Mis amigos son

jueves, 12 de junio de 2014

Kim Dong-Kyu


Es un artista gráfico de Corea


Vicent van Gog

Se le ha ocurrido darle toques del siglo XXI a obras de arte históricas

De los jugadores de cartas 'después de los jugadores de cartas "de Paul Cézanne, 1894-1895

Paul Cézanne


Nos lleva a una realidad utópica en donde los tiempos antiguos y modernos se encuentran


 Van Gog

 Manet

  Velázquez

 Manet

  Munch

  Cabanel

 Degas

  Jacques-Louis David

  Caillebotte

Manet




Viendo las imágenes estos trabajos llaman la atención sobre nuestra relación con las nuevas tecnologías, su influencia en la sociedad moderna y la atadura a aquélla 


9 comentarios:

  1. Que bueno! me encanta y es que la gente piensa en todo jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo ver dos imágenes, pero como entiendo la idea, sinceramente me parece una "chorrada", el artista se habrá quedado agusto y seguro que sus cuadros se vende por una buena "pasta".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Quizás no son capaces de pintar sus propios cuadros y se poyan en los de los demas...

    Quizás quieren resaltar como ha avanzado la técnica
    no sé?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto se piensa ¡madre mía¡ no paran las cabecitas, bueno yo me apunto a tus churros con chocolate aunque sea a 12.000 kilómetros y que importa si desde aquí ya llegamos, se feliz y feliz mundial, besitos ssss.

    ResponderEliminar
  5. Si le ponemos voluntad, todo es compatible, resulta simpático al menos.

    Estoy madrugando mucho ultimamente, me levanto a las cinco de la madrugada y no doy para mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Prefiero los originales, aunque no descarto la imaginacion
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Genial sumamente creativo, me encantó.
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. creo que está obsesionado con los móviles y las tablets.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos