Mis amigos son

jueves, 31 de marzo de 2011

Dulce...¿y no engorda?

Me gustaría que vieras este video


Quiero contarte que este endulzante no es químico, es natural. En este momento lo estamos consumiendo: mi marido porque tiene problemas con la ingesta de hidratos de carbono y yo para incorporar a mi cuerpo menos calorías. Te digo que el azúcar común tiene cada 100 gramos 400 calorías; la stevia 0.
 En las dietéticas lo venden en polvo o líquido. Además en el super hay dulce de leche endulzado con stevia que es ¡riquísimo!
Características: 100% natural - no tiene sabor metálico - es apto para cocinar.
 Se la puede conseguir en las herboristerias en forma de hojas secas que mezcladas con la yerba mate vos evitan que estemos ingiriendo calorías. Bárbaro...¡mate dulce pero sin calorías!.

Dejo aquí. Dentro de unos días te doy recetas.



Texto propio

4 comentarios:

  1. Yo tambien le estoy dando a la stevia. Probaste cocinarla? Sera cierto que resiste altas temparaturas como si fuera azucar???

    ResponderEliminar
  2. Siii! hasta se puede hacer dulce de leche casero. Es tan natural como el azúcar la empresa Cabrales la fabricaba aquí, pero no pudo afrontar el costo de las maquinarias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa siguiendo tu consejo he empezado a utilizar la stevia, la verdad es que me ha gustado. Te he mencionado y enlazado post para que la gente pueda ver los beneficios de esta planta. Gracias guapa por todo.
    seguimos en contacto :-)
    http://gastronomiayunapizca.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-frambuesa-con-stevia-para.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares