Mis amigos son

miércoles, 6 de abril de 2016

¡A relajarse!


En este agitado mundo en el que vivimos tenemos que separar un tiempo para nosotros. Un tiempo en el que nuestra mente logre calmarse y poder recargar energías para poder continuar el día a día. Una de las opciones que tenemos es escuchar o crear música nos ayuda a aliviar el estrés y nos anima. Basta con escuchar tu música favorita para que te olvides de todo y le des ritmo a tu vida. Claro, debes evitar cualquier música que te recuerde algún suceso triste de tu vida ya que el efecto sería devastador para tu mente

Te dejo música para que escuches antes e dormir, ella seguramente te relajará


Olvidá las cosas feas y pensá solo en lugares lindos, un paisaje por ej. o en cosas bonitas, flores...
A mi me da resultado




10 comentarios:

  1. Hola norma, es cierto que hay que irse a dormir bien relajados, no soy de las que duermo bien, desde hace tiempo, creo que me estoy convirtiendo en una lechuza o en un búho, jeeje! pero es cierto que una buena másica ayuda a relajar la mente. Muchas gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Norma!! Justo ahora es cuando me siento después de este lunes lluvioso y agradezco mucho este regalito antes de dormir que nos ofreces. Ideal para descansar cuerpo y mente. 1 besote guapa y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Después de un día intenso viene de maravilla oír música relajante la verdad,así que gracias por traerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ES DIFICIL RELAJARSE...YO CADA DIA PUEDO MENOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Tras un mal día poner música es bueno, lo que no es bueno es ponerla a todo trapo ya que pone de los nervios a los demás vecinos, lo digo porque lo padezco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo hago dos sesiones semanales de Tai-chi y la verdad es que la relajación y la meditación te calma mucho. un beso, Norma.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos