Mis amigos son

domingo, 31 de enero de 2016

Festival del pene



Los orígenes de esta celebración se remontan al siglo XVII como una ofrenda de las prostitutas de Kawasaki para evitar enfermedades de transmisión sexual y asegurar próspero trabajo durante el resto del año.  
Durante la celebración de la fiesta, miles de hombres, mujeres y niños marchan por la ciudad riendo mientras flamean órganos sexuales masculinos de distintos tamaños. El evento también se transformó en un golazo turístico en un país donde la sexualidad sigue siendo un tema difícil de tratar.
Según una publicación del sitio rocktail.com.ar, lo interesante de toda esta divertida locura fálica es que actualmente la celebración sirve para recaudar dinero en causas relacionadas a la investigación de enfermedades de transmisión sexual, promover los cuidados a la hora del sexo y un frente educativo contra el HIV



http://www.ultimahora.com/japon-celebro-la-fiesta-la-fertilidad-n786623.html

14 comentarios:

  1. Holaaa, no tenia ni idea de que se celebraba una fiesta así . Veo por el ideo que tiene muchos seguidores,ji,jii Bss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un poco frikie si que lo veo pero si la causa es buena porque no jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ode e lode a los genitales!! Quièn los ve a los japoneses tan "cuidadosos" de tanta buena educaciòn etc, pero si es una tradiciòn antigua, acà me parece que los medios justifican los medios, pues...què decir, me divierte, no me escandaliza pero un poco me deja perpleja, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. CADA PAIS SUS COSAS..ESTO SERA UNICO...
    DEPENDE EL SENTIDO QUE SE LE DA.
    NO DEJA DE SER CURIOSO..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  5. Mientras la recaudación sea con un buen fin...Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Madre miaaa¡¡ del amor hermosooo¡¡¡¡ si mi abuela levantara la cabeza se volvía a morir ¡¡jajajajaj¡¡ en fin no hay nada que no se aproveche en este mundo¡¡ buenoo¡¡ si el fin es bueno amos a dejarlo correr ???????????jajajajaja¡¡uapa lo que tú no sepas... gracias por infórmanos mas que nada porque así nos sorprenderám menos cosas ¡¡ainssss¡¡ besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Si mi abuela levantara la cabeza se descojonaba. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, un abrazo en este 2016. Este año lo voy a dedicar a mi tesis, así que estaré poco por acá.
    Muy interesante, ni me imaginaba que existiera este tipo de celebración, mira tu!
    Ale-Costa Rica.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he imaginado que hubiese este tipo de celebraciones ¡lo que me quedará por ver de seguir entre vosotros!
    Lo único que veo bien, es que lo que se recauda vaya para prevenir enfermedades.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. el dios priapo ha regresado, o al menos la parte más importante de él.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Curioso lo que nos cuentas. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cada uno se divierte como puede no????
    Gracias Norma por tus palabras, en esas estoy cada dia un poquito mejor, lo que hace al final de una semna una buenisima suma de mejorias !!!!
    Gracias por siempre estar
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Curiosa celebración. A la cama no te irás sin saber una cosa más. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos