No te ha pasado que llegás de trabajar y hay un par de bocas hambrientas esperándote. Sí, claro que sí. La mayoría qué hacemos: hechamos manos a un paquete de fideos. Es lo más simple. En casa hay de todos los colores y formas.
¿Cuál elegimos?
Cada 100 gramos de pasta debemos poner 1 litro de agua y sal a gusto
Pero ahora viene otra cuestión: hacer una salsa rápida para acompañar. ¡Ya está! Mientras esperamos que hierva el agua para cocer los fideos doramos en un poquito de aceite 3 ajos picados, puede ser también 1 cebolla o los dos. Agregar una lata de tomates triturados, condimento a gusto, cocinar 5 minutos y agregar el atún de lata. Calentar y ¡listo!...¡A comeeerr!
Yo prefiero los espaguetis ¿y vos?
Texto propio - fotosearch.es
¡Que rico!
ResponderEliminarDecí que ya cené! Me encantan los fideos con salsa! Y para variarlos un poco, soy más práctica, salsa fileto en lata,chorrito de aceite, azúcar 1 cuchara, lata de atún y cuando ya está crema 1 tarrito. ¿Qué tul? Probala y me contás! Eso sí, tené un abanico a mano, ja...ja...ja...
¡Riquisima tu nota! Cariños...
Somos fans de los spaghettis en paquete o los frescos de Jumbo (que compramos cada tanto y guardamos en el freezer). También solemos tener bolognesa casera en el freezer (preparamos una gran tanda y congelamos en porciones) o, en un apuro, con unos brócoli y verdurita salteada. O simplemente con un par de huevos batidos y jamón picado.
ResponderEliminarAy... chicas que rico! a esta hora me dá un hambre leer estás cosas! Cariños...
ResponderEliminarDama se animará con algunas de estas recetas?
ResponderEliminar