambientales, forma parte de los consejos directivos de varias organizaciones no gubernamentales reconocidas -entre ellas, Salud sin Daño-, que trabajan en temas de sustentabilidad y seguridad ambiental en el cuidado de la salud. Aboga por la construcción de hospitales “de dimensiones más humanas”, la reducción de los residuos y del uso de energía, el uso de sustancias químicas seguras y la compra de alimentos cultivados de manera sustentable dentro de la propia comunidad.


Durante su visita a Buenos Aires, Gerwig brindó una conferencia en el Hospital Fernández sobre sustentabilidad ambiental en el cuidado de la salud, dirigida a profesionales y autoridades de hospitales y sistemas de salud. Allí presentó experiencias exitosas en que los profesionales de la salud pueden promover 
cambios concretos dentro de sus propias instituciones


A nadie puede escapar que la salud humana y la salud ambiental están íntimamente relacionadas. Hay una serie de factores ambientales significativos, como la contaminación, que contribuyen a las enfermedades, o directamente las provocan.  Los hospitales contribuyen, de hecho, a producir o incrementar problemas ambientales: utilizan mucha energía que contribuye al cambio climático y productos que emplean sustancias químicas perjudiciales y generan montones de desechos. Al analizar y cambiar esos modos de funcionamiento del sistema hospitalario podemos mostrar a otros sectores que es posible disminuir los factores ambientales que contribuyen a las enfermedades y promover la salud haciendo descender las probabilidades de contraer enfermedades.


Un ejemplo es el vinilo. Los productos de vinilo están en todo el ámbito de la salud, desde los pisos a las bolsas para inyectar líquidos intravenosos, y cuando el vinilo se fabrica o incinera crea polución con dioxano (dióxido de dietileno). El dioxano es un cancerígeno. Por lo tanto hay que reducir la exposición a sustancias químicas que producen cáncer y  no comprar productos que contribuyan a esta enfermedad. Analizar todos los productos y comprar los más seguros. Además, está la reducción de desechos y consumo de agua. Los hospitales generan un montón de desechos y gran parte de éstos puede reciclarse. Hay que proponerse ser más inteligentes respecto de cómo trabajamos para no generar tanto desperdicio. La conservación del agua es otro aspecto importante y eso también se relaciona con el cambio climático porque el consumo de agua requiere bombeo y el bombeo requiere energía. Hay una relación profunda entre proteger el agua y atenuar los efectos del cambio climático.


 Y la quinta área en la cual debemos concentrarnos es la de los alimentos. Alimentos sustentables, porque los hospitales compran mucha comida para los cafés, para los trabajadores y los visitantes y para la comida de los pacientes. Proveer verduras y vegetales frescos a los hospitales para los que trabajan en el hospital y para la comunidad circundante. Es una buena manera de mostrar que lo que es bueno para el medio ambiente es fantástico para nuestra salud. Los hospitales deben ser un lugar para la salud, no sólo para los que están enfermos

Si pensamos en la estructura física de un hospital, antes la idea era que “cuanto más grande, mejor”: espacios enormes para albergar la mayor cantidad de pacientes y camas. La idea está cambiando : los hospitales pueden tener dimensiones más pequeñas, interiores más luminosos y ser parte de una superficie más amigable con el medio ambiente, con entornos saludables.

El personal médico y de enfermería cumplen un papel central, al conducir la transformación de sus propias instituciones y hoy se debaten con la administración de esos insuficientes presupuestos.
Esperemos que pronto el mundo tenga estos hospitales verdes.



http://www.clarin.com/zona/deberia-involucrar-hospitales-cotidiana-gente_0_766723424.html

martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

Macetas diferentes



Por allí primavera, por aquí otoño. Pero en cualquier estación del año una flor asoma para alegrarnos la casa





























sábado, 20 de abril de 2013

Una biblioteca pública sin libros


Muchos auguraban hace décadas que los libros tal como los conocemos acabarían siendo desplazados totalmente por las nuevas tecnologías. Sin embargo, impresoras, ordenadores y los más recientes tablets y smartphones no han podido con los clásicos soportes en papel, hasta el momento. En la ciudad de San Antonio (EEUU) planean poner en marcha la que sería la primera biblioteca pública de mundo sin libros clásicos, porque todos los contenidos estarían en formato digital.


biblioteca-sin-libros



Según parece, el alcalde de la ciudad consiguió la inspiración para la idea después de leer el libro con la biografía de Steve Jobs y planea que esta primera biblioteca digital sin libros sea la primera de muchas que acabarían distribuyéndose por todo el país, incluyendo las zonas y barrios más pobres.
Esta biblioteca abre las puertas en unos meses y funciona de forma similar a las clásicas, sólo que en lugar de leer los libros en formato de papel tendrías acceso a la pantalla de un ordenador donde podrías leerlos en formatos PDF y similares. En el caso de que quisieras leer un libro en casa también podrías hacerlo a través de una aplicación especial que te permitiría leerlo durante dos semanas, al cabo de ese tiempo se borraría todo el contenido digital, sería el equivalente a ‘devolver’ un libro como lo harías en una biblioteca normal y corriente.
Obviamente, no faltarían aquellos que consigan sistemas para guardar los libros digitales de forma permanente de la misma forma que hoy día muchos fotocopian libros de una biblioteca, pero aun así la idea es más que interesante. De esta manera no importaría el número de ejemplares de cada libro disponibles para leer porque los archivos digitales se podrían compartir las veces que hicieran falta y no haría falta estar pendiente de posibles donaciones y subvenciones para mantener la biblioteca



http://tec.nologia.com/2013/01/14/ponen-en-marcha-la-primera-biblioteca-publica-sin-libros/

viernes, 19 de abril de 2013

A lo mejor no lo sabés

Si querés saber qué es la carne de KOBE pasá hoy por mi otro blog: siempreseraprimavera.blogspot.com                                                                                                

jueves, 18 de abril de 2013

Vello púbico


La depilación completa en la pelvis podría aumentar las posibilidades de infecciones, sobre todo las urinarias, según explicaron médicos franceses.
Es que, según señalaron los especialistas, el pelo (de la pelvis en este caso “está para proteger”, por lo que este tipo de depilación por una cuestión de estética o de moda están más expuestos a infecciones urinarias.
Además, advirtieron sobre la tendencia del mercado, en el que se ofrecen cupones para hacerse tratamientos a muy bajo costo sin control de dermatólgos, informó Clarín.
El estudio fue hecho en una clínica francesa y publicado por la revista British Medical Journal. Y reveló que entre los pacientes que tenían sus genitales depilados por completo se detectaba un mayor número de infecciones.
Entre los resultados de la investigación, en algunos casos se comprobó la presencia de un poxvirus llamado Molluscum Contagiosum, que es muy contagioso y se expande con facilidad a través del contacto directo con la piel y elementos de uso personal como toallas o sábanas.
La falta de vello púbico, además, puede ser un factor de riesgo para adquirir verrugas genitales, señala el estudio.



En el arte del antiguo Egipto el vello púbico femenino era representado en forma de triángulos negros, como por ejemplo en dibujos de la diosa del cielo Nut.

File:Geb, Nut, Shu.jpg

 En la Europa clásica era raramente descrito, y el vello púbico masculino era frecuentemente, aunque no siempre, omitido. Algo similar sucedía en la India y en otras culturas orientales. Entre los años 1501 y 1504, Miguel Ángel esculpió la obra David, la cual representa al personaje bíblico totalmente desnudo mostrando un vello púbico artísticamente arreglado. Por otro lado, los dibujos de hombres desnudos realizados por el mismo artista en el techo de la Capilla Sixtina carecen de vello púbico.

File:Michelangelos David.jpg

En obras pornográficas realizadas en el siglo XVII hay mujeres desnudas que muestran vello, como por ejemplo en las de Agostino Carracci.

File:Carracci, Agostino - The Flood - 1616-1618.jpg

 En el siglo XVIII tardío, el vello femenino era abiertamente representado en las shunga (pinturas japonesas de carácter erótico).


 La obra El sueño de la esposa del pescador (1820) de Katsushika Hokusai, que representa a una mujer en su fantasía erótica, es un conocido ejemplo. No obstante estas pinturas y esculturas creadas antes del siglo XX, la tradición occidental usualmente representa a mujeres desnudas sin vello púbico o una vulva visible.

File:Maja desnuda (museo del Prado).jpg


La maja desnuda de Francisco de Goya, cuya fecha de realización conjetura entre 1797 y 1800, es tal vez la primera pintura occidental que muestra a una mujer con vello púbico, mientras que en otras se habían hecho insinuaciones poco claras sobre aquél. La pintura fue considerada bastante pornográfica en aquella época.

File:L'Origine du monde.jpeg

El origen del mundo (1866) de Gustave Courbet fue muy escandalosa por representar el vello de una mujer en un primer plano. Los ejemplos de pinturas en las que se representa el vello púbico masculino son más escasos.


En dibujos japoneses contemporáneos es frecuentemente omitido por cuestiones legales, como la práctica de hentai, debido a su ilegalidad en el pasado. No obstante, la interpretación de la ley ha cambiado desde entonces.
Irónicamente, en Japón el vello púbico es visto como algo muy atractivo. Debido a que el vello de los asiáticos es a menudo muy fino, existe allí la moda del uso de productos hechos con pelo artificial para dar la impresión de tener una mayor abundancia de vello. Sin embargo, en muchas culturas de Medio Oriente y Europa oriental, es considerado sucio, y debido a motivos religiosos y de higiene, las mujeres pertenecientes a esas culturas se lo han depilado desde hace siglos. Algunos ejemplos de regiones donde esto es común son la antigua Persia, Turquía, Albania y la porción de Kosovo étnicamente albanesa, así como en otros puntos alrededor del Mediterráneo





http://rouge.perfil.com/2013-03-23-27459-el-cavado-completo-puede-provocar-infecciones/

miércoles, 17 de abril de 2013

Minería a cielo abierto

¿Qué es?




Como si de un planeta descartable se tratara, la  minería a cielo abierto, viene a poner en jaque los recursos naturales del planeta que habitamos, dejándonos un pasivo ambiental de gran magnitud, que ni las generaciones futuras podrán salvar. Esta actividad en nuestro país nos muestra que este tipo de mega-emprendimientos solo beneficia a un puñado de personas, dueños e inversores de los mismos, y para nosotros, ciudadanos argentinos, no solo no nos trae el trabajo prometido, sino que deja a nuestros pueblos enfermos y a los recursos naturales destruidos.



 Pero para comprender hasta qué punto están siendo flagelados nuestros derechos, comencemos por repasar cómo funciona esta actividad: en las últimas décadas se ha producido un drástico cambio en las prácticas mineras debido a la pronunciada disminución de los minerales metalíferos tras su intensiva explotación durante el siglo pasado. El hombre ha agotado la roca de "alto porcentaje de ley", es decir, aquella que tenía una elevada cantidad de metal y en la actualidad, al hallarse el metal mucho más diseminado en ella, se lleva a cabo una práctica notablemente más nociva como lo es la explotación de toda una montaña para reducirla a escombros.



Los restos obtenidos son triturados y amontonados para luego sufrir un proceso llamado lixiviado bajo el cual son rociados con productos químicos para poder finalmente extraerle los metales. La duración del proceso de lixiviado variará dependiendo de la ley del mineral, y la cantidad de roca molida. En cuanto a los productos químicos que se utilizan, dependerá de los metales que se deseen extraer. Por ejemplo, para el caso de la obtención de oro, el cianuro de sodio es uno de los compuestos que constituye la mezcla química que se echará sobre la roca. Esta última será finalmente tratada con carbón o cal para obtener el metal deseado y al cabo de todo este proceso, tanto la roca triturada con residuos de cianuro y metales pesados, como los químicos esparcidos que quedan luego de extraer los metales, son sencillamente abandonados en el lugar y a cielo abierto.



 En algunos casos, llevan a cabo un proceso para reducir el grado de toxicidad pero los métodos utilizados son insuficientes. En otros casos, como sucedió con el yacimiento Bajo La Alumbrera, quedó demostrada la contaminación del agua de un canal de desagüe, a través del derrame del concentrado mineral sin previo tratamiento de descontaminación. Todo el proceso en general implica un enorme consumo de agua y electricidad. Una mina a cielo abierto puede llegar a utilizar hasta 70 millones de litros de agua diarios y la empresa a ubicarse entre los principales consumidores de electricidad del país.
Trabajándose con toneladas y toneladas de roca diaria, es inevitable que no se genere una gran contaminación. En el caso de las minas que utilizan cianuro de sodio, es excesiva la cantidad de kilogramos de este veneno que se libera e impacta directamente sobre el ambiente. El cianuro puede ser absorbido por las plantas, por la piel de los animales afectando su sistema digestivo, e inhalado. También puede afectar los sistemas acuáticos, aún en bajas concentraciones. Además existe una variedad de metales y no metales (plomo, arsénico, uranio, etc.) que se hallan retenidos en la roca, y que luego de todo el proceso quedan integrados en mezcla química residual.






http://www.losquesevan.com/mineria-a-cielo-abierto.32c

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares