Mis amigos son

miércoles, 29 de abril de 2015

Stiptease en los funerales


Por si no lo leíste:
China se propuso poner fin a la celebración de espectáculos de striptease en los funerales, una práctica que en los últimos años se había vuelto habitual en zonas rurales del país y con la que se buscaba atraer el mayor número posible de asistentes a las despedidas.
El Ministerio de Cultura del país asiático emitió una circular en la que advierte que los organizadores de estos espectáculos serán "severamente castigados", después de que en los últimos días se publicaran en los medios varias fotografías y vídeos sobre este tipo de llamativos funerales.
"Estos espectáculos exóticos son buena muestra de las trampas que la vida moderna tiene en China, donde la vanidad y el esnobismo prevalecen sobre la tradición", advirtió el ministerio en la ordenanza publicada por la agencia oficial Xinhua. La institución asegura que se coordinará con las autoridades policiales para erradicar estos "incivilizados" funerales, ya que, recuerda, cualquier espectáculo público en el que aparezcan cuerpos desnudos está prohibido en el país.
No es la primera vez que el Gobierno chino intenta poner fin a esta costumbre: ya en 2006 lanzó una campaña similar a raíz de que la televisión estatal CCTV grabara y emitiera imágenes de varios de estos espectáculos eróticos, aunque al parecer la caza y captura de "strippers" no tuvo el éxito esperado por las autoridades.
Nueve años después sigue siendo habitual que en los funerales de zonas rurales chinas se contrate a artistas de espectáculos eróticos para atraer el mayor número posible de personas en las despedidas de seres queridos, ya que se considera que cuanto mayor es el público -aunque haya desconocidos- más honrados quedan los antepasados.
Los artistas suelen montar una carpa en cuyo interior chicas jóvenes cantan y bailan al son de la "suona" (una típica trompeta china), a veces vestidas de forma sugerente, cuando no en ropa interior o totalmente desnudas. Una gran foto del fallecido suele presidir estos actos, aunque en algunos casos puede estar presente incluso el ataúd, ya que algunos piensan que desde la vida de ultratumba aún puede disfrutar del "show".
En China, donde el régimen comunista mantiene un gran puritanismo en cuestiones sexuales, el componente erótico de estos espectáculos intentó ser erradicado en varias ocasiones, pero en la vecina Taiwán, que comparte similares tradiciones funerarias, los entierros y velatorios aún son más atrevidos. No es raro que en un funeral taiwanés, por ejemplo, una artista de striptease baile desde una carroza en el cortejo fúnebre hacia el cementerio, o más aún, que lo haga en la tumba mientras el féretro es enterrado.
Aunque estas prácticas en China y Taiwán son relativamente modernas, descansan en milenarias tradiciones que consideran que es bueno para el fallecido, en su tránsito al más allá, que su despedida tenga un cariz alegre y festivo, con grandes banquetes, carrozas, música animada y, últimamente, algo de erotismo.


http://www.clarin.com/sociedad/Prohiben-striptease-funerales-chinos_0_1345065735.html

domingo, 26 de abril de 2015

Una nueva manera de conseguir pareja



Nunca se fue de la calle porque si hay algo que es patrimonio de las veredas, es ese cruce de miradas que sugiere algo más, esa invitación a intentarlo, esa posibilidad de que la fantasía se haga carne, esa conducta impresa en el ADN argentino: el levante callejero está vivo pero ahora como nunca viene potenciado por el uso de aplicaciones. De la mano de la tecnología, apareció un nuevo término que implica un trabajo más aliviado para la flecha buscadora de Cupido: la palabra clave es geolocalización. 
A simple vista, las nuevas aplicaciones para conseguir pareja circunscriben la búsqueda al mundo virtual, pero lo cierto es que actúan como un GPS que permite localizar al futuro novio/a, marido/esposa o amante en la misma área geográfica por donde uno se está moviendo. Salir de cacería, podría decirse, sin duda es más fácil en estos tiempos. Así es la versión 2.0 del amor. Empieza, como casi todo, chequeando el smartphone y la pregunta "¿dónde estás?" funciona como filtro. Hace menos de un mes desembarcó en el país Happn, una app que ofrece a los usuarios un registro de las personas con las que se cruzaron por la vía púbica. Si en alguno de esos cruces hubo suspiros por una persona que también es usuaria de la aplicación, entonces se tiene la chance de hacer contacto a través de la aplicación minutos después o cuando sea.
Un mensaje podría ser: "Te vi caminando por la calle Defensa hoy a las 11.46. Vos ibas escuchando música con headphones rojos y tenías una remera negra. Yo iba de camisa azul. Nos miramos, pero no me animé a hablarte. ¿Te gustaría tomar algo?". Dos millones de personas ya lo adoptaron en todo el mundo y en el país alcanzó 50 mil inscriptos en un mes. "Estas alternativas son ideales para ganar tiempo porque allanan mucho el camino; el hecho de ver la foto del otro es un primer filtro; además, permiten que los usuarios tengan la libertad de decir lo que buscan, alguien puede poner "sólo quiero sexo", el que no quiere lo mismo no lo elije y punto". La reflexión de la psicóloga Gabriela Fernandez apunta directo a Tinder, la reina madre de esta explosión de Apps. La localización es el parámetro de búsqueda primordial de Tinder, cuyos creadores se jactan de formar diez millones de parejas por día.
Para acercar posibles candidatos, Tinder considera la ubicación (se puede optar por 8, 17 ó 200 kilómetros a la redonda) y los intereses en común. Y para demostrar que Tinder revaloriza la calle como espacio de levante vale como prueba los picos de tráfico que se registran durante grandes festivales de música como Lollapalooza, donde la concentración de gente hace posible que todo suceda. Además, este verano, Tinder fue furor en las playas bonaerenses. La popularidad de Tinder provocó el nacimiento de varios hermanos que también funcionan por geolocalización como Jswipe, que conecta sólo a miembros de la comunidad judía y High There! que hace lo mismo pero con fumadores de marihuana. El funcionamiento de estas herramientas es tan sencillo y rápido que en Estados Unidos la prensa ya inventó un término para referirse a sus usuarios: "lazzy singles", algo así como solteros vagos.
Ya nadie sale a trabajar la conquista con piropos ( frase o comentario que se lanza a una persona (generalmente a una mujer) para llamar su atención con el propósito de manifestar interés en ella) y preguntas clásicas como ¿venís siempre a este boliche? Casi todo cayó en desuso frente a la eficacia de las Love Apps. Y alcanza con agarrar el celular, geolocalizar a alguien y disponerse a dar unos pocos pasos más. Pero si bien parece que en materia de conquista las cosas cambiaron demasiado en realidad no es tan así. Las aplicaciones ayudan a dar el primer paso, pero después hay que mantenerse y en esa instancia la labia y el chamuyo recobran el valor de antaño. Porque todo puede empezar en el celular, pero los pingos se siguen viendo en la cancha.

 http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/10/hppn-screens.jpg

Si querés saber cómo funciona aquí lo verás   https://es.finance.yahoo.com/video/encuentra-y-conoce-la-persona-115809473.html




 http://www.clarin.com/sociedad/GPS-smartphone-levante-callejero_0_1316268560.html

miércoles, 22 de abril de 2015

Sabías que hay Baby Shower ecológicos

Seguramente te preguntarás de qué se trata
¿Cómo podés organizar un baby shower ecológico? Muy fácil, ¡ atención!

  • Hacé invitaciones electrónicas o elaboradas con papel reciclado.

  • Obsequiá recuerdos biodegradables como plantas pequeñas. Es un buen símbolo ya que es un "bebé" que tus invitados tendrán que cuidar como lo harás tú con tu angelito. Olvidate del plástico y las envolturas.

  • Elegí un refrigerio orgánico y natural como frutas. Alquila vasos, cubiertos y platos, no utilices plástico para servir la comida.

  • Decorá con fotografías familiares, juguetes o ropita de bebé.

  • Buscá un lugar como un parque, jardín o un  lugar al aire libre donde la naturaleza esté presente.

  • Pedí que los obsequios sean sin envolturas o utilizar bolsas reciclables. Elaborá una lista de cosas que necesites para que no te regalen cosas que puedan chocar con tu estilo ecológico.

  • No te olvides de colocar basureros para clasificar la basura en deshechos orgánicos, plástico y vidrio.
Lo más importante es que compartas con los demás la emoción por la llegada del nuevo integrante sin dejar atrás a la madre naturaleza.

 

Los juegos ya se tornaron una de las principales tradiciones del Baby Shower y son, de hecho, el alma de la fiesta. Además de divertir, son una buena oportunidad para aprender con la experiencia de las amigas, pues pueden incluir el intercambio de información útil para la rutina con el bebé – además de generar un ambiente agradable y distendido tanto para la mamá como para los invitados.
Lo ideal es que la elección de los juegos respete el perfil de la mamá y la haga sentir cómoda. Planearlos con antelación es fundamental, ya que algunos juegos requieren preparar materiales.
Para las mamás que ya tienen experiencia, algunos juegos no tienen tanto sentido, pero eso no es motivo para no divertirse: hay muchas otras opciones de juegos ideales para ese perfil de mamá.
Para ayudarte en la tarea de organizar un Baby Shower divertido y que quedará en la memoria, hay algunas ideas de juegos que no pueden faltar en tu Baby Shower.

 La palabra prohibida
Imagina no poder decir la palabra bebé o biberón durante todo el Baby Shower. Ese es el desafío de este juego.
¿Cómo se juega?
Define una palabra que no podrá ser dicha durante todo el evento y distribuye collares hechos de cinta a tus amigas para que ellas se lo pongan en el cuello. La persona que escuche a cualquier otra diciendo la palabra prohibida tendrá el derecho de tomar el collar de esa persona que cometió la falta. Al final del día, la persona con más collares gana un regalo. Sugerencia de palabras: bebé, mamá, niño.
Materiales:
- Cintas de raso

http://2.bp.blogspot.com/-CJ2INyaIuqw/UB-zr_Ws9iI/AAAAAAAAACU/Tedc0u-J3bE/s1600/tarta+castillo+mas+set+de+ropa.jpg


Elegir el nombre
Puede que la mamá ya haya elegido el nombre del bebé o no. De cualquier manera, vamos a ayudarla a elegir con este juego. Cada invitada tiene que escribir el máximo número de nombres en un determinado periodo de tiempo.
¿Cómo se juega?
1. Entrega las hojas a las invitadas
2. Marca un minuto en el cronómetro
3. La mamá debe mencionar una letra en voz alta
4. Cada invitada tiene que escribir todos los nombres que recuerde en una hoja
5. Al terminar el tiempo, cada invitada va a dejar su hoja y sumar 10 puntos por nombres que sólo ella haya escrito y 5 punto por nombres repetidos. Gana la que acumula más puntos.
Materiales:
- Hojas de papel
- Lápices / plumas / lapiceros
- Un cronómetro

http://3.bp.blogspot.com/-5we4mqJ_Tu4/UlLKcY6LBDI/AAAAAAAABR0/n62PW3y7Epw/s600/CIMG3911.JPG


 Palabras desordenadas
Varias palabras del mundo del bebé están desordenadas. ¿Qué es "ealsapñ"?... La respuesta es ¡"pañales"!
Todas se van a divertir mientras enfrentan el desafío de reordenar las letras y encontrar las palabras escondidas.
¿Cómo se juega?
1. Crea fichas con palabras relacionadas con el bebé. Las letras de las palabras deben estar desordenadas.
2. Reparte una ficha a cada invitada.
3. Todas las participantes tendrán 2 minutos para descubrir las palabras escondidas.
4. Revisa las respuestas. Quien acierte la mayor cantidad de palabras en ese tiempo será la ganadora.
¿Qué se necesita?
- La ficha con las palabras desordenadas escritas.
- Bolígrafos
- Cronómetro



 Qué es este regalo
Uno de los juegos más tradicionales del Baby Shower es este; cuando la mamá tiene que adivinar qué regalo está dentro de cada paquete y quién lo regaló.
¿Cómo jugar?
La mamá puede sacudir, apretar, pero no puede abrir el regalo antes de arriesgar una respuesta. El papá también puede participar del juego e intentar ayudarla.
Si ella se equivoca, la amiga que llevó aquel regalo puede elegir un “castigo” para la mamá; por ejemplo cantar una canción de bebé, cambiarle los pañales a una muñeca, pintarse el rostro o la panza, etc.
Si la mamá acierta qué es el regalo, puede elegir un “castigo” para la amiga.
Materiales:
La mamá elige cuáles serán los “castigos” y los materiales dependerán de esa elección.
Materiales: Sería necesario una muñeca y lápiz labial para pintar el rostro o la panza.



 Nombres de madres famosas
El objetivo de este divertido juego es ver cuántas madres famosas conocen las invitadas. Las famosas pueden ser por ejemplo de la televisión, del cine o del mundo de la música.
¿Cómo se juega?
Entrega las hojas de papel a las invitadas, marca el tiempo en el cronómetro y pide que ellas escriban el mayor número de mamás famosas posible. Al terminar el tiempo, suma un punto para cada nombre acertado. Gana quién tenga más puntos.
Materiales:
- Hojas de papel en blanco.
- Lápiz / Pluma / Lapicero



Palabras relacionadas con los bebés
El objetivo de este juego es ver quién conoce más palabras sobre el universo infantil, escribiendo una con cada letra del alfabeto en el menor tiempo posible. Lo que vale es la agilidad y creatividad, porque las palabras repetidas cuentan menos puntos.
¿Cómo se juega?
Pide a las invitadas que escriban el alfabeto en una hoja en blanco, en el frente y dorso de la hoja, dejando un espacio para escribir una palabra cerca de cada letra.
La misión de cada una de las participantes es escribir el nombre de un objeto relacionado con el universo infantil para cada letra del alfabeto. La persona que termina primero dice “Baby STOP” y todas paran de escribir.
Para sumar los puntos y elegir la ganadora, se sumarán 10 puntos para cada palabra única y 5 para las palabras repetidas. Quien suma más puntos gana el juego.
Materiales:
- Hojas de papel en blanco
- Lápices / plumas

...Y como no hay festejo sin algo rico para comer te dejo esta idea que es muy fácil

http://mlc-s1-p.mlstatic.com/1205-MLC4514412341_062013-F.jpg

 Ahora, ya sabes cómo organizar un baby shower ecológico así que, manos a la obra. ¡Recordá que esta celebración es un homenaje a la vida!



 http://www.pampers.com.ar/ideas-para-baby-shower/juegos-para-baby-shower
 http://mujer.starmedia.com/bebes/como-organizar-baby-shower-ecologico.html

domingo, 19 de abril de 2015

Estoy segura que a vos te pasó



¿Qué causa el espasmo mioclónico? Cuando estamos a punto de dormirnos sentimos una especie de sensación de caída que nos hace despertar de repente y a veces hasta provoca un pequeño sobresalto en alguna de las extremidades.  La ciencia ha llegado a algunas interesantes hipótesis sobre las causas de esta sensación. Una de ellas sugiere que esto ocurre debido a la relentización (Ralentizar es la acción que permite lograr que algo se vuelva más lento o se desarrolle con menor rapidez).
de los procesos del cuerpo cuando nos dormimos. Y la otra sostiene que los cuerpos desarrollaron este mecanismo cuando nuestros ancestros dormían en las ramas, y que la sensación ayudaba prevenir la caída. Pero no existe ninguna evidencia que la sostenga, porque, entre otras cosas, los seres humanos no dormían en los árboles. 




 http://www.clarin.com/sociedad/sencillas-preguntas-respuestas_0_1246075614.html

miércoles, 15 de abril de 2015

Cosas que no pueden comer los perros y gatos



1 y 2. Ajo y cebolla
Tanto el ajo como la cebolla, en todas sus presentaciones (crudos, cocidos, en polvo), contienen sustancias químicas que dañan los glóbulos rojos de la sangre en los gatos y en los perros. Una vez afectados, los glóbulos pueden perder su capacidad de transportar oxígeno de forma eficaz. Ojo.

3. Chocolate
Es el alimento contraindicado más difundido, y con razón: el chocolate contiene teobromina, un compuesto químico que es muy tóxico para los perros. Los diferentes tipos de esta golosina presentas distintos niveles de teobromina (el chocolate negro tiene mucho más que el chocolate con leche, por ejemplo). Los efectos que produce varían entre vómitos, diarrea, frecuencia cardíaca irregular, inquietud, temblores musculares y convulsiones. En casos extremos, incluso puede ser mortal.

4. Uvas
Las uvas (y también las pasas) pueden ser causantes de insuficiencia renal aguda en gatos y perros. No se ha descubierto a ciencia cierta cuál es el tóxico presente en esta fruta, pero sus consecuencias son claras: vómitos, diarrea y cansancio, que pueden combinarse con muchos otros síntomas propios de los problemas renales. Mantené los racimos lejos de tu mascota.

5. Xylitol (presente en algunas golosinas)
El xilitol es un edulcorante artificial que se encuentra en productos como el chicle, los caramelos y las pastillas de menta. Es perjudicial para los perros (aún no se sabe si lo es para los gatos) ya que causa una repentina libreación de insulina en el cuerpo, que a su vez conduce a la hipoglucemia (bajos niveles de azúcar en sangre). También puede afectar el hígado. Entre los síntomas figuran vómitos, cansancio y descoordinación.




http://www.planetajoy.com/?5+alimentos+que+jam%E1s+deb%E9s+darle+a+tu+mascota&page=ampliada&id=5767

domingo, 12 de abril de 2015

Un brasileño roba fotos de Instagram



Lucas Levitan es un ilustrador brasileño que reside en Londres y tiene una imaginación (y demasiado tiempo libre) que le permite inventar historias alternas a prácticamente todo lo que ve.

En una serie de imágenes a la que él llamó “Photo Invasion”, Levitan literalmente invadió fotografías de usuarios de Instagram al azar con caricaturas bastante creativas y también un tanto bizarras.

Para evitarse reclamos o problemas con dichos usuarios, los tagguea en las respectivas fotos para darles crédito y hacerles saber que se “robó” sus fotografías.

 Este es el resultado.

photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-39
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-40
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-41
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-101
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-111
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-131
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-151
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-161
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-171
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-201
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-210
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-241
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-251
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-261
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-271
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-281
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-291
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-301
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-341
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-361
photo-invasion-illustrations-lucas-levitan-391


No me enojaría si roba una de mis fotos, eso sí, quiero la original autografiada.




http://www.fuett.mx/este-ilustrador-se-roba-las-fotos-de-instagram-y-las-convierte-en-algo-totalmente-diferente/

miércoles, 8 de abril de 2015

Perros en alquiler


Un servicio de alquiler de perros por semanas, días e incluso horas se popularizó entre los oficinistas de Corea del Sur, cuyas extensas jornadas de trabajo les impiden cuidar a su mejor amigo de forma permanente.
“El negocio de alquiler de perros sirve para hacer felices a las personas solitarias de hoy en día, sobre todo, en Corea del Sur, donde hay unos 5 millones de ciudadanos que viven sin compañía”, comentó a Efe Park Jung-hwan, dueño y fundador de la tienda de alquiler de mascotas Domino World.

 http://azu1.facilisimo.com/ima/i/3/4/c6/am_79226_2386575_845052.jpg

Alquilar un perro de compañía por una semana entera cuesta 70 mil wones (unos 50 euros), mientras tres días saldrían por 50 mil wones (alrededor de 35 euros). Sin embargo, para aquellos que viven realmente ocupados en la ajetreada Seúl existe la posibilidad de pasar intervalos de tiempo más cortos con un juguetón yorkshire terrier o un cariñoso cocker por 10 mil wones (unos 7 euros) la hora, dijo Park, que asegura estar cada vez más ocupado por el aumento de solicitudes que llegan.

 http://entremujeres.clarin.com/mi-mascota-y-yo/Perro-caja_MUJIMA20130321_0037_29.jpg

Entre los clientes de este peculiar servicio se encuentran jóvenes que desean realizar un original -y temporal- obsequio a sus parejas, productoras que necesitan un perro para rodar un anuncio, un capítulo de una serie o incluso una película y, por supuesto, los siempre apurados oficinistas de Seúl.
Entre las economías avanzadas, Corea del Sur es, tras México, el país en el que los empleados pasan más tiempo en su puesto de trabajo con una media de 44 horas a la semana y solo 14 días de vacaciones al año, según datos de 2011 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

 http://www.fotosoimagenes.com/wp-content/uploads/2013/06/simpatio.jpg

El servicio de alquiler de perros también está ganando popularidad entre la población extranjera residente en este país del lejano Oriente, ya que muchos foráneos estudian o trabajan allí por un tiempo limitado y, por tanto, a pesar de su amor por los animales descartan responsabilizarse de una mascota. “Alquilé un perro para el tiempo en que permanezca aquí, ya que así me siento menos solo”, comenta un extranjero de 29 años que trabaja como profesor de inglés en el país asiático.
No faltan, sin embargo, voces críticas con el alquiler temporal de caninos que, en general, alegan que cambiar de entorno y de dueño cada pocos días o semanas afecta negativamente al desarrollo psicológico de estos animales fieles por naturaleza.



“Cuando un niño experimenta continuos cambios de residencia en un plazo corto de tiempo sufre estrés y ansiedad, y se muestra incapaz de adaptarse a los nuevos entornos. Lo mismo pasa con los perros”, ilustra a Efe Seo Bora-mi, portavoz del grupo surcoreano de defensa de los derechos de los animales KARA.
Seo, licenciada en comportamiento animal en la Universidad de Sheffield (Reino Unido), asegura que es difícil captar a primera vista la infelicidad de estos perros, aunque remarca que en casos extremos pueden desarrollar hábitos irregulares “como ladridos constantes o incapacidad de controlar sus necesidades fisiológicas”.



El dueño de Domino World, sin embargo, rebate que en su establecimiento cada uno de los perros es tan feliz como lo son sus efímeros propietarios durante las horas o días en los que disfrutan de su compañía, ya que “los perros siempre están felices con las personas, aunque no sean sus dueños permanentes”.
“A quienes critican esta actividad me gustaría preguntarles si no creen que aquí el verdadero abuso es comer perro”, protesta Park, en referencia al habitual consumo en Corea del Sur de “kaegogi” o carne de este animal de compañía, presente en numerosos restaurantes y mercados tradicionales del país.

¿Alquilarías un perro?
Yo creo que no, me encariñaría mucho con él y me daría pena devolverlo. Sé que en vacaciones muchos padres se los regalan a sus niños para que se entretengan y luego los abandonan al finalizarlas. Pienso que en este caso sería un buen recurso.



http://entremujeres.clarin.com/mi-mascota-y-yo/Alquilar-perros-tendencia-Corea-Sur_0_886711393.html

domingo, 5 de abril de 2015

Conejo para Pascua





conejo-pascua-diy-1


conejo-pascua-diy-2


conejo-pascua-diy-3


conejo-pascua-diy-4


conejo-pascua-diy-5


conejo-pascua-diy-6


conejo-pascua-diy-7


conejo-pascua-diy-8


conejo-pascua-diy-10


conejo-pascua-diy-11


conejo-pascua-diy-12


Ojo!!!  No vayas a dejar el baño sin toallas

http://m.gifmania.com.es/Objetos/Hogar/Cuarto-Bano/Duchas/Hombre-Duchandose-77356.gif





http://www.manualidades.tv/2013/03/18/conejo-de-pascua/

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares