Mis amigos son

miércoles, 21 de febrero de 2018

Alexander Graham Bell rarezas voladoras



Alexander Graham Bell fue una de ésas pocas personas que cambiaron completamente al mundo, o mejor dicho una de sus invenciones, nada más y nada menos que el teléfono. Sin embargo, Alexander poseía una de esas mentes hambrientas, siempre dispuesto a aprender cosas nuevas y a estudiar todo lo que desconocía en profundidad. De hecho el teléfono nació gracias a esta curiosidad, ya que la idea original de Bell no era construir un aparato de comunicación sino que consistía en crear un piano que pudiera accionarse a viento, así fue que investigó cómo transportar sonidos complejos mediante cables dando paso a la creación del primer prototipo de un teléfono.
Alexander era además un gran proponente de la aviación, por lo que regularmente construía diseños de cometas sorprendentes como ardid publicitario. En un tiempo donde los materiales ultralivianos y resistentes de la actualidad eran inexistentes, este genio lograba crear todo tipo de rarezas voladoras que incluso hoy en dia, casi un siglo más tarde, siguen resultando asombrosas, como esta capturada durante la década del 20 por la National Geographic.

…y de los tiempos presentes
 Megabite Sin embargo la maravillosa cometa circular de Bell palidece en tamaño, aunque no en genialidad, ante Megabite -Megamoridsco- literalmente un monstruo volador de unos 62 metros que en 1997 batió -y según creo sigue imbatido- todos los récords de tamaño en cometas.

Resultado de imagen para cometa circular de Bell

 Diseñada por Peter Lynn y ocupando un área de 10.043 pies cuadrados, es realmente un “bicho de temer”




https://www.anfrix.com/category/sucesos-y-eventos/sucesos/festividades-y-encuentros/

4 comentarios:

  1. Exactamente no fue Bell el que inventó el teléfono, fue el que lo patentó, el verdadero inventor es el florentino Antonio Meucci, aunque la fama se la llevó el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUE MIEDO!!!
    UN BICHO ME IMAGINO QUE TAN FEO DARA MIEDO..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. "Señor Watson, venga acá inmediatamente".
    Palabras históricas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos