Mis amigos son

lunes, 12 de mayo de 2014

Casas y cosas de gatos

Para educar a tu gato debés tener muy en cuenta, que hay que tenerle mucha paciencia debido a que los gatos no entienden como un perro, así que debés ser muy paciente con él y por nada del mundo les debés pegar ni gritar.

 
El método más efectivo para educar a un gato y evitar que haga cosas que no te gustan como: rasgar muebles, hacer sus necesidades dentro de la casa, etc. es tener a la mano un atomizador con agua o una loción en espray (los gatos no toleran los olores fuertes) y cada vez que haga algo malo lo rociás un poco y hacéss un sonido como: “shhhh” y posteriormente deberás ignorarlo unos 5 minutos, así tu gato asociará que hizo algo mal.

Para educar a un gato es muy importante hacerlo desde que es pequeño, esto facilitará que se adapte fácilmente, pero si es un gato adulto el proceso durará un poco más.






Los gatos son mascotas muy independientes que normalmente se preocupan solamente por ellos mismos, esto no quiere decir que no puedan ser educados, por el contrario, los gatos son muy inteligentes y dependiendo de su relación con su amo, aprenderán fácilmente.











Al crochet...  ¿qué me cuentan?




Si la querés tener más rápido
aquí va una idea
¿Sabés cómo hacer una casita para gato con un sueter?



¿y si después de tanto trabajo se le ocurre dormir así?


http://de10.com.mx/img/promos/gatosdormilones_12.jpg


Por último es mi deseo que no te pase lo que te muestro



Los gatos son mascotas muy cariñosas, recordá no pegarles ni gritarles, por el contrario debés dirigirte a ellos con suavidad.



15 comentarios:

  1. No me gustan los gatos, los prefiero lejos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ADORO A LOS GATOS!!!
    TENGO 4 Y UNA QUE ESTOS DIAS SERA MAMA....
    NO ES MIA PERO ME ADOPTO.
    SON UNA PRECIOSIDAD Y EL ACARICIARLOS ME ENCANTA.
    Y TENGO 2 PERRAS UNA ME MATO A MI GATO PREFERIDO DE UN GOLPE.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Adoro los gatos, tengo dos y aunque adoro a todos los animales los prefiero a los perros. Me encantan estas camitas que nos enseñas pero desde luego dormirán donde les de la gana. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas casitas para gatos, tengo que reconocer que son preciosas.
    Pero si supieras la mala experiencia que tengo con los gatos.... Algún día la contaré en mi espacio.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Norma!
    Muchas gracias por todos estos consejos e ideas ¡me encanta esa camita pantufla!
    Mi gata, con 12 años y medio ya es mayor para enseñarle cosas jajaja, pero bueno, es muy buena y si nos hace alguna pequeña trastada siempre se la perdonamos...a cambio es tan dulce y cariñosa que es facil consentirle todo.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gatos, así que estas cositas me parecen encantadoras. Gracias por la entrada.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Mi gato es el Rey de la casa, vamos que como me despiste me grita el a mi jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Es interesante y hay que tener mucha paciencia

    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  9. He tenido siempre gatos y perros incluso han convivido juntos respetándose .Ahora tengo un perrito cachorro de un mes y es un encanto ,nunca pegar ni reñir a gritos con cariño y suavidad aprenden muy rapido. Haznos otra entrada de perritos así recuerdo detalles.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay Norma te tengo tanto aprecio, pero no puedo evitar erizarme con este post!!!
    Los gatos nunca han sido santo de mi devoción, la verdad es que solo los puedo observar de lejos, me da la impresión de me aruñaran aun sin quererlo.
    Pero lo que no soporto de ellos es que tengan mi jardín como su sitio preferido para hacer de las suyas, para dejar olorosos y feos recuerdos...
    He intentado de todo y cuando te digo de todo, es de TODO y no hay poder humano ni gatuno que logre alejarlos, sobre todo a uno que me mira desafiante a pesar de que le hago amago de que le tiraré algo, lo digo y me rio porque de verdad que mis vecinos ya deben pensar que estoy loca al pelear con los gatos jajaja.
    Bueno, use tu blog para desahogarme y decir que los gatos no son lo mío!!!
    Cariños, y escribe de pajaritos, esos me caen mejor jajaja

    ResponderEliminar
  11. Tenemos una gata que pasa desapercibida, es de lo mas tranquila, no ha roto nada, sus necesidades en su arenero... pero suelta pelo por todas partes, es de angora blanco. Besitos

    ResponderEliminar
  12. miau, miauuu... este post es de los mios.... pregúntame a mi que se de gatos, jajaja.... aunque con ellos todos los dias se aprende ¡son adorables!...
    Besotes para ti...
    miauuu

    ResponderEliminar
  13. Hermosísima entrada. Tuve un gato cuando era niña y con mi hermana lo llevábamos a pasear arriba de un patín, Miky contento. Cariños.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermosa entrada! Las camitas un amor todas y los concejos muy prácticos. La verdad es que a mí no me gustan los gatos, pero si uno tiene un animalito debe tratarlo bien y enseñarle con cariño. Mi Chipy, que es un sol, tardó bastante en comprender dónde debía hacer sus necesidades y eso que dicen que los caniches son muy inteligentes y rápidos...
    Un beso Norma, nos vemos...!!!!

    ResponderEliminar
  15. Adoro a mi gatita Scarlett!! Antes tenía perros porque tenía mucho espacio y jardín. En mi niñez vivía en una chacra cerca de Cipolletti, Río Negro, donde siempre había perros de todo tipo, marca perro...pero también gatos, y las hembras no se castraban...había otros métodos muy tristes para disponer de las crías.
    Me encantan las cuchas que mostrás para gatos! Creo que voy a fabricar uno, me copio!! Y después seguro que Scarlett se acurruca junto a mi en mi cama...
    Muy divertida esta entrada, abrazos enormes!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos