Mis amigos son

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Un regalo para vos:¡Música!



SOLO TIENES QUE PINCHAR EN UNA LETRA Y TE SALEN TODOS LOS INTÉRPRETES DE MÚSICA QUE EMPIEZAN POR ESA LETRA.

PICAS LUEGO SOBRE EL TEMA ELEGIDO Y TE PONE LA MÚSICA, LA LETRA
  Y UN VIDEO DE ESA CANCIÓN.
 ESTÁ MUY BUENO !!! 
 

A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z   0...9   


domingo, 27 de septiembre de 2015

Hoy toca humor


Cierta madrugada, venía por la ruta interbalnearia y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió. 

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pasara y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mí.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el FIAT.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar a la banquina.
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido. 
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se pasaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que le gane y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h .
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la  par.....y muy rápido! ...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h .

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
 
Atención!! Atención!!

Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi madre, por mis hijos y por mi trabajo y que  no estoy borracho:
VIENE UN FIAT 600 ATRÁS DE ELLOS HACIÉNDOLES LUCES PARA QUE LO DEJEN PASAR!!!!


miércoles, 23 de septiembre de 2015

Arte en la palma de las manos


Músico y pintora rusa Svetlana Kolosova utiliza su propia mano como lienzo y pinta imágenes caprichosas inspiradas en cuentos de hadas. El trabajo de Svetlana ilustra cuentos clásicos de los cuentos de Hans Christian Andersen como La Sirenita y La niña de los fósforos del folklore ruso como La doncella de la nieve




Svetlana Kolosova siempre ha tenido debilidad por las artes, pero teniendo que cuidar a sus cuatro hijos se centra en las tareas del hogar dejado poco tiempo para dedicarse a su pasión. Ella carecía del tiempo y concentración para trabajar en óleos complejos, por lo que en un momento se decidió a combinar su trabajo en la casa con su amor por el arte.



Práctico talento: Svetlana Kolosova pinta imágenes que se inspiran en su infancia


 Así es que reemplazó las pinturas al óleo con acuarelas. Inspirada por las maravillosas historias que leía a sus hijos cuando eran pequeños comenzó a pintar obras de arte basadas en  los cuentos de hadas  y se le ocurrió que el mejor lienzo era la palma de su mano izquierda. Un homenaje a las historias que fascinaron a tantas mentes jóvenes a lo largo de los siglos. La serie de pintura palma mágica de Svetlana Kolosova puede ser efímero en la naturaleza, pero traen recuerdos maravillosos.



http://hastalosjuegos.es/bazinga/el-arte-en-la-palma-de-la-mano/

domingo, 20 de septiembre de 2015

Arte en papel


Jodi Harvey-Brown ama los libros y disfruta con la creación de personajes que surgen desde las páginas de tomos antiguos que de otra manera serían desechados. 

Harry Potter book sculpture
Harry, Hermione y Ron están en El Reliquias de la Muerte

The Wind in the Willows book sculpture
El viento en los sauces

Jodi comenzó la escultura con libros después de ver una caja de usados ​​en una tienda de segunda mano. Cada una de sus esculturas es un poco más complicada que la anterior, A veces Jodi incluye figuras ilustradas a mano ... el dibujo era su primer amor. Su marido la animó a mostrar su trabajo en una comunidad de artistas y fue allí que se dio cuenta que la escultura con libros era una forma de arte válida. 


The Three Musketeers book sculpture
Los Tres Mosqueteros

Si querés saber más sobre ella aquí responde: 

¿Siempre va a centrarse en el arte como en su carrera? 
Siempre he estado interesada en el arte. Casi todo el mundo en mi familia es artista de una manera u otra, por lo que el arte es algo que me ha rodeado siempre. Recuerdo haber tenido una conversación con mi abuelo cuando yo era una adolescente ... él me dijo que siendo joven había querido dedicarse al arte pero  sus padres se lo prohibieron diciendo que no le llevaría a ninguna parte. Creo que fue ese momento que me hizo decidir a por lo menos tratar de sacar adelante una carrera en el arte. 


The Wild Swans book sculpture
Los gansos salvajes, un móvil

¿Has estudiado o eres autodidacta? 
Asistí a la escuela de arte un año. Fue una gran experiencia y aprendí mucho, pero simplemente no era una buena opción para mí. Nunca he tenido ningún entrenamiento formal en la escultura. Todavía estoy aprendiendo. 


Jazz Band book sculpture
Jazz Band, encargado por un cliente en Nueva Orleans

¿Cuándo encuentras tiempo para crear? 
Encontrar tiempo para trabajar es difícil. Mi día normal es hacer todas las cosas de la casa, llevar a mi hijo al preescolar, limpiar, atender a los perros. Más tarde trabajo en el estudio de baile, regreso a casa, hago la comida, llevo a mi hijo a la cama, y finalmente tengo la oportunidad de trabajar en mis libros. Por lo general es a las 2 am que me doy cuenta que debería estar durmiendo. Durante la temporada de danza estoy en el estudio por lo menos cinco días a la semana por lo que definitivamente le quita mi tiempo a la escultura, pero no he podido jamás dejar ninguna de ellas. 


The Fairie Door book sculpture
La Puerta del Faerie con luces LED

Empecé a trabajar en las esculturas hace un año y medio atrás. Me han preguntado mucho últimamente cuántos libros he hecho y, sinceramente, no tengo ni idea. Estoy siempre, siempre pensando en el próximo libro. 


Horse Heaven book sculpture
Horse Heaven

¿Tienes un tipo favorito de libro escultura o un género favorito? 

Tengo un montón de pedidos especiales, pero también significa que yo no tengo la oportunidad de trabajar en los libros que me gustan por el simple hecho de hacerlas. Esos trabajos siempre se quedan atrás: Grimm, Dickens, Bronte, Austen, algo por el estilo.  


Mark Twain escultura libro retrato
Mark Twain retrato

 Haciendo piezas para otras personas incursioné en géneros que normalmente no tomaría para mí y ha sido genial. No importa el tipo de libro, sigo siendo capaz de poner mi propio estilo en ella. 
La escultura libro Wishbone Ketch
El Wishbone Ketch

El trabajo de Jodi ya ha recibido muy buena crítica, 
es muy interesante. 
 Se unen la reutilización y el arte





http://www.allthingspaper.net/2013/08/book-sculptures-jodi-harvey-brown.html

miércoles, 16 de septiembre de 2015

GHB Una droga llamada "viola fácil"


También conocido como éxtasis líquido, es una droga de prescripción médica y no tiene los efectos del éxtasis, como se cree. Es relajante muscular, produce sensación de euforia y felicidad e induce al sueño profundo. Su abuso produce estados confusionales tan intensos, que los criminales la usan para someter a sus víctimas.

Su uso produce mareo, obnubilación, incoherencia. A menores dosis produce sensación de euforia, como las bebidas alcohólicas. El GHB tiene una acción directa en el Sistema Nervioso Central y su consumo produce una subida de la dopamina en el cerebro, haciendo que los usuarios se sientan más relajados y conectados,  con más energía.  Se usa como líquido, polvo blanco o comprimidos.





“viola fácil”; se emplea para abusar sexualmente de las personas que la consumen. No tiene olor, color y su sabor es levemente salado, pero imperceptible al combinar con alcohol. La persona que la consume entra en sueño inducido por más de siete horas, pierde reflejos y fuerza. En los primeros minutos la persona aparenta estar ebria, momentos después cae en sueño profundo, la víctima despierta con amnesia, la “viola fácil” al mezclarse con alcohol puede provocar la muerte.





Los distribuidores y consumidores de la “viola fácil” encuentran facilidad para su circulación en bares, antros y demás sitios visitados por jóvenes y adultos ajenos al riesgo que corren como consumidores de bebidas en apariencia inofensivas.
El asunto se complica al sumarse varios factores

a) en dónde se bebe.
 b) cuánto se bebe.
 c) con quién se bebe.
 d) qué se bebe.
 d) cómo reconocer que la bebida que se consume puede contener o no la citada “viola fácil”
 pues en un contexto de celebración, de fiesta,  los consumidores no están en condiciones de tener conciencia de los riesgos que corren al sumar fiesta + alcohol + droga. El GHB en consumo crónico puede producir episodios alucinatorios, síndrome delirante, confusión mental, convulsiones, pudiendo llegar al  coma. Si se mezcla con bebidas alcohólicas puede producir paro cardiorespiratorio.
Los distribuidores y consumidores de la “viola fácil” encuentran facilidad para su circulación en bares, antros y demás sitios visitados por jóvenes y adultos ajenos al riesgo que corren como consumidores de bebidas en apariencia inofensivas.

¡TENÉ CUIDADO CON LO QUE BEBÉS!




https://sites.google.com/site/drogasdeabusosexual/

domingo, 13 de septiembre de 2015

Para pensar: La rana sorda



Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ellas cayeron en un pozo profundo. Las demás se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, le dijeron a las caídas que, para efectos prácticos debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguían tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos serían inútiles.
Finalmente, una de las ranas atendió a lo que las demás decían, se dio vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud le gritaba que era inútil pero la rana seguía saltando, cada vez con más fuerza, hasta que finalmente salió del hoyo. Las otras le preguntaron: ¿No escuchabas lo que te decíamos? La ranita les explicó que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco.

Ideal para contar a los niños sobre la importancia de la palabra.

Una voz de aliento de alguien es en muchos casos muy necesario para ayudarnos a salir de problemas




miércoles, 9 de septiembre de 2015

Los lentes inteligentes para conducir



Al colocarse los lentes MINI Augmented Vision, la persona puede ver información relevante en su propio campo de vista, como por ejemplo las indicaciones del navegador satelital. El usuario hasta puede seleccionar un destino estando fuera y lejos del auto. Al ingresar, el dispositivo se conecta con los sistemas del auto para hacer la sincronización correspondiente. Incluso la persona puede guiarse al bajarse del coche para caminar desde el lugar donde dejó el auto hasta el restorán que había elegido como destino, por ejemplo.

Esa suerte de “Head-up display” también puede ofrecer otro tipo de información, como la velocidad actual o la máxima permitida en ese lugar, pero también otras indicaciones sobre el entorno. Así, con la ayuda de la interacción con la nube, aún en pleno desarrollo, el usuario podría recibir datos sobre dónde encontrar un estacionamiento con lugar disponible.

Para buscar espacio libre junto al cordón, estos lentes se valen de unas cámaras instaladas en el auto que le proyectan imágenes. Así, la maniobra también puede hacerse con precisión al centímetro. Además, esta solución permite crear imágenes virtuales que literalmente hacen desaparecer de la vista del conductor los pilares “A” o las mismísimas puertas, mejorando notablemente su relación con el exterior del coche.



Los lentes MINI Augmented Vision ofrecen las ventajas de tener la mayor información disponible lo más al alcance del ojo sin que la persona tenga que distraer su atención del camino. Este dispositivo todavía está en fase de desarrollo pero sin dudas es otro paso de la industria automotriz para llegar a la integración informativa total del conductor con el entorno. Será presentado en el próximo Salón de Shangai, que tendrá lugar entre el 22 y el 29 deabril de 2015.
En síntesis: Ofrecen información al conductor sobre los sistemas del auto y proyectan indicaciones del GPS directamente sobre la vista real del camino. También puede usarse fuera del auto.




http://noticias.deautos.com/los-lentes-inteligentes-de-mini/

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares