Mis amigos son

lunes, 31 de marzo de 2014

La mujer más fea del mundo



Lizzie Velasquez es una joven oriunda de Texas y en sus primeros años de vida todo era normal. Pero cuando comenzó a relacionarse con otros niños, en el jardín de infantes, una compañera le hizo ver que era diferente.
La joven hoy tiene 24 años y pesa 29 kilos,  padece de una rara enfermedad que le impide ganar peso y obtener masa corporal, por eso pesa lo mismo que cuando tenía ocho años: sólo 60 libras (27 kilos), a pesar de que ella misma ha contado que consume hasta 8,000 (un adulto normal necesita 2.000) calorías diarias repartidas en pequeñas porciones, 60 veces al día. Aún así no logra engordar y tiene 0% de grasa corporal. Su mal se llamaSíndrome Neonatal Progeroide que causa envejecimiento acelerado, pérdida excesiva de grasa y degeneración del tejido muscular.
“Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas  durante todo el día, y me pongo bastante molesta cuando la gente me acusa de ser anoréxica”, declaró. Ella es, literalmente, piel y huesos.
Lizzie nació  cuatro semanas antes de tiempo, con un peso de sólo 2, 2 libras (910 gramos) y los médicos no pudieron  hacer un diagnóstico y dijeron a los padres de Lizzie que se prepararan  para lo peor. “Dijeron que ella nunca sería capaz de caminar, hablar o tener una vida normal”, dijo Rita, la madre de Lizzie.  “Nos dijeron que no tenían idea de cómo podría haber sobrevivido y tuvimos que comprarle ropa de muñecas en  la tienda de juguetes.” 
 “Me dijeron que por donde vaya, coma lo que quisiera en cualquier momento,” dijo Lizzie, que lleva en su bolso comida. Como tiene un sistema inmunológico débil, ha contraído numerosas enfermedades que cada tanto la llevan al hospital. El caso de Lizzie ha fascinado a médicos de todo el mundo y es parte estudios genéticos  en una universidad.
Luego de experimentar el bullyng por años, Velasquez transformó este padecimiento en algo realmente inspirador. En vez de esconderse y deprimirse, ella ahora es una oradora motivacional que, además de dar conferencias, publicó varios libros, como su superventas "Be beautiful, be you" (Sé bella, sé tú misma).
En una de las conferencias más importantes explica cómo se vio a sí misma retratada e insultada en Internet, su reacción y su confianza para afrontar esa situación. Su gran consejo es hacer lo que ella confiesa que hizo (y hace): "Usé la negatividad de quienes me decían que no podía hacer esto para prender mi fuego, para motivarme".
Y contó su primera experiencia en el colegio: “Le sonreí a una niña pequeña que estaba leyendo, y ella me vio como si estuviera viendo a lo más escalofriante que hubiera en la tierra. Era mi primer día en la escuela y nadie quería tener que ver conmigo. Yo me preguntaba ‘¿por qué?, ¿qué les había hecho?’. Tuve que ir a casa y preguntarles a mis padres qué había hecho mal. Ellos contestaron: 'Lo único que te hace diferente es que eres más pequeña que los demás. Tienes un síndrome extraño, pero no definirá quién eres'".
En el colegio la situación empeoró porque su cuerpo crecía y cuando estaba ya en el secundario, algunos compañeros subieron a YouTube un video de ella cuyo título era “La mujer más fea del mundo”. Lo peor fue que el mismo ya acumulaba 4 millones de reproducciones cuando ella se enteró de su existencia. Y no sólo fue ver las imágenes, sino que los comentarios eran muy agresivos: “Deberías hacernos un favor y darte un tiro”.
Gracias a su fuerza de voluntad y admirable sabiduría, supo que lo mejor que podía hacer era luchar ​contra el bullying y ayudar con su historia a otros jóvenes que viven circunstancias similares. "Mi familia me ha llevado hacia donde estoy. Es gracias a mi madre que puedo ahora pararme sobre un escenario y decir: 'He tenido una vida difícil. Pero todo está bien’".
¡Mirá el video con el inspirador y conmovedor mensaje de esta increíble mujer!


Cuando sintió que estaba a punto de hundirse, ella decidió dónde quería llegar. “Me puse cuatro metas: dar charlas motivacionales, publicar un libro, graduarme en el instituto y tener una familia y una carrera -explica en el vídeo- . Mi camino no ha sido fácil. Pero estoy orgullosa de decir que estoy en mi sexto año de dar charlas motivacionales. Publiqué mi primer libro, “Lizzie Beautiful” y estoy actualmente trabajando en mi segundo libro. Además, me gradué en el colegio universitario”, afirmó.


jueves, 27 de marzo de 2014

Cómo se forman las perlas


Para comenzar debemos saber de que están compuestas las perlas. Estas se componen de nácar, una sustancia dura, generalmente blanca, brillante y con reflejos irisados, que forma el interior de algunas conchas. Está compuesto por carbonato cálcico y otras materias orgánicas.
Como resultado de un proceso biológico surgen las perlas pues son la manera en que una ostra o madreperla se protege de partículas que le pueden producir daño. No son sólo las ostras y las madreperlas las que pueden producir perlas. También se pueden encontrar en almejas y mejillones, pero más raramente.

La ostra, la madreperla y otras criaturas semejantes son llamados bivalvos, pues su concha está formada por dos partes o valvas. Estas partes están unidas por un ligamento que funciona como una bisagra, permitiendo al animal abrirse y cerrarse. Por lo general están abiertos para poder comer, y pueden cerrarse rápidamente para protegerse de algún peligro.
En el interior de su concha se encuentran sus órganos, como la boca, el corazón, el aparato digestivo, las agallas, músculos, y el manto, que es una especie de piel que cubre a los órganos. Es precisamente el manto el órgano el que segrega nácar a partir de los alimentos consumidos por el animal, con la que hace la concha. A medida que el animal crece, debe producir más nácar para aumentar el tamaño de la concha. 

Cuando una partícula se introduce entre el manto y la concha produce una irritación en el manto, el cual se defiende cubriéndola con nácar. Si la partícula permanece ahí el tiempo suficiente, será cubierta con varias capas de nácar, hasta convertirse en una perla.
La mayoría de las perlas usadas en joyería son blancas y redondas. Sin embargo no todas las perlas resultan de esta manera. Dependiendo de los alimentos consumidos por el animal, se pueden obtener perlas de muy distintos colores. Incluso se pueden encontrar perlas negras en el sur del océano Pacífico. Además, muchas perlas resultan con formas irregulares en vez de esféricas. 

 
Perla cultivada

Es posible producir una irritación en el manto de una ostra para provocar el desarrollo de una perla, por ejemplo abriendo al animal, haciendo una pequeña herida en el manto e introducir una substancia irritante. Las perlas producidas de esta manera son llamadas perlas cultivadas, y como son más numerosas resultan menos costosas. Sin embargo tienen la misma calidad que las perlas naturales.



A continuación verás distintos tipos de perlas

PERLA CULTIVADA FRESHWATER 

 Perla China de Agua dulce

image El cultivo de la Perla Freshwater está extendido por China, Japón y los Estados Unidos, se obtiene del molusco Ikekou -Unio Margaretafera Oyster - y también del Cumingi de Hyriopsys ambos de agua dulce, que pueden producir cuatro o más perlas simultáneamente, de diferentes colores y formas.
Requieren un tiempo de cultivo entre los 3 y 8 años.

Antes de los ´90 solo se obtenían perlas pequeñas y de formas irregulares, tipo grano de arroz. A partir de los ´90 las Perlas Freshwater han incrementado su calidad drásticamente, gracias a los avances en las técnicas de Cultivo y su proliferación en China, convirtiéndose en una alternativa real a las perlas nucleadas de la concha Akoya , clásicas en los mercados junto a otros tipos más selectos como las perlas Negras Tahitianas o Perlas Australianas.

Las Perlas Freshwater se caracterizan por su alto nivel de nácar, diversidad de formas, colores y tamaños, llegando a alcanzar lo 16 mm.

PERLA CULTIVADA JAPONESA

Perla esférica tradicional

image Proceden de la Ostra Akoya - Pinctada Fucata - de agua salada, y se cultiva en Japón. Es la perla de más difícil crecimiento, debido a las técnicas de Cultivo con nucleación Sintética que se utilizan. Apróximadamente solo un 5% de las implantaciones esféricas de gran tamaño terminan generando una perla de calidad, de tamaño por encima de los 7 mm y redondez casi perfecta.

El gran tamaño de los implantes reduce su tiempo de cultivo a menos de año y medio, tiempo necesario para que la Ostra recubra el cuerpo extraño que se le ha insertado con dos o tres capas de nácar.

Estas perlas se caracterizan por una casi perfecta redondez e iridiscencia intensa con tonos que varían según proceso de cultivo, obteniéndose variedades del blanco , rosa y crema.

PERLA AKOYA CULTIVADA en China

Perlas de mar chinas

image Al igual que las perlas Japonesas, provienen de la Ostra Akoya de agua salada. Las granjas chinas vienen desarrollándose durante la última década, pero sin alcanzar niveles de calidad técnica similares a las japonesas, por lo que las perlas naturales obtenidas distan de la presencia de las obtenidas por la industria japonesa.

Los niveles de producción y comercialización de este tipo de perla son aún bajos.

PERLA DEL MAR DEL SUR (AUSTRALIANAS) 

Las mejores perlas del mundo

image Se trata de un tipo de Perla magnifica y excepcional.Son cultivadas en aguas saladas del norte de Australia y sureste de Asia por la Ostra Pinctada Máxima.

Destacan por la profundidad de su lustre y destacan sus iridiscencias plateadas,alcanzando tamaños entre los 9 y 27.9 mm.

Los tiempos de Cultivo oscilan de los 3 a los 8 años.

PERLAS DE TAHITI 

Las perlas negras

image Cultivadas mayoritariamente en las aguas saladas de la Polinesia Francesa, y no en Tahiti como su nombre indica, estas perlas no son siempre negras. Su gama de colores se extiende desde los grises con iridiscencias verdes, naranjas, magenta o doradas, hasta los más intensos azules cobalto.

Son cultivadas en aguas templadas por la Ostra Pinctada Margaritifera. El tiempo de cultivo es de 2 a 3 años. El nivel de supervivencia de las Ostras es bajo, y la gran mayoréa de perlas generadas tiene importantes imperfecciones en su superficie, por lo que las perlas que se obtienen sin defecto alcanzan valores altos en el mercado de la joyería.

El tamaño de estas perlas oscila desde los 8 a los 18 mm.

PERLAS MABE

 Las medias perlas

image Este tipo de perla se forma cuando uno -o más- núcleos hemisféricos (de concha o de plástico)son pegados a la concha de la ostra, debajo del manto del organismo. La reacción de la ostra ante este -intruso- es la secreción de numerosas capas de nácar,como un medio de defensa.

Después de un peréodo de cultivo de 6 a 24 meses (dependiendo de la especie y el lugar),la ostra es cosechada. Las medias perlas se encuentran sujetas a la concha, por lo que habrá necesidad de "liberarlas" por medio de una operación de recorte con herramientas especiales, el núcleo se remueve -por lo que sólo se conserva una media esfera hueca de nácar- y el hueco se rellena con resina epóxica. Finalizado este proceso, un pequeño pedazo de concha nácar se sujeta a la parte trasera. De esta forma, una media perla está ya lista para ser montada en joyería. Las perlas mabé son relativamente fáciles de obtener, por lo que tienen un precio relativo menor al de las perlas libres o redondas.

Sin embargo, llegan a alcanzar precios más elevados cuando se trata de piezas bellas de alta calidad, además de que se trata de perlas de buen tamaño.

PERLAS IMITACION, PERLAS DE MALLORCA

Producto no natural

image Las perlas de imitación son productos artificiales, fruto de un proceso productivo que genera millares de productos idénticos. En la mayoría de los casos, un grano de cristal se sumerge en una solución hecha de derivados del pescado. La capa sobre el cristal que se genera suele ser fina y tiene un aspecto inicial muy similar a la perla natural, que se va degradando con el uso y el tiempo.

Se puede identificar una imitación mordiendo la esfera.Las perlas falsas se deslizan a través de los dientes, mientras que en las auténticas se aprecia un acabado arenoso.

Las perlas de imitación se conocen por muchos nombres. Algunos de estos nombres, desgraciadamente, se utilizan para engañar al consumidor.

Las denominaciones, - perlas Shell -, - perlas de moda -, - perlas de estilo -,- perlas faux -, - perlas simuladas -, -perlas orgánicas-, - perlas de Mallorca -,- perlas de Menorca - u otros nombres regionales, son todos términos que se aplican actualmente a las perlas fabricadas de imitación

¿Sos supersticiosa?

 
Una antigua tradición atribuye a las perlas mala suerte para la novia si las luce el día de su boda, y aseguraba que las perlas eras lágrimas cristalizadas y llevarían pena al matrimonio. Sin embargo, una leyenda hindú cuenta que Krishna regaló a su hija una preciosa perla el día de su boda para que le diera suerte. Y los griegos comparaban las perlas a Afrodita, la diosa del amor, nacida como ellas en el fondo del mar.

¿Será por este motivo que ya no se usan?
¿O por el valor?
Particularmente creo que es por los 2 motivos, total para que nos vamos a arriesgar



http://www.planetacurioso.com/2006/12/21/como-se-forman-la-perlas/
 http://www.operla.com/perlas.htm

lunes, 24 de marzo de 2014

La monja rockera


Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.

Durante la última emisión del programa, todos los componentes del jurado giraron sus sillas ante la actuación de sor Cristina Scuccia y fue la propia Carrà la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió Scuccia, quien especificó que es de origen siciliano.

Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy".

Una respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.
"Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo, tras lo que sobrevino una nueva aclamación por parte de los espectadores

Por si no la viste te dejo el vídeo


Se acercan nuevos vientos en nuestra iglesia
A vos ¿Qué te parece?
A mi me parece bien, es una forma de acercar a la juventud a ella, como lo hacen otras religiones, despojándola de la solemnidad de otros tiempos.



jueves, 20 de marzo de 2014

Ojeras



Las ojeras son el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos que en muchos casos va acompañada de inflamación y flacidez. Éstas frecuentemente adquieren un tono azulado-grisaceo que es el resultado de una mala circulación sanguínea y linfática.

¿Por qué se producen las ojeras?

Diversos son los factores que favorecen la aparición de las ojeras debajo de los ojos. Entre ellos destacar en términos generales el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación. También influye de manera notoria en la formación de estas antiestéticas sombras la retención de líquido aunque en algunos casos podemos decir que se trata simplemente de una herencia genética que se transfiere de generación en generación.
El contorno del ojo es una zona en la que la piel es más fina- como 4 veces más fina que en el resto de la cara- lo que facilita que se transparente de manera más clara los colores azuláceos de los vasos sanguíneos. Además al ser más sensible, se ve particularmente afectada por factores externos como la polución, el tabaco, el alcohol y las noches demasiado cortas. Algunas teorías defienden que este tipo de sombras se producen debido a la falta de vitamina K.
Cómo combatirlas





Pero en la actualidad existen diferentes métodos para combatir las ojeras que comprenden desde simples “formas de camuflaje” a verdaderas técnicas reparadoras. Si las ojeras se tratan de fenómenos pasajeros tan sólo es recomendable llevar una vida ordenada y saludable con una buena ingestión de agua y un descanso adecuado.Hasta el momento no había otras alternativas nada más que el maquillaje para este tipo de oscurecimiento de la piel. En la actualidad se ha empezado a utilizar el láser N-Yag de conmutación rápida y las infiltraciones de ácido poliláctico para eliminar de forma definitiva las antiestéticas ojeras.
El láser N-Yag es uno de los mejores tratamientos para eliminar las ojeras de una forma definitiva. Esta técnica funciona a causa de la afinidad de la melanina por el color oscuro. La luz láser se interrelaciona con el pigmento y lo deshace. Más tarde el propio organismo es el encargado de eliminar estos pigmentos. Se trata de un proceso muy similar al realizado para la eliminación de un tatuaje.
En la mayoría de los casos es necesaria una sola sesión de unos 30 minutos. Es importante tener en cuenta que tras su aplicación se producirá una costra que durará aproximadamente una semana, transcurrida la cual aparece una nueva piel renovada. El paciente debe estar dispuesto a retirarse de alguna manera de la vida social o al menos de “dar la cara” después de su aplicación. El resultado es muy bueno con la aparición de una piel renovada sin ningún tipo de pigmentación.
Sin embargo hay que tener en cuenta que el tratamiento con el láser N-Yag elimina las ojeras pero no hace desaparecer en ningún caso la “hendidura molar”. Ésta se trata de un hundimiento que arranca en el lagrimal y que se extiende por la parte alta del pómulo. La hendidura molar aporta también un aspecto cansado y da un efecto visual de “mejilla partida”. Se trata de un rasgo que aparece con la edad tanto en hombres como en mujeres.

Por lo visto deberemos seguir usando para desinflamarlas rodajas de papas o  compresas de té y un corrector de ojeras, porque eso de que nos quede la endidura molar... "más vale malo conocido que bueno por conocer"


lunes, 17 de marzo de 2014

¿Querés saber que piensa tu perro?


Unos diseñadores escandinavos están en el proceso de terminar de desarrollar un aparato que permite escuchar pensamientos básicos de los perros, para que en lugar de ladridos, el dueño escuche palabras.
Hasta el momento han desarrollado gran parte del proceso, pero necesitan más dinero para continuar con la investigación.



jueves, 13 de marzo de 2014

Crucigramas


Aunque algunos antecesores embrionarios se conocieron durante el Siglo XIX, fue el domingo 21 de diciembre de 1913 cuando se publicó el que se considera el primer crucigrama de la historia. En su recorrido de ya cien años, las “palabras cruzadas” han entretenido, seducido y atrapado a personas de todo el mundo. El crucigrama ha sido por décadas tan infaltable en las páginas de diarios y revistas como en la rutina de millones de adultos que con él ponen a prueba su dominio del lenguaje y su agudeza mental.
El primer crucigrama apareció en el diario estadounidense New York World y fue una creación de Arthur Wynne, un inglés radicado en EE.UU. Tenía la forma de un rombo y desafiaba con las definiciones de 31 palabras además de una ya escrita: “fun” (diversión).
El juego fue un éxito inmediato y comenzó a aparecer de forma habitual en la sección de pasatiempos de la edición dominical del diario. Otras publicaciones copiaron la idea y en pocos años los crucigramas hicieron furor. Y se generaron decenas de variantes.
En 1924 Richard Simon y Lincoln Schuster editaron el primer  cuaderno de crucigramas, después de que la tía de Simon, muy aficionada al juego, preguntase a su sobrino si no existía uno que pudiera regalar a una amiga. La demanda existía y Simon y su amigo se lanzaron a la aventura editorial. Su éxito fue tan grande que la pequeña empresa que crearon acabó convirtiéndose en el gigante editorial Simon & Schuster.
La llegada de Internet y la crisis de la prensa escrita hicieron pensar que el crucigrama podía estar camino de su ocaso, pero algunos diarios permiten hacerlos por Internet e incluso existen crucigramas bajo la forma de aplicaciones para smartphones.
Posiblemente, los crucigramas más famosos del mundo sean los del New York Times, y el responsable de la sección, Will Shortz, es una figura reverenciada entre los millones de fieles aficionados de Estados Unidos, donde se organizan torneos muy serios.
El Times organiza sus crucigramas durante la semana con dificultad creciente: los lunes son más fáciles, y a partir de ahí la cosa se complica progresivamente hasta los muy difíciles del viernes y el sábado, mientras que el del domingo es bastante más grande que los demás pero de complejidad media.
Según los expertos, una de las claves para crear un buen crucigrama es que tengan el nivel adecuado de dificultad y añadan un poco de humor o algún giro que aporte algo de intriga a las neuronas.
¿Y qué deben tener quienes los resuelven? Además de un buen conocimiento del lenguaje, un interés en la actualidad y tener buenos referentes culturales. El campeón del torneo más importante de Estados Unidos es Daniel Feyer, vencedor de las últimas cuatro ediciones y una auténtica figura entre los aficionados.
Feyer realizó hace un par de semanas una demostración en la sede del New York Times, en la que resolvió uno de los crucigramas más complejos en 5 minutos y 29 segundos.
Para ser un campeón hace falta, según Feyer, tener una mente capaz de reconocer las palabras antes de leer la definición, solo con ver unas pocas letras, algo que según él hace que músicos, expertos en computación o matemáticos ganen con frecuencia los torneos.

¿Hacés crucigramas?
Yo sí, es mi entretenimiento en la playa. Me desestreza.
Bueno...no siempre, sobre todo cuando no puedo completarlo.



http://www.clarin.com/sociedad/crucigramas-cumplieron-anos_0_1052294870.html

miércoles, 12 de marzo de 2014

No faltes


preparé un tema interesante para vos en http://siempreseraprimavera.blogspot.com

¿Sabías por qué se dice "A cada chancho le llega su San Martín?




lunes, 10 de marzo de 2014

El mural más grande del mundo



Una empresa francesa, CitéCreation, ha pintado el exterior de los edificios de la constructora 'Soldaritaet Coop Wohngenossenschaft' en Berlín, y los ha transformado en lo que podría ser el mural más grande del mundo.

World's largest mural (© Getty Images)

World's largest mural (© Getty Images)

World's largest mural (© Getty Images)

World's largest mural (© Getty Images)


World's largest mural (© Getty Images)



Si querés ver otros murales
 te invito a que pases por mi otra entrada




jueves, 6 de marzo de 2014

Camión de hielo



Iceculture”, una compañía canadiense dedicada a escultura de hielo asumió un reto increíble al crear un camión completamente de hielo para un comercial.
Canadian Tire, quería demostrar al público que sus baterías aguantaban el frío, de esta manera se elaboró un camión de hielo completamente funcional y manejable.









¡Cuánto trabajo para que sólo durara aproximadamente 40 horas!




lunes, 3 de marzo de 2014

Regalos para los amantes de la lectura



1. Separador de libros práctico.

Separador de libros práctico.
Para los tipos meticulosos que quieren marcar exactamente en qué línea dejaron de leer.

2. Luz para leer con gancho.

Luz para leer con gancho.
Para los búhos nocturnos de cuatro ojos.

3. Estanterías flotantes.

Estanterías flotantes.
Para fanáticos de la BRUJERÍA.

4. Caja de pañuelos de papel con diseño de libro.

Caja de pañuelos de papel con diseño de libro.
Para aquellos momentos que son muy emotivos.

5. Peso transparente para libro.

Peso transparente para libro.
Para las páginas que requieren estar planas (especialmente durante los tiempos de comida y/o consumo de bebidas).

6. Separadores de libros parlantes.

Separadores de libros parlantes.
Para la persona que necesita ayuda para distinguir entre la tambaleante pila de libros en su mesa de noche.

7. Estuche para Macbook con diseño de libro.

Estuche para Macbook con diseño de libro.
Para amortiguar el golpe.

8. Lámpara en forma de libro.

Lámpara en forma de libro.
Para iluminar ideas.

9. Sujetalibros de pecera.

Sujetalibros de pecera.
Para criaturas marinas muy inteligentes.

10. Cajas de fósforos inspiradas en los clásicos Penguin.

Cajas de fósforos inspiradas en los clásicos Penguin.
Para los ligeramente pretenciosos, pero encantadoramente inmaduros.

11. Sostenedor de páginas en forma de anillo para pulgar.

Sostenedor de páginas en forma de anillo para pulgar.
Para los que están recostados y los que solo usan una mano.

12. Perfume con aroma a libro.

Perfume con aroma a libro.
Para cualquiera que busque seducir las narices del mundo.

13. Vela con aroma a libro.

Vela con aroma a libro.
Libros viejos.
Para la persona que quiere que su casa seduzca en su lugar.

14. Separadores de libros de piernas.

Separadores de libros de piernas.
Para el lector con un retorcido sentido del humor.

15. Separador de libros sangriento.

Separador de libros sangriento.
No, espera, éste.

16. Gafas prisma para la cama.

Gafas prisma para la cama.
Para los que son sumamente, sumamente perezosos.

17. Lápices envueltos con páginas.

Lápices envueltos con páginas.
Para soñadores que necesitan un mensaje rápido en el trabajo o la escuela o donde quiera que se encuentre (muchos títulos disponibles).

18. Funda de edredón con cuento para la hora de dormir.

Funda de edredón con cuento para la hora de dormir.
Y para quien los prefiere en la cama.

19. Tazas de té y platillos “Tu/Tú eres”.

Tazas de té y platillos "Tu/Tú eres".
Tu/Tú eres
Para el gramático acérrimo.

20. Estantería invertida.

Estantería invertida.
Para el desafiante de la gravedad.

21. Juego de biblioteca personal.

Juego de biblioteca personal.
Para el prestamista.

22. Estampadora de biblioteca personalizada.

Estampadora de biblioteca personalizada.
Y para el prestamista que quiere dejar su marca.

23. Tienda de libro.

Tienda de libro.
Para el aventurero.

24. Luz de lectura automática.

Luz de lectura automática.
Para cualquiera que quiera que su lámpara se apague cuando pongan sus libros arriba (por ejemplo, todos).
Esto me encanto!

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares