Mis amigos son

miércoles, 13 de enero de 2016

¿Sos capaz de encontrar al oso panda?

Desde hace unos días un simpático dibujo trae de cabeza a usuarios de redes sociales de todo el mundo. Se trata de una ilustración del húngaro Gergely Dudás repleta de muñecos de nieve. Entre todos ellos se esconde un oso panda y el entretenimiento consiste en encontrarlo, al más puro estilo ¿Dónde está Wally?


y el trébol de 4 hojas ¿dónde está?



y al gato?


Al osito lo descubrí enseguida pero al gato...miro...miro...y no lo encuentro

¡Me ayudás? 
Dame una pista





8 comentarios:

  1. Feliz año!!! jejej todavía sigo buscando el trebol...

    ResponderEliminar
  2. Encontré el oso panda y el trébol, pero nada del gato. ¿Estará completa la imagen?

    ResponderEliminar
  3. El gato debe ser el único que no tiene pico, o sea que estar está jaja . El trebol evidentemente siempre empiezo por abajo o sea que poco más y me da algo . El del panda ya lo conocía
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Felìz 2016 querida Normitaaaa!!! ^_^ Mira, he logrado ver el panda y el trebol, pero ni los bigotes del gato ni sus fosas nasales, asì que estarà escondido entre las de arriva o no està porque las lechuzas o buhos son rapaces y ya se lo "jartaron" (comieron! ) Ja! Estarà dentro la panza del buho o lechuza màs panzona! Jajajaja, no crees?

    ResponderEliminar
  5. He encontrado el oso panda y el trébol de cuatro hojas enseguida el gato yo creo que es el que tiene la boca de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Normita, me encantan estos juegos de buscar, encontré el trébol, el panda y el gato, su nariz es distinta a las de las lechucitas, está segundo o anteúltimo según desde donde lo mires jajaja, pero no diré la fila.
    Buen año 2016!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay un juego en facebook que se llama Find the Cat, busca o encuentra al gato, cada nivel es una imágen y debes buscar el gato que está camuflado, en este momento somos varios jugando y te saca canas verdes, si te equivocas creyendo que es el gato y no es te roba 100 lingotes de oro. Tienes face?

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Encontré el trébol de 4 hojas!!, del resto no veo nada de nada

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos