Mis amigos son

miércoles, 22 de enero de 2014

Un timbre inteligente

Estés donde estés podés saber quién llama a tu puerta. Sólo hay que conseguir un SkyBell y conectarlo a Wi-Fi


A continuación copio (con traducción) el reportaje que se le hizo al cofundador de SkyBell, Andrew Thomas, para saber más acerca de este innovador dispositivo de casa inteligente ...
Hola Andrés, ¿puede decirnos acerca de los productos que ha diseñado previamente y lo que te inspiró para crear SkyBell?La idea de SkyBell comenzó a partir de un deseo de mantenerse en contacto con nuestros hogares. Desiree, co-fundador y CEO, ha querido responder a su puerta y permanecer conectado con su casa mientras ella estaba en el trabajo o de viaje.
SkyBell co-fundador y CEO, Andrew Thomas
La idea de tener un dispositivo que le permite contestar tu puerta, no importa si usted está en casa o no era atractivo para ella. Desiree pensó que sería una buena manera de hacer que una parte de la vida cotidiana más fácil y que le gustaba la idea de la comodidad y el control que proporcionaría.
¿Qué SkyBell  características es lo que más orgulloso?
Esa es una pregunta difícil de responder ya que el dispositivo tiene tantas características extraordinarias. Pero, si tuviera que elegir, diría que nos sentimos más orgullosos de las dos características exclusivas que hacen SkyBell un dispositivo verdaderamente inteligente: el sensor de movimiento y la función de On-Demand. El sensor de movimiento es lo que diferencia SkyBell y proporciona comodidad y control sobre su puerta sin precedentes. El sensor de movimiento puede iniciar alertas y llamadas incluso si el visitante no pulse el botón. La domótica es todo acerca del uso de la tecnología para llevar a cabo en nuestro nombre, sin nuestra interferencia, y esto es exactamente por eso que incluimos en el diseño. SkyBell también fue pionera en la función de On-Demand que permite a un usuario acceder a la alimentación de la cámara en cualquier momento desde la aplicación, incluso si nadie presiona el botón. De nuevo, esto es un mayor control y una mayor comodidad. Nuestra visión es crear un dispositivo que ofrece a los usuarios más control sobre su arena a casa para ayudar a hacer su vida diaria más fácil. Estas características ayudan a hacer que sea posible y ayudan a hacer SkyBell más que un timbre digital con una cámara.
Parece que usted tiene el apoyo internacional a los países en 220v como el Reino Unido, así como de 110v en los EE.UU.?
Sí, eso es correcto. SkyBell trabaja tanto con los estándares de potencia y se conecta directamente al transformador existente de una casa. Funciona en los estándares de poder 220/230/240V y hemos estado encantados con la respuesta de Europa. SkyBell será un gran trabajo desde el Reino Unido a Noruega.
IPhone SkyBell
Modo silencioso parece una gran idea, ¿cómo que operan?
Creamos modo silencioso con el deseo de hacer la vida un poco más fácil para los usuarios.Es perfecto para dormir bebés o mientras se está trabajando desde su casa. El usuario sólo tiene que seleccionar el modo silencioso en la aplicación y se dice que el dispositivo no provocar timbre normal de timbre de la casa.
¿Es necesario el poder a su puerta ya y lo que está involucrado en la instalación y configuración de SkyBell?
Si tiene un timbre de puerta, todo lo que tiene que hacer es quitar el viejo timbre y adjunta SkyBell a los mismos dos cables. Si usted no tiene el poder, tendrá que ejecutar el poder hasta el lugar donde desea instalar SkyBell. La instalación es fácil. Se trata de cuatro tornillos, una placa base y el dispositivo.
¿Qué seguridad se integra en el producto?
SkyBell está específicamente diseñado con elementos de disuasión de robo. En primer lugar, cada dispositivo tiene un identificador único que está asociado con la cuenta del usuario. Si un dispositivo se retira de la casa de un cliente, el dispositivo no se puede volver a registrarse con otra cuenta sin el consentimiento del propietario original.



¿Cómo son las 'llamadas' enruta a un clientes de teléfonos inteligentes? Usted probablemente no tiene tiempo para responder antes de que un visitante o un servicio de mensajería se aleja de modo que supongo que conseguir este tiempo de inactividad al mínimo es realmente importante aquí?Hemos creado un diseño de alimentación de forma rápida enrutar las llamadas al teléfono inteligente del usuario o la tableta a través de WiFi, 3G y 4G LTE.
Tiene algún plan en el futuro para enlazar con algunos fabricantes de hardware de bloqueo por lo que puede permitir a los visitantes en su hogar con SkyBell?
Creemos en el hogar conectado y el futuro incluiremos integraciones con las cerraduras y otros dispositivos y plataformas. Para el lanzamiento, nos estamos centrando en la construcción del timbre inteligente y más resistente WiFi y luego nos vamos a centrar en la integración con otros dispositivos y plataformas.
Es su "Patente pendiente sensor de movimiento" algún tipo de PIR y tampoco utiliza ningún algoritmo especial para detectar los visitantes?
sensor de movimiento exclusivo de SkyBell es lo que hace que el dispositivo de un dispositivo verdaderamente inteligente. Puede ayudar a tomar decisiones más rápido y basado en sus preferencias y creemos que ofrece una comodidad sin igual y la paz de la mente a los usuarios. Tenemos algunos algoritmos avanzados para detectar los visitantes que no pulse el botón.
SkyBell podría ser un objetivo para los vándalos, ¿es lo suficientemente resistente como para soportar?
SkyBell está específicamente diseñado con elementos de disuasión de robo. En primer lugar, cada dispositivo tiene un identificador único que está asociado con la cuenta del usuario. Si un dispositivo se retira de la casa de un cliente, el dispositivo no se puede volver a registrarse con otra cuenta sin el consentimiento del propietario original. En segundo lugar, hemos diseñado el dispositivo para que sólo el propietario puede retirar el tornillo de ajuste sin causar daños permanentes en el dispositivo y quedarse incapacitado para ser instalado de nuevo.
SkyBell Montado en la pared
Usted tiene una aplicación para iOS disponible ahora, cuando es la versión Android de vencimiento y tiene usted algún plan para una aplicación de escritorio para Mac o Windows en el futuro?
La aplicación Android se estrenará en diciembre, si no antes. Estamos considerando la posibilidad de desarrollo de aplicaciones de escritorio para el 2014.
¿Tiene algún plan para abrir SkyBell en el futuro con una API?
Estamos explorando todas las opciones para las API y las integraciones.
¿Cuál es el precio de lanzamiento en el Reino Unido?
SkyBell está disponible actualmente en www.MySkyBell.com por $ 199 USD. SkyBell estará disponible para su compra en el Reino Unido en 2014.
Como habrás visto un invento muy interesante para estar conectado con tu casa y a un precio razonable.


13 comentarios:

  1. Me parece fenomenal. Es una manera de prevenir el robo. Feliz semana, Norma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos tantos miedos que las tecnologías se dirigen a salvaguardarlos, sin saber que eso nos generará nuevos miedos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Yo alucino cada vez más con los caminos hacia donde nos lleva la tecnología. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Todo lo que se puede crear con inventiva, es impresionante.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Cada día hay nuevos inventos para hacernos la vida agradable y al fin nos rodeamos de tanto cachivache que ya no sabemos que botón tocar:-) Interesante sin embargo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. A veces me pregunto hasta dónde llegarán las modernidades.

    ResponderEliminar
  7. !Nena que yo me he preguntado y cuando ya no haya nada que inventar qué pasará en el mundo?
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Después de haber visto el vídeo solo puedo decir I like it!!!! ,me ha parecido genial el invento,

    ResponderEliminar
  9. Que buen invento!!!
    Llegar a tu espacio siempre nos brindas informacion de actualidad. Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. otro elemento útil para la seguridad del hogar, hasta protege del sueño a los bebes con su "modo silencioso", pues al no ser un timbre convencional, se le puede disminuir el volumen.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!! Me encantan tus entradas, siempre aprendo algo nuevo aquí.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. excelente nota!! la verdad que nunca nos vamos a dejar de asombrar de la capacidad del ser humano para innovar! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues es un buen invento, quiza si lo hubiese tenido me habría evitado el mal trago del robo de hace un mes...
    la tecnología siempre me sorprende...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos