Mis amigos son

domingo, 30 de octubre de 2016

¿Tomar selfies es peligroso?



El dermatólogo Simon Zokaie, director de la Linia Skin Clinic de Londres, llamó la atención al revelar los peligros que provocan las selfies, dijo: “Los que toman una gran cantidad de selfies y los vloggers debe preocuparse”, ya que la luz azul emitada por los móviles dañan la piel.

El especialista se percató del daño que produce la radiación electromagnética en el rostro, luego de recibir a múltiples pacientes que coincidían en sus diagnósticos, destacando que hasta el momento no existen productos capaces de protegernos de dicha radiación.

Según Zokaie, la luz de los teléfonos celulares acelera el envejecimiento de la piel que puede derivar en la generación de arrugas.




http://www.planetacurioso.com/2016/06/22/sabias-que-las-selfies-aceleran-el-envejecimiento-debido-a-la-radiacion-electromagnetica-que-emite-el-movil/

miércoles, 26 de octubre de 2016

Sobre los botones de las camisas...



Aquí van las teorías sobre el por qué en los varones van de un lado y en las mujeres por otro 
1. En cuanto a las camisas de los hombres, la historia se remonta hacia la época donde se utilizaban las espadas. Los hombres debían ser capaces de desenfundar sus armas sin obstáculos; donde la mano derecha debía alcanzar el lado izquierdo del cuerpo, y no debía trabarse con el cierre de la vestimenta en el proceso, así lo explicó el escritor David Lance Goines.


2. La segunda teoría se basa en la maternidad, tradicionalmente las madres cargan a sus bebés con la mano izquierda, dejando la mano derecha relativamente libre. Con el fin de hacer más fácil la lactancia materna, los botones fueron cosidos a la izquierda, lo que permite una mayor comodidad para atender al bebé.

3. Las jinetes mujeres tendían a montar sentadas a la izquierda. Por lo tanto, para reducir la fuerza y ​​la cantidad de del viento a través de la camisa de la mujer durante el montaje, los botones fueron colocados a la izquierda

4. Las mujeres de la clase alta del siglo XIX mandaban hacerse camisas con botones, y solo ellas disponían de sirvientas que les ayudaban en la ardua tarea de vestirse. Para las criadas (diestras en su mayoría) el trabajo era más fácil si los botones se colocaban en el lado izquierdo.





http://www.planetacurioso.com/2016/09/21/por-que-los-botones-en-camisas-de-hombres-y-mujeres-estan-en-lados-opuestos/

domingo, 23 de octubre de 2016

Vos ¿cómo dormis?


La postura en la que dormimos determina en buena parte la calidad de nuestro descanso. Piensa en cómo te levantas cada mañana: ¿te arrastras hasta el lavabo para quitarte las legañas o te despiertas lleno de energía y dispuesto para afrontar los retos del día? Tu actitud nada más despertarte depende también de tu descanso de la noche anterior, por eso hoy veremos cuáles son las mejores (y peores) posturas para dormir.
Los expertos coinciden en que la peor postura para dormir, aquella que debemos evitar, es dormir boca abajo sobre nuestro estómago. En esta postura nuestra columna vertebral se encuentra totalmente desalineada y se genera una gran presión en la zona lumbar, lo cual puede hacer que nos despertemos con dolor de espalda. Además, si dormimos boca abajo tendremos que colocar el cuello con una rotación excesiva que puede dar lugar a molestias cervicales.

Si sufrimos dolor lumbar la mejor opción es dormir de lado con las dos piernas encogidas, en posición fetal. La curvatura de la espalda en esa posición libera tensión de las vértebras lumbares, aunque la alineación no es óptima. Para mejorar un poco esta postura podemos colocar un almohadón entre las piernas. Si dormimos de lado debemos evitar estirar una pierna y encoger la otra, ya que en ese postura la pelvis se encuentra girada.

La mejor postura para dormir es boca arriba, sobre nuestra espalda, pero debemos tener en cuenta un par de puntos: por un lado, lo más correcto sería dormir sin almohada para conseguir una correcta alineación de nuestro cuello. Si estamos muy incómodos, hay que escoger una almohada con el grosor adecuado: que no sea ni muy alta ni muy baja, el valor de referencia sería que la barbilla quedase paralela a los pies de la cama, o al menos que no se junte demasiado con el pecho. Colocar una almohada debajo de las rodillas es otro pequeño gesto que podemos hacer para mejorar la alineación de nuestra columna mientras dormimos.

Yo duermo así ¿y vos?

Resultado de imagen para gif animado de dormir




http://www.vitonica.com/wellness/cual-es-la-mejor-y-la-peor-postura-para-dormir

lunes, 17 de octubre de 2016

Frases de una madre a su hijo



Si sos mamá o hij@ no dejes de mirar el video



Alguna vez las hemos dicho y/o escuchado ¿verdad?




viernes, 14 de octubre de 2016

¿Sabés quién es Romero Brito?



Romero Britto es un pintor y escultor brasileño. Combina elementos del cubismo estereotipados, el arte pop y la pintura de graffiti en su trabajo


Resultado de imagen para romero britto

La técnica que usa el artista Romero Britto, esta basada en el cubismo dimensional,pues todas sus figuras e imágenes son dibujadas con figuras geométricas en diferentes formas, tamaños y dimensiones.



Tambièn tiene algo de impresionismo y arte pop, esto se ve en la forma en como utiliza los diferentes colores y el patrón que usa en estos.



Sus obras se caracterizan por siempre tener colores bastante alegres que le dan vida a estas haciéndolas más llamativas.



 Recibe influencia de artistas,como Andy Warhol,al utilizar la técnica del pop art y una gran gama de colores. Britto también recibió influencias de sus dos profesores,Matisse y Toulouse Lautrec, pues estos dos fueron los que le inculcaron su cultura Brasileña, y así él crea su propio estilo.



 A través de sus pinturas esculturas y diferentes diseños quiere transmitir diferentes mensajes, de una manera sencilla,humilde y alegre. Es por esto que usa colores tan alegres y llamativos y dibujos tan sencillos.



Algunos de los mensajes que quiere expresar son: el amor,  la amistad, el compañerismo,la protección de la fauna y flora.




http://brittoromero.blogspot.com.ar/2009/12/tecnica.html

viernes, 7 de octubre de 2016

Irónica carta de un maestro a los padres


Un grupo de padres de una escuela del barrio salteño de Limache se quejó públicamente porque sus hijos volvían de la escuela con mucha tarea para el hogar. Lo que no imaginaron es que su crítica a los maestros recibiría como respuesta una irónica carta titulada"Queridos papitos".

Cata

En un breve texto cargado de acidez, los docentes aceptan la queja, pero contragolpean cuestionando con dureza el modo en que los padres crían a sus hijos


miércoles, 5 de octubre de 2016

El arte de pintar con hilos




El artista griego Petros Vrellis ha inventado un nuevo método para crear peculiares retratos con ayuda de hilos.



Haciendo uso de tan solo un carrete de 1.500 metros y un círculo dotado con un sinnúmero de ganchos metálicos, el ingenioso hombre es capaz de tejer increíbles obras artísticas.





Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares