Mis amigos son

domingo, 10 de septiembre de 2017

Un hotel sin techo

Resultado de imagen para null stern hotel suiza

¿Te gustaría pasar una noche literalmente bajo las estrellas, en una cama desde la que pudieras disfrutar de increíbles vistas de los Alpes? Hacerlo ahora es posible en el Null Stern Hotel (hotel sin estrellas), una original propuesta que permite dormir al aire libre en una cama situada a 1.970 metros de altura en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza.




La única habitación de este original establecimiento, que no cuenta con paredes ni techo alguno, dispone de mobiliario completo: una cama con cabezal perfectamente preparada, mesitas de noche con sus correspondientes lamparillas, y un par de taburetes, todo ello colocado sobre un suelo convencional. Su mayor inconveniente es, posiblemente, la falta de un baño. Y es que para hacer sus necesidades, los clientes deben realizar una caminada de diez minutos.

Como no podría ser de otra forma, el hotel ofrece los servicios de un camarero adecuadamente uniformado que, por la mañana, sirve un desayuno típico de la gastronomía local: un sándwich de embutido acompañado de un café. Todo ello por una tarifa de unos 250 €.

El Null Stern Hotel ofrece su servicio únicamente en verano, por lo que, teniendo en cuenta la climatología de la zona, está previsto que cierre a finales de agosto. Sus impulsores advierten, sin embargo, que pueden verse obligados a anular las reservas por culpa del mal tiempo.

Los promotores de esta iniciativa son dos hermanos helvéticos, Frank y Patrik Riklin, que ya han destacado por otras propuestas de Null Stern Hotel igualmente originales, como la instalación de un hotel en el interior de un búnker o dentro de una roca artificial.


¿Dormirías tranquil@ en medio de la nada?... Sin baño?... y los bichos?




http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes

4 comentarios:

  1. me declaro firmemente tradicional y duermo mucho mejor protegida por paredes y techo
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que me hiciera mucha gracia dormir allí.

    ResponderEliminar
  3. Parece lindo, pero no, gracias. Para dormir, un techo sobre mi cabeza y para caminar, un suelo firme bajo mis pies (incluyo los zapatos en lo de firmeza).

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, como dicen los castizos, "hay gente pá tó".

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares