Mis amigos son

domingo, 31 de mayo de 2015

Te recomiendo que primero mires el vídeo y luego leas



Sorprendente!¿verdad?
Se trata de una genial performance de body painting ideada por el artista Johannes Stötter, sus obras están influenciadas por temas espirituales y relacionadas con la naturaleza Su trabajo se centra en transformar cuerpos humanos en animales a través de la pintura corporal. En esta ocasión creó un camaleón. En otras, más abajo, una rana en la que participan cinco mujeres, un ave, una serpiente; trabajos que causan mi admiración.



Parrot


Python 



 http://www.johannesstoetterart.com/art-print-products-bodypainting.html

miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Sos un procrastinador?


Ser humano es vivir en dos tipos de tiempo. Uno es el de los relojes y el otro el de la intención: desear, diseñar, crear, proponer. Entre aquello que nos prometemos hacer en el futuro y las tentaciones e inercias del presente, es dónde se instala cómodamente la procrastinación.
 ¿Qué es la procrastinación?: Es la acción o el hábito de postergar o posponer actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Por ej.: Me digo que ahorraré dinero, pero la tentación de comprar aquella nueva tablet está demasiado a mano. Me prometo comenzar a hacer ejercicios, pero el gimnasio queda lejos y hoy está húmedo, o nublado, da casi lo mismo.
 Si uno diferencia lo importante y lo trata a tiempo, lo urgente no se colará en la agenda. Tres cuartas partes de los estudiantes son procrastinadores y la mitad de ellos son serios postergadores. Significa que se pondrán a estudiar dos días antes del examen, ya que se han dedicado a salir.


 http://2.bp.blogspot.com/-PpUKHtZaBus/UScDC4Pht6I/AAAAAAAAANc/vixBzrBdPJY/s1600/arte+de+procrastinaci%25C3%25B3n.jpg

 
 William James aseveraba que somos manojos de hábitos. Ello es paradojal -como casi todo en la vida-, ya que el hábito economiza mucha energía psíquica, al asegurar que no debamos preguntarnos cada mañana si lavarnos o no los dientes, o si vestirnos adecuadamente para ir a trabajar, etc., pero ello mismo nos torna refractarios a cambiar qué hacemos y por sobre todo quiénes somos. El problema radica, en parte, en cómo abandonar hábitos y comenzar algo diferente. Shawn Achor1, un psicólogo de la escuela positiva cuenta como venció la inercia de no ir al gimnasio, cuando decidió que dormiría en ropa de gimnasia y las zapatillas al pie de la cama. Es la regla de los 20 segundos. Si pretendés no distraerte con el correo electrónico, desconectalo. Si querés seguir leyendo sin sentirte compelido a mirar el teléfono celular, sacalo del escritorio. Si pretendés dejar de postergar, no gastes tu fuerza de voluntad, ya que se agota velozmente.

 Por lo tanto hay que decirse: Lo haré, fijarse el objetivo y emprender el camino.

http://www.psicologia20.com/wp-content/uploads/2013/06/procrasmaf.jpg

 El Talmud aseguraba: "Nunca digas, estudiaré cuando tenga tiempo. Nunca lo tendrás". Al parecer el tiempo siempre fue escaso.





 http://www.ieco.clarin.com/afterwork/regla-segundos-dejar-postergar_0_1328267653.html

domingo, 24 de mayo de 2015

Maquillaje para labios

Su nombre es Laura Jenkinson y se ha convertido en una artista que revoluciona de forma divertida las redes sociales.
 La técnica que realiza es el 'lip art.', con la cual ha conseguido pintar en su boca a personajes como Mickey, Pluto, Bugs Bunny, Goofy, Super Mario, entre otros.

Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados 




Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


Maquilladora convierte sus labios en dibujos animados


¿Cuál elegís?
Yo, el leoncito



http://www.rpp.com.pe/2015-03-27-maquilladora-convierte-sus-labios-en-dibujos-animados-foto_782152_9.html#foto

miércoles, 20 de mayo de 2015

Las vacas van al dentista

Uno de los problemas que suelen enfrentar los ganaderos, es el deterioro de la dentadura de las vacas, que al no poder ingerir sus alimentos en forma correcta, pierden peso y finalmente el destino final es la faena, cuando podrían prolongar su vida reproductiva.

http://www.bovident.com/imagenes/Desgaste%20dentario%20bovino.jpg

    
Un estudio del Inta Cuenca del Salado de Argentina aseguró que las prótesis dentarias aumentan la eficiencia del rodeo y prolongan la vida útil de los vientres, sin afectar el porcentaje de preñez ni la evolución del peso vivo.
 El estudio permitió comprobar que los bovinos adultos con prótesis dentales son más eficientes al disponer de una vida útil más prolongada sin verse afectados el porcentaje de preñez, la evolución del peso vivo y su estado corporal.
Apartir de la incorporación de esta estrategia, se evita el descarte de animales que por su capacidad reproductiva, su pedigrí y demás características justifican extender su permanencia en el rodeo
 El desgaste dentario, que generalmente se produce a partir de los cinco años del animal, ocurre principalmente por las pasturas, la disponibilidad forrajera, el tipo y calidad de agua, entre otros factores intervinientes.
En este sentido, la técnica de prótesis dentales es preventiva, ya que no se espera a que el deterioro de los dientes impida la alimentación del animal.
Además, se aprovecha la dentadura natural como apoyo para la prótesis.
Las prótesis utilizadas en el estudio están compuestas por un polímero resistente a la abrasión que en su interior tiene una resina termoplástica moldeable a baja temperatura. Se trata de sistema integral que se aplica en un solo paso, sin toma de impresiones y en cualquier momento del año




Y como ocurre con las personas que no tienen dientes sanos no pueden disfrutar de la comida, que es un hecho básico para la vida. 
La desatención de la salud dental puede ser todavía más grave si tomamos en cuenta que las bacterias alojadas en la boca pueden pasar a través de la saliva o la sangre a otras partes del organismo. Hay estudios que comprueban la existencia de sitios de predilección hacia donde viajan los microorganismos, como las articulaciones o el corazón, donde pueden generar mucho daño.




Las medidas de prevención son de gran importancia para evitar muchas complicaciones




http://www.noticiasagropecuarias.com/index.php/ganaderia/bovinos/90-ganaderia/bovinos/4445-las-vacas-sonrien 

domingo, 17 de mayo de 2015

Las Barbies humanas



Una chica estadounidense de 20 año construyó una muñeca a escala con las proporciones de una Barbie. ¿El resultado? Escalofriante.

 

Galia Slayen, cuando era chica, adoraba jugar con las Barbies. Cuando creció tuvo desórdenes alimenticios. Decidió, entonces, hacer algo "para mostrar el impacto que tiene esa imagen negativa que promueve la muñeca".
Galia exhibió su creación durante la Semana nacional de conciencia sobre los desórdenes alimenticios de la Universidad Hamilton. La Barbie humana mide 1.82, pesa 49 kilos y sus medidas son 96cm.de busto,45cm. de cintura y 83cm.de cadera.
La moda de transformarse en una "muñeca humana" crece día a día en todas partes del mundo; desde Ucrania hasta Norteamérica, son muchas las jóvenes que abusan del maquillaje y las cirugías plásticas para perfeccionar su imagen.

 

 Ver imagen en Twitter

Olga Oleynik es una exuberante y llamativa modelo ucraniana.
Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.


 
 Lolita Richi es una nueva Barbie humana que está causando sensación en las redes sociales.
Asegura no tener cirugías plásticas y no abusar del maquillaje.


 Dakota Rose y su efecto Barbie.
 Sabíamos que Dakota Rose, Kota Koti para los amigos, era adicta al Photoshop. Lo que no sabíamos exactamente era cómo conseguía ese efecto en sus ojos para que parecieran los de la auténtica Barbie de Mattel. Ahora su secreto ha salido a la luz. Dakota Rose utiliza Circle Lens, unos lentes de contacto que consiguen aumentar increíblemente el tamaño del iris hasta el punto de parecer de muñeca.


 
 Venus Angelic es suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés.


 
 Anastasiya Shpagina también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.


 
 Valeria Lukyanova es la Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso.

 Como conclusión se puede  decir que
"El adolescente que se opera está intentando modificar su imagen corporal, que responde a cómo se siente consigo mismo; esto no es operable -señaló la psicóloga Eva Rotenberg, directora de La Escuela para Padres -. Por eso, las operaciones que modifican la estética externa en una persona con sus recursos psíquicos y emocionales no organizados como es el adolescente, pueden devenir en una desorganización emocional riesgosa".
En medio del bombardeo de modelos estéticos irreales, ¿en qué lugar se colocan los padres? Quien responde es el psicólogo Miguel Espeche, que coordina el Programa de Salud Mental Barrial del hospital Pirovano: "La cirugía modificadora del cuerpo en jóvenes que tan sólo quieren parecer vedettes o modelos que ven por la tele apunta a un universo de abandono de padres, que al validar esa cirugía corroboran que los hijos no valen por lo que son, sino por lo que aparentan ser".




miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Sabías que algunas ballenas cantan?

La yubarta o gubarte, también llamada ballena jorobada, es una especie de cetáceo misticeto de la familia Balaenopteridae. Es uno de los más grandes, los adultos tienen una longitud de 12 a 16 m y un peso aproximado de 36 000 kg.



Las ballenas jorobadas son las cantantes de la familia. Adoptan una posición vertical con su cabeza hacia abajo al momento de cantar. Produce ruidos sordos, como el de la octava más grave del órgano de tubo de una catedral., dándole luego paso a gemidos lastimeros y a un chillido como el que produce el aire al escaparse e un globo al estirarle el cuello. Con las notas van construyendo frases y estribillos, el canto de estas ballenas puede ser el más largo ( hasta 30 minutos), y el más complejo en el reino animal. Todas las ballenas jorobadas entonan un canto igual que va evolucionando constantemente. Su sonido puede viajar kilómetros y kilómetros en las profundidades. Este canto es entonado principalmente en la etapa de reproducción de la ballena. Las poblaciones de jorobadas siguen diferentes rutas migratorias hacia zonas más cerca de los polos en verano, y hacia aguas más tropicales en el invierno, donde los gigantes dejan de comer para concentrarse en el apareamiento. Una hembra dispuesta a aparearse va acompañada por lo general por un macho, el cuál la va cortejando. El macho, entonces, reclama a la hembra como suya y espanta a sus rivales con una estela de burbujas. Esta competencia puede llegar, en ocasiones, al extremo de herir al contrincante. Los contrincantes se chocan entre ellos, haciendo sentir en las lejanías el retumbar de sus cuerpos al golpearse uno contra otro. Esta ballena está dando señales de recuperación en todas las zonas donde habita. Los especialistas han analizado las frecuencias, los ritmos y la armonía, así como la forma en que los temas cambian año a año y varían de una población a la siguiente. Sin embargo, nadie conoce todavía el significado de estas intricadas arias. Lo que sí se sabe es que hay jorobadas en todos los océanos.

Si querés escucharla hacé clic 





 http://www.taringa.net/posts/info/859006/El-canto-de-las-ballenas.html

domingo, 10 de mayo de 2015

¿Por qué los hombres llevan barba?


En plena moda hipster, con barbas cada vez más largas, un estudio realizado por un laboratorio de Nuevo México ha revelado que algunos vellos faciales tienen tantos gérmenes y bacterias como un inodoro. Según los microbiólogos de Quest Diagnostics, algunas de esas caras peludas incluyen incluso partículas fecales.
John Golobic, responsable del laboratorio, limpió una serie de barbas en busca de bacterias y determinó que, si bien varias de ellas contenían bacterias normales, algunos presentaban tantas bacterias que eran comparables a un baño. "Si hubiera muestras similares en el sistema de agua, tendría que cerrarse para su desinfección", explicó el científico. "Habría un grado de suciedad un tanto inquietante", apuntó Golobic.
Según el estudio, la clave para tener una barba limpia es lavarse las manos y utilizar un buen exfoliante. "Trate de mantener las manos lejos de su cara tanto como sea posible", afirma John Golobic. Es que las personas con barba suelen estar constantemente tocándola.
Las partículas fecales también aparecen en smartphones, cepillos de dientes o en el agua bendita. En el caso de las barbas, sin embargo, es ligeramente peor. Estudios anteriores ya revelaron que los hombres con vello facial son más propensos a las enfermedades de la piel y las transmiten con más facilidad.
El microbiólogo y profesor en la Universidad de Aston, Anthony Hilton,aseguró hace unas semanas que unas 20.000 bacterias viven entre el vello facial.

Una de las razones psicológicas por la que los hombres llevan barba es la siguiente:
Los biólogos evolucionistas William Hamilton y Marlene Zuk concluyeron en un estudio publicado en la prestigiosa revista Science que llevar barba era un modo de demostrar el buen estado de salud. Esto es porque, históricamente, el vello facial era un caldo de cultivo para los parásitos y, por ende, motivaba el desarrollo de diferentes infecciones. Desafiar estos peligros llevando barba, explican, era una forma de demostrar la fortaleza del sistema inmune.
Por si no los conocés aquí te muestro uno de los parásitos
(foto tomada de uno agarrado a los pelos)
Foto al microscopio de este insecto agarrado a un par de pelos



Otros investigadores, como Hugh Pennington, profesor emérito de bacteriología en la Universidad de Aberdeen (Escocia), recalca que el hecho de llevar barba no entraña ningún riesgo para la salud

Por lo tanto, como verás,
 los expertos no acaban de llegar a un acuerdo en cuanto a la cuestión de si las barbas abundantes tienen alguna repercusión sobre la salud del individuo.

Por las dudas...
 ¡el barbudo debe extremar su higiene facial!

Ahhhh!... y mirá que provecho le sacó este joven a su barba



Jejejeej!...Originalísimo ¿verdad?


http://www.clarin.com/sociedad/hipster-advierten-barbas-bacterias-inodoro_0_1351664992.html

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cómo hacer un cordón con hilos





 
 Cortar 7 secciones iguales de hilo , alrededor de 18 cm. el hilo tiende a enredar si es más largo . Ateá un extremo con un nudo.

 
 Colocá el nudo en el agujero y deslizar los 7 extremos en las ranuras como se muestra . Una de ellas quedará vacía. Alinear como se muestra arriba para que la ranura vacía esté en la posición de las 12:00 .


 Tomá el hilo 04:00 de su ranura

 
 Insertá el hilo en la ranura de las 12:00

 
 Girá el cartón a la izquierda de modo que la ranura vacía ahora esté en la posición de las 12:00 . Repetir para que el hilo de la ranura 04:00 esté siempre en movimiento al vacío de la12:00 . Siempre girar el cartón a la izquierda y repetir , manteniendo los hilos tensos para que se haga el cordón.

 


 Cuando el hilo se ha utilizado por completo , atar el extremo afuera




 http://artprojectsforkids.org/make-round-braid/a-

domingo, 3 de mayo de 2015

¿Sabés qué animal sos en el horóscopo chino?

 "Según la tradición, Buda esperaba en su jardín lleno de flores, cubierto por la bóveda celeste, que se hicieran presente quienes habían sido sus amigos y en la Tierra y habían escuchado su mensaje. A la mañana siguiente, se presentaron en este orden: rata, búfalo, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y chancho. Estos doce animales, con sus virtudes y defectos, fueron los que acudieron a despedir a Buda y por ello, tienen su lugar en el zodíaco chino. Cada uno de ellos simboliza un año lunar para la cultura china, y con sus personalidades, los cambios positivos o negativos que éste producirá".

 
Caballo.
El Caballo posee un espíritu libre que lo hace el trotamundo del Zodíaco Chino. Necesita independencia y libertad, está cargado de energía y se mueve constantemente de una actividad a otra. Es bueno con el dinero, y por supuesto tiene una gran pasión por los viajes. Es el signo más pintoresco del Horóscopo Chino. Su sola presencia es llamativa porque es brioso, bello y fuerte. Con un carisma irresistible, tiene un carácter inquieto, ciclotímico y muchas veces es imprevisible en su conducta. Habilidoso en el arte de la seducción, le agrada alardear frente a las multitudes. A pesar de la fortaleza de su naturaleza, muchas veces se sienten menos que quienes lo rodean. El Caballo es bueno para trabajar en equipo y cuando una causa lo entusiasma pondrá su talento y esfuerzo para concretarla. Rebelde, anticonvencional e inconsciente, le agrada generar cambios, estar siempre informado, comunicarse e interactuar. Si sabe encauzar sus energías podrá lograr todo lo que se proponga en la vida. El signo análogo al Caballo en el zodíaco occidental es Géminis

 Rata.
 Admirada y honrada por su sagacidad y habilidad, en Oriente la Rata es símbolo de suerte y prosperidad. Criatura encantadora capaz de cautivar a cualquiera, es conocedora de esta cualidad y le gusta hacer alarde de su estilo. Curiosa, siempre está a la caza de nueva información, posee un gran sentido del humor y vive en continuo movimiento. A pesar de ser muy sociable, necesita pasar tiempo a solas, para pensar, meditar e inspirarse. Muy centrada en sí misma, le cuesta ver más allá, sin embargo suele ser muy protectora y generosa con aquellos que le son fieles. Inteligente, inquieta e impaciente, siempre logra sus objetivos, sabe encontrar el camino más rápido y nada la detiene. Como la mujer de Sagitario, la Rata adora a su familia, es apasionada y difícil de domesticar, no le agrada que la quieran manejar o la traicionen. Necesita mucho afecto para valorarse, porque tiene la tendencia a subestimarse. Este signo es análogo, o sea de características similares, al signo Sagitario


 Buey
 Poderoso y confiable, el Buey es capaz de marcar tendencia y nació para liderar. Lento y metódico. Nunca pierde de vista sus metas y por eso consigue lo que desea, con constancia y sin apuro. Su energía es interminable y es muy consciente de los detalles. Cree en hacer bien las cosas desde la primera vez. Obsesivo en lo que emprende, es tozudo, terco, responsable y moralista. Odia dejar las cosas a medias y la tranquilidad de sus reacciones abruma a cualquiera. Pacifista, sabio, maduro, organizador y líder, el Búfalo es un filósofo, un ser de gran espiritualidad. Solitario, le cuesta movilizarse, odia la improvisación y posee un gran sentido del humor. En su vida afectiva no es impulsivo, más bien cauteloso, pero su amor es profundo, eterno y leal. Práctico, inspirado pero con los pies en la tierra, es un excelente compañero de camino y una fuente de consejos sabios y sinceros. Su signo correspondiente en occidente es Capricornio


 Tigre.
 El Tigre es el rey de la seducción. Digno y afectuoso, su naturaleza lo hace casi siempre muy atractivo. Carismático y confiado en sí mismo, posee un aire de autoridad que la mayoría encuentra difícil de resistir. Encantador y divertido, aunque nunca pierde de vista o deja de perseguir sus objetivos ni ceder el control. Independiente y audaz, el Tigre representa la libertad y no duda cuando quiere algo. En Oriente se respeta a este extraordinario felino porque según la creencia popular en la casa protege contra la negatividad y las calamidades. Con un destino muy peculiar, a lo largo de su vida le pasarán cosas que tal vez nunca sepa por qué o cómo se generaron, pero las vivirá con gran pasión e intensidad. Representa la libertad, la independencia y rebeldía. No soporta que lo manden y luchará por no sentirse atado. Necesita hacer lo que quiere, posee encanto y tiene mucha facilidad para comunicarse siendo extremadamente sincero y frontal. Inestable emocionalmente, sexy y seductor, no conoce el descanso y su vida está signada por un ritmo que lo mantiene vital y como el Tigre, siempre alerta. El signo análogo al Tigre es Acuario


 Liebre, Conejo o Gato.
 Tímido y atractivo, el Gato es muy popular entre sus amigos y seres queridos. Su naturaleza es protectora y compasiva con tendencia a idealizar sus relaciones. Es uno de los más sensibles del horóscopo y necesita bases afectivas sólidas para prosperar. En Oriente, se lo considera el signo más afortunado. Inspira gran respeto y en él se conjugan la armonía, la belleza, el magnetismo y el misterio. Su influencia en los demás es muy poderosa. Con una personalidad fascinante, adora vivir bien, elige siempre lo mejor y su presencia es plácida, reservada y sigilosa. Siempre dispuesto a ayudar, es diplomático y necesita tranquilidad, quietud y mucha seguridad para vivir. Los sobresaltos e inseguridades lo descolocan y bloquean. Tiene buen ojo para los negocios y posee una intuición prodigiosa que nunca le falla. Necesita un compañero o compañera que le brinde la paz que tanto anhela y si lo encuentra, será para siempre. Al igual que Piscis, signo análogo al Gato en el zodíaco occidental


 Horóscopo chino dragónDragón.
 El Dragón es el signo más celebrado del Zodiaco Chino. Es poderoso y muy afortunado, de buen corazón y lleno de energía. Es un ser inteligente nacido con un carisma inagotable, lo que le garantiza influir en las acciones de quienes lo rodean y con frecuencia lo vuelve el centro de atención, sitio en el que ama estar. Del mismo modo que es afortunado con el dinero, es afortunado en el amor. Ganador nato, debe aprender a ser más flexible y tolerante para llegar a ser un gran líder. Es el único animal irreal y mitológico del Horóscopo Chino. En China se lo venera y respeta y es emblema de su cultura. Vive de una manera muy intensa y no soporta la monotonía, su seguridad en sí mismo lo hace capaz de construir un imperio y contagiar su entusiasmo a los demás. Nació para tener un destino especial, no es convencional, despierta grandes pasiones y jamás retrocede en sus decisiones. El signo análogo y de características similares es Aries


 Horóscopo chino serpienteSerpiente.
 La Serpiente es el signo más seductor del Zodiaco Chino. Siempre bien recibida, la Serpiente es sociable aunque introvertida; también posee intuición y cuenta con una aptitud natural para los negocios y, aunque es posible que no considere al dinero como muy importante, su suerte y la tendencia a no gastar más de lo necesario aseguran que tendrá más dinero del que requiere. En Oriente su imagen se encuentra en la pintura, la literatura y toda manifestación artística como símbolo del más exquisito refinamiento, sabiduría y belleza. En general tiene una naturaleza reservada y una mente analítica que hace que los retos intelectuales le sean más atractivos que las actividades físicas. Su claridad e inteligencia profunda le son indispensables para nutrirse y desarrollarse. Con una gran capacidad de lucha, tesón y perseverancia, es muy precavido y con un gran sentido práctico a la vez que estético. Constante y responsable, exclusivista, celoso y posesivo, necesita tener el control de las situaciones y puede volverse obsesivo y desconfiado. Características que comparte con su signo análogo: Tauro


 Horóscopo chino cabraCabra.
 La Cabra es soñadora, un espíritu creativo que siempre necesita más tiempo para explorar su interior. Se siente más a gusto cuando está inmersa en la profundidad de su propio ser. Para ser feliz, la mente de la Cabra necesita ser libre para vagar por donde desee. Naturalmente artística e inventiva, no persigue la riqueza material y confía en su imaginación para enriquecer su vida. Es el signo más delicado del Horóscopo Chino. Muy sensible, aparentemente frágil, solidaria y generosa. Necesita seguridad y busca rodearse de gente que la reafirme como persona. Nació para ayudar y su gran corazón y amor son el vehículo para manifestar su espíritu protectivo y de sacrificio. Le cuesta estar sola y es uno de los signos más románticos. Ejecutiva por excelencia, posee gran sentido del valor de las cosas y atrae el dinero. Adora el mundo esotérico, la astrología y la parapsicología. Sentimental, emotiva, susceptible y reservada, presenta una necesidad imperiosa de autoprotección. Características similares a su signo análogo: Cáncer.


 Horóscopo chino monoMono.
Encantador y lleno de energía, el Mono es el más alegre del Zodiaco Chino. Tiene un apetito insaciable por diversión y actividad y es fácil para él pasar un buen rato entre cualquier multitud. Es optimista, ingenioso y poseen una mente muy aguda, su inteligencia le permite realizar tareas complejas con gran facilidad. Nació para alegrar a la humanidad y transmitir su peculiar visión de la vida. Es el signo más lúdico, detesta la rutina, los esquemas, los convencionalismos y las instituciones. Representa la libertad, la creatividad y no le teme a nada: todo lo que se propone, lo consigue. Curioso, se interesa por varias cosas al mismo tiempo y lo que más le cuesta es la disciplina. Adora el lujo, el confort y vivir espléndidamente aunque puede caer en el egocentrismo o un desmedido orgullo. Posee un carácter fuerte y dominante pero a la vez es sentimental y apasionado. Llamativo y con deseos de destacarse, combinado con una gracia natural que lo convierte en uno de los signos más atractivos del Zodiaco. Su humor muchas veces lo salva de las situaciones más difíciles de la vida. Características que comparte con su análogo Leo en el zodiaco occidental


 Horóscopo chino galloGallo.
 Ingenioso y avispado, el Gallo es pragmático y prefiere no tomar ningún riesgo. Gran observador de lo que ocurre a su alrededor, nada se le escapa. Su imaginación y fantasía, unidas a su sentido práctico, produce una personalidad llena de matices. Extravagante y avasallante posee mucha potencia y es de sostener arraigados ideales que defiende con su vida. Honesto, perfeccionista y, como signo que cumple con su palabra, le gusta tener todo bajo control. Su apariencia personal es muy importante y es extremadamente prolijo y pulcro. Muy trabajador, le gusta estar ocupado y es capaz de mucha disciplina y determinación. Valiente, luchador y sociable, su vida nunca es aburrida. No le teme al sacrificio y posee una personalidad racional, una gran capacidad de análisis y mucha lógica. Es ordenado, metódico y responsable, destaca por su eficiencia y seriedad. Detallista y obsesionado con la perfección, en el amor es fiel y posesivo y quiere tener siempre el control de su casa, su pareja y sus hijos. Su correlativo en el horóscopo occidental es Virgo.


 Horóscopo chino perroPerro.
Fiel, confiable y con un fuerte sentido de la ética, es el animal más noble del Horóscopo Chino. Amigo fiel y excepcional para escuchar, es un guerrero que combatirá contra la injusticia y se alineará con los desposeídos en cualquier momento y lugar. Suele ser amable y amistoso, aunque en situaciones angustiantes es capaz de mostrar sus incisivos caninos. Su fuerte sentido de la justicia lo impulsa a hacer siempre lo correcto y a defender las causas justas. Tiene mucha entereza, solidaridad y es estoico como un soldado. Busca referentes y muchas veces piensa más en el prójimo que en sí mismo, por lo cual es mejor custodia de la vida ajena que de la propia. Como el animalito del Horóscopo Chino, está siempre alerta y tiene un radar para detectar el peligro, la traición y la mala onda. Es elegante, refinado, artístico y con un exquisito buen gusto. Su signo análogo en el zodíaco occidental es Libra


 Horóscopo chino jabalí o chanchoJabalí o chancho.
 El Chancho fue el último en llegar a ver al Buda, pues su manera de asimilar los hechos nada tiene que ver con el resto de la gente. Posee una gran fuerza interior y su vida tiene una profunda coherencia. Con una personalidad bien definida, pero llena de matices, el Chancho nunca pasa inadvertido, es un eterno aprendiz y posee una actitud ingenua y generosa ante la vida. Su experiencia lo guía, y aunque a veces cometa errores, sabe enriquecerse y evolucionar. Sensual y lujurioso por naturaleza, adora las cosas más finas y mejores de la vida. Se preocupa profundamente por sus amigos y su familia y llegará a grandes extremos por mantenerlos felices y con bienestar: no considera que ayudar sea un deber sino un placer. En todo lo que dice y hace hay un verdadero compromiso, es brillante, talentoso y muy trabajador. No le gustan los cambios bruscos, le agrada el dinero y es el signo más sensual del Horóscopo Chino. Lúcido, realista pero también misterioso y apasionado, es enérgico y nada le es indiferente, nada le da igual. Aunque con los pies en la tierra, posee una intuición extraordinaria, al igual que Escorpio, su signo análogo en el horóscopo occidental.


Rata 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020
Buey o Búfalo 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021
Tigre 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022
Conejo 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023
Dragón 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024
Serpiente 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025
Caballo 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026
Cabra 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027
Mono 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028
Gallo 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029
Perro 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030
Cerdo o Jabalí 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031

 Yo soy


¿y vos?




http://servicios.lanacion.com.ar/horoscopo-chino

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares