Mis amigos son

viernes, 31 de enero de 2014

jueves, 30 de enero de 2014

Extraño habitante del mar



Parece un alienígena salido de películas como La guerra de los mundos; o Alien, el octavo pasajero, sin embargo esta criatura es tan de este planeta como el agua en el que habita. Se trata de un tipo de calamar gigante denominado Magnapinna, que pertenece al género de los moluscos. Posee un par de aletas dorsales que superan ampliamente el tamaño de su cuerpo, y las patas, que pueden extenderse hasta los siete metros de largo, son extremadamente largas y finas. 
Este último video fue filmado a una profundidad de 2.386 metros, en Perdido, una zona de perforación que explota la petrolera Shell Oil Company en el Golfo de México


Al habitar en las profundidades del océano, no son muchas las posibilidades de toparse con uno de estos ejemplares. Desde 1907, año en el que fue conocido por primera vez, este calamar volvió a ser visto en contadas ocasiones sin dejarse nunca fotografiar. A partir de esta última década, con la introducción de poderosos sumergibles comandados a distancia, comenzaron a aparecer diferentes vídeos con registros sobre él 



lunes, 27 de enero de 2014

Pequeñas grandes situaciones...

 ...que nos demuestran que la gente aun es buena

Dejó algunos billetes de lotería en la bomba de gasolina. ¡Buena suerte, clientes al azar!

Esta imagen de una persona dejando un pequeño regalo extra a otros clientes.


Después de ver a un anciano caminando bajo la lluvia, un empleado de Wendy's quitó una sombrilla de una mesa y corrió a su lado para protegerlo.

Y ésta de un empleado esforzándose mucho por ayudar.



Si estás desempleado y necesitas un traje limpio para una entrevista, nosotros te lo lavamos gratis.

Cuando estas personas pusieron esto frente a su lavandería.



Pedí comida por internet y en las instrucciones especiales puse, "por favor dibujen algo inspirador en el empaque, me acaban de dejar". El resultado sobrepasó mis expectativas. -¡Tú vales la pena! No lo necesitas para ser feliz.

Cuando esta persona recibió la entrega más linda de todas.



Esta persona decidió que ningún gato debía mojarse

Y esta persona decidió que ningún gato debería mojarse.



 Todos los miércoles y jueves, Dan se dirige a los centros de cáncer locales y compra una taza de café para cada paciente, enfermera, doctor y demás.

Dan y sus salidas para comprar café.



 Un perro atropellado fue traído a la clínica. Tuvimos que amputar su pierna. La nieta de los dueños nos escribió esta nota. Por esto amigos, es que hago lo que hago. -Kiley Bryant. Gracias por curar a mi perro, la amo aún con tres patas.

Esta nota de un niño pequeño.



Mis hijos y yo escondimos algunos dólares en varios lugares del Dollar Store, simplemente para alegrarle el día a alguien.

Y cuando estos niños se dieron cuenta del valor de hacer actos de bondad fortuitos a una edad temprana.



Las malas noticias. Dejaste abierto el carro y las luces encendidas. Las buenas noticias. Dejaste el carro abierto, así que apagué las luces. Tu amigo que no conoces.

Esta nota de un nuevo amigo.



Usted no me conoce pero vi que necesitaba algunos neumáticos para su camión y quise hacer algo bueno para un extraño, porque una vez un extraño hizo lo mismo por mí. El recibo está en el sobre y todo lo que tiene que hacer es ir a Warehouse Tire en la 3a. calle y preguntar por Steven Hodges y ellos se los pondrán gratis. Todo lo que pido es que un día usted haga algo bueno para un extraño.

El mejor mecánico del lugar.



Este marino encontró cuatro conejitos desamparados con su madre sin vida. En lugar de dejarlos morir, los adoptó. Él los ha estado cuidando hasta que los conejos fueron liberados de nuevo en su hábitat natural. La fotografía muestra al marino alimentando a uno de los bebés con un gotero. 

La foto del mejor infante de marina que jamás haya existido.



Hay un niño en mi escuela que le hace emparedados gratis a las personas si no tienen nada que comer para el almuerzo ese día.

La rutina del almuerzo de este niño.



Este sujeto hizo su carro de material de pizarrón para que los niños puedan dibujar en él

La foto de un coche que fue transformado en el mejor juguete que haya existido.



Soldados sirviendo como un puente para salvar personas de las inundaciones recientes.

Estos soldados.



Este hombre patinó hasta la fuente con una gaviota herida y la sostuvo mientras ella bebía de la fuente.

Esta foto del patinador más amable que haya existido.



A pesar de lo que dicen los doctores, a pesar del cáncer- ¿Cómo te mantienes positiva? Bueno, un pequeño pececito me dijo, "¡Solo sigue nadando!"

La forma de ver la vida de esta pequeña niña optimista.



Por último estos 2 niños que recién se conocen demostrando como debemos todos saludarnos los unos a los otros.

Y estos dos pequeños que se conocieron por primera vez.









domingo, 26 de enero de 2014

Auxilioooooooooooo!!

Ayudaaaaa! No puedo comentar en aquellos blogs que en su configuración tienen la opción VENTANA EMERGENTE



Pregunté al foro de Blogger
No puedo dejar comentarios en aquellos blogs que tienen ventana emergente pues la barra lateral izquierda de esos blogs no corre hacia abajo. En aquellos blogs que tienen los comentarios debajo de la entrada no hay inconvenientes.
Lo mismo ocurre cuando en Diseño quiero colocar un gadget, al hacer clic y llegar al lugar indicado la barra lateral no corre hacia abajo. 
Espero puedan ayudarme



Me respondieron


Hola Norma2,
¿Con qué navegador tienes este problema? Prueba con otros navegadores como Chrome o Mozilla Firefox.
¡Saludos!
Carles PG

Yo contesté
Tengo Chrome
Te cuento Carles que en el día de la fecha volví a intentar comentar en los blogs que tienen ventana emergente y no puedo mover la barra lateral para publicarlo.En aquellos que lo tienen debajo de la entrada no hay inconvenientes



Carles de Blogger me respondió


Sabemos que la barra lateral con Chrome no está funcionando correctamente y el equipo ya está trabajando en ello. Puedes probar con Mozilla Firefox.
Saludos,
Carles PG

Ahora yo te pregunto a vos que me estás leyendo
Por ahora no puedo hacer comentarios en los blogs que tienen ventana emergente.
Si alguien está usando Mozilla Firefox, como me recomienda el foro de Blogger, desearía que me aconsejaras ponerlo o no.

En síntesis
Si vos tenés en Configuración así: 
Comentarios
 no puedo dejarte un comentario, sí puedo leerte

Gracias a todos lo que me puedan informar.

jueves, 23 de enero de 2014

Arte con el maquillaje



Paso a mostrarte las increíbles creaciones de la maquilladora Tal Peleg de Israel que pinta cuentos de hadas y las grandes novelas en pequeñas áreas de la cara utilizando sólo delineador líquido y sombra para los ojos.

El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Ojo gélido
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Sushi
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Los mumins
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Tierra de lágrimas
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Gato negro. Halloween
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Insomnio
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


La princesa y el guisante
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Dr. Seuss
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Arco iris
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Inspirado en Breaking Bad. Es Water White, yo
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


La princesa y el sapo
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


Demencia
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


La Bella Durmiente
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


El Patito Feo (el antes)
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)


...el después
El arte en ojos de Tal Peleg (© Tal Peleg)

Creo que podría llegar a usar en una fiesta de disfraces el 1ro. y el 2do.
¿A vos te gustó alguno?




miércoles, 22 de enero de 2014

Un timbre inteligente

Estés donde estés podés saber quién llama a tu puerta. Sólo hay que conseguir un SkyBell y conectarlo a Wi-Fi


A continuación copio (con traducción) el reportaje que se le hizo al cofundador de SkyBell, Andrew Thomas, para saber más acerca de este innovador dispositivo de casa inteligente ...
Hola Andrés, ¿puede decirnos acerca de los productos que ha diseñado previamente y lo que te inspiró para crear SkyBell?La idea de SkyBell comenzó a partir de un deseo de mantenerse en contacto con nuestros hogares. Desiree, co-fundador y CEO, ha querido responder a su puerta y permanecer conectado con su casa mientras ella estaba en el trabajo o de viaje.
SkyBell co-fundador y CEO, Andrew Thomas
La idea de tener un dispositivo que le permite contestar tu puerta, no importa si usted está en casa o no era atractivo para ella. Desiree pensó que sería una buena manera de hacer que una parte de la vida cotidiana más fácil y que le gustaba la idea de la comodidad y el control que proporcionaría.
¿Qué SkyBell  características es lo que más orgulloso?
Esa es una pregunta difícil de responder ya que el dispositivo tiene tantas características extraordinarias. Pero, si tuviera que elegir, diría que nos sentimos más orgullosos de las dos características exclusivas que hacen SkyBell un dispositivo verdaderamente inteligente: el sensor de movimiento y la función de On-Demand. El sensor de movimiento es lo que diferencia SkyBell y proporciona comodidad y control sobre su puerta sin precedentes. El sensor de movimiento puede iniciar alertas y llamadas incluso si el visitante no pulse el botón. La domótica es todo acerca del uso de la tecnología para llevar a cabo en nuestro nombre, sin nuestra interferencia, y esto es exactamente por eso que incluimos en el diseño. SkyBell también fue pionera en la función de On-Demand que permite a un usuario acceder a la alimentación de la cámara en cualquier momento desde la aplicación, incluso si nadie presiona el botón. De nuevo, esto es un mayor control y una mayor comodidad. Nuestra visión es crear un dispositivo que ofrece a los usuarios más control sobre su arena a casa para ayudar a hacer su vida diaria más fácil. Estas características ayudan a hacer que sea posible y ayudan a hacer SkyBell más que un timbre digital con una cámara.
Parece que usted tiene el apoyo internacional a los países en 220v como el Reino Unido, así como de 110v en los EE.UU.?
Sí, eso es correcto. SkyBell trabaja tanto con los estándares de potencia y se conecta directamente al transformador existente de una casa. Funciona en los estándares de poder 220/230/240V y hemos estado encantados con la respuesta de Europa. SkyBell será un gran trabajo desde el Reino Unido a Noruega.
IPhone SkyBell
Modo silencioso parece una gran idea, ¿cómo que operan?
Creamos modo silencioso con el deseo de hacer la vida un poco más fácil para los usuarios.Es perfecto para dormir bebés o mientras se está trabajando desde su casa. El usuario sólo tiene que seleccionar el modo silencioso en la aplicación y se dice que el dispositivo no provocar timbre normal de timbre de la casa.
¿Es necesario el poder a su puerta ya y lo que está involucrado en la instalación y configuración de SkyBell?
Si tiene un timbre de puerta, todo lo que tiene que hacer es quitar el viejo timbre y adjunta SkyBell a los mismos dos cables. Si usted no tiene el poder, tendrá que ejecutar el poder hasta el lugar donde desea instalar SkyBell. La instalación es fácil. Se trata de cuatro tornillos, una placa base y el dispositivo.
¿Qué seguridad se integra en el producto?
SkyBell está específicamente diseñado con elementos de disuasión de robo. En primer lugar, cada dispositivo tiene un identificador único que está asociado con la cuenta del usuario. Si un dispositivo se retira de la casa de un cliente, el dispositivo no se puede volver a registrarse con otra cuenta sin el consentimiento del propietario original.



¿Cómo son las 'llamadas' enruta a un clientes de teléfonos inteligentes? Usted probablemente no tiene tiempo para responder antes de que un visitante o un servicio de mensajería se aleja de modo que supongo que conseguir este tiempo de inactividad al mínimo es realmente importante aquí?Hemos creado un diseño de alimentación de forma rápida enrutar las llamadas al teléfono inteligente del usuario o la tableta a través de WiFi, 3G y 4G LTE.
Tiene algún plan en el futuro para enlazar con algunos fabricantes de hardware de bloqueo por lo que puede permitir a los visitantes en su hogar con SkyBell?
Creemos en el hogar conectado y el futuro incluiremos integraciones con las cerraduras y otros dispositivos y plataformas. Para el lanzamiento, nos estamos centrando en la construcción del timbre inteligente y más resistente WiFi y luego nos vamos a centrar en la integración con otros dispositivos y plataformas.
Es su "Patente pendiente sensor de movimiento" algún tipo de PIR y tampoco utiliza ningún algoritmo especial para detectar los visitantes?
sensor de movimiento exclusivo de SkyBell es lo que hace que el dispositivo de un dispositivo verdaderamente inteligente. Puede ayudar a tomar decisiones más rápido y basado en sus preferencias y creemos que ofrece una comodidad sin igual y la paz de la mente a los usuarios. Tenemos algunos algoritmos avanzados para detectar los visitantes que no pulse el botón.
SkyBell podría ser un objetivo para los vándalos, ¿es lo suficientemente resistente como para soportar?
SkyBell está específicamente diseñado con elementos de disuasión de robo. En primer lugar, cada dispositivo tiene un identificador único que está asociado con la cuenta del usuario. Si un dispositivo se retira de la casa de un cliente, el dispositivo no se puede volver a registrarse con otra cuenta sin el consentimiento del propietario original. En segundo lugar, hemos diseñado el dispositivo para que sólo el propietario puede retirar el tornillo de ajuste sin causar daños permanentes en el dispositivo y quedarse incapacitado para ser instalado de nuevo.
SkyBell Montado en la pared
Usted tiene una aplicación para iOS disponible ahora, cuando es la versión Android de vencimiento y tiene usted algún plan para una aplicación de escritorio para Mac o Windows en el futuro?
La aplicación Android se estrenará en diciembre, si no antes. Estamos considerando la posibilidad de desarrollo de aplicaciones de escritorio para el 2014.
¿Tiene algún plan para abrir SkyBell en el futuro con una API?
Estamos explorando todas las opciones para las API y las integraciones.
¿Cuál es el precio de lanzamiento en el Reino Unido?
SkyBell está disponible actualmente en www.MySkyBell.com por $ 199 USD. SkyBell estará disponible para su compra en el Reino Unido en 2014.
Como habrás visto un invento muy interesante para estar conectado con tu casa y a un precio razonable.


martes, 21 de enero de 2014

sábado, 18 de enero de 2014

Salud cerebral



“Aprendemos desde pequeños a lavarnos los dientes tres veces al día y, sin embargo, muchos no sabemos cómo cuidar nuestro órgano más preciado y en el que reside todo el potencial para alcanzar nuestras metas y ser felices, el cerebro”, explica Álvaro Bilbao, neuropsicólogo formado en la Universidad de Deusto de Bilbao, al norte de España, y el Hospital Johns Hopkins, en EE.UU..
“El cerebro nos permite respirar, hace que el corazón lata y percibamos el mundo que nos rodea. También habla por nosotros, nos presenta al mundo como tal y como queremos que nos conozcan, esconde nuestros secretos más íntimos, elabora nuestros deseos y persigue las metas que nos permiten ser felices”, agrega este experto del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac).
"En una sociedad que se mueve a un ritmo frenético y en la que la esperanza de vida aumenta vertiginosamente, la mejor póliza de seguros para combatir el estrés, la ansiedad y las enfermedades como el Alzheimer es tener una buena salud cerebral", señala el autor del libro ‘Cuida tu cerebro y mejora tu vida’.
Para saber cómo influye nuestra forma de vida en nuestro tejido y funcionamiento mental y conocer los hábitos neurosaludables que conviene adoptar, el experto brinda una serie de recomendaciones prácticas para “cuidar nuestro cerebro, ayudándole a que a su vez cuide de nosotros”.
“El cerebro necesita alimentación, hidratación, oxigenación y sueño, pero también estímulos que le permitan mantener un desarrollo intelectual constante a lo largo de toda la vida y un flujo de emociones que permitan mantener un ánimo positivo y equilibrado”, explica este neuropsicólogo. 



Según Bilbao “mientras que las células de otros órganos viven entre 2 semanas y 8 años, nuestras neuronas nos van a acompañar toda la vida. Y, de acuerdo con las estadísticas, cada vez viviremos más y más años. Durante toda la vida podemos seguir desarrollando nuevas conexiones neuronales o sinapsis, las cuales son el resultado de un aprendizaje”.
CEREBRO SANO, MENTE FELIZ.
“Un cerebro despierto y curioso se cultiva durante toda la vida, lo que permite que se mantenga un equilibrio entre la pérdida de neuronas y el desarrollo de nuevas conexiones. Si el envejecimiento es saludable, cada año seremos un poco más lentos, pero también un poco más sabios”, recalca este experto.
“El cerebro, por tanto, en mayor medida que otros órganos necesita cuidados que le ayuden a seguir funcionando de una manera adecuada”, indica el especialista.
De acuerdo a este profesional “una persona que goza de una buena salud cerebral es feliz, disfruta de una buena memoria y agilidad mental y se enfrenta a su día a día con optimismo y energía”.
“Son personas como Bob Edwards, un británico afincado en Nueva Zelanda, que renovó su carné de conducir a los 105 años de edad, o como Matthieu Ricard, un francés de 67 años que fue bautizado como el hombre más feliz del mundo después de dedicar varios años a cultivar sus emociones y seguir una dieta beneficiosa para su cerebro”, ejemplifica Bilbao.
En cambio, según este neuropsicólogo, “las personas desanimadas, constantemente frustradas, con niveles bajos de energía, los que padecen ansiedad o insomnio, o viven la vida con mucho estrés, y aquellas otras que presentan dificultades de concentración y memoria, pueden estar experimentando síntomas de que no están cuidando su cerebro”.
“Lo mejor de todo es que cualquier persona puede mejorar su salud cerebral y beneficiarse de un mejor estado de ánimo y rendimiento intelectual durante toda su vida”, añade.
Para lograrlo, Bilbao destaca que “la persona debe estar dispuesta a cambiar sus hábitos y estilos de vida para que su cerebro recupere su estado natural de bienestar. Estos hábitos son los mismos que han demostrado su efectividad en la prevención de distintas alteraciones psiquiátricas y neurológicas”.
SEIS CLAVES NEUROSALUDABLES.
El doctor  Bilbao explica cuáles son “las seis áreas clave del cuidado cerebral” y, a petición de Efe, proporciona unos consejos prácticos, que “conviene transformar en sanas costumbres”:.
1. Reserva cognitiva: aprenda cosas nuevas y lea. Son dos de los ejercicios más completos para desarrollar la mente, prevenir el deterioro de la memoria y mantener una actitud despierta, curiosa y positiva.  Rezar y meditar pueden retrasar el ritmo del envejecimiento cerebral  . 2. Actividad física: baile y camine. Cualquier ejercicio aeróbico es saludable para el cerebro, pero bailar favorece además el desarrollo de la memoria y la reserva cognitiva. Caminar una hora al día potencia la memoria y es uno de los ejercicios más eficaces para prevenir el Alzheimer.   3. Nutrición: coma más bien poco. Son muchos los aspectos nutricionales que deben ser tenidos en cuenta para disfrutar de una buena salud cerebral, pero restringir las calorías parece ser una de las claves más prometedoras. Uno de los alimentos que podría tener un factor protector frente al Alzheimer es el curry. También disfrutar en familia de la dieta mediterránea es muy beneficioso.   4. Sueño: eche una ‘cabezadita’, si puede. Los beneficios de una siesta de 15 minutos se pueden notar en la presión arterial, el funcionamiento cardiovascular, la memoria y también aumentan las probabilidades de tener un buen día.   5. Manejo emocional: cultive emociones positivas. Cada vez conocemos más sobre el poderoso efecto de la bondad, el agradecimiento y la calidez sobre el cerebro. También sabemos que sencillas técnicas y ejercicios pueden sembrar y germinar actitudes y sentimientos positivos en nuestro órgano cerebral.   6. Relaciones sociales: Cultive la vida familiar. Tanto si tiene una gran familia o una pequeña, esté casado o soltero, vivan muy unidos o dispersos por el mundo, la familia es una fuente de salud cerebral insustituible. Convivir, compartir, solucionar los conflictos y, sobre todo sentirse acompañado, disminuirá el riesgo de sufrir demencia o depresión.



http://estilodevida.latam.msn.com/mente-feliz-mente-potente-3

viernes, 17 de enero de 2014

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares