Por cerca de dos semanas, infinidad de luces y eventos transforman a la capital alemana en una resplandeciente metrópolis. Los famosos edificios, sitios históricos y de visitas turísticas de Berlín se convierten, durante estas dos semanas, en los principales protagonistas del show.
Más de 60 edificios son iluminados durante este festival, que se centra en Potsdamer Platz e irradia desde allí hacia el resto de la ciudad. Las actividades incluyen variedad de eventos, proyecciones y fuegos artificiales. Se ofrecen circuitos turísticos especiales para la ocasión: el bus LightLiner que visita los sitios iluminados, el LightShip que navega por el río Spree o los taxis LightVelo que trasladan a los visitantes de un punto a otro de la ciudad.
Este festival se realiza desde hace 9 años, y participan artistas e iluminadores de todo el mundo. Y no está limitado sólo a la iluminación: también hay proyecciones, presentación de objetos lumínicos y fuegos artificiales.
La ciudad entera es un fantástico escenario para una representación única en el mundo, en la que la luz es la protagonista.
http://www.blogviajesyturismo.com/berlin-iluminada
Que bonito, un espectáculo único. Otra cosa es el tema ecológico ;)
ResponderEliminarBsos
Espectacular!!! es precioso el video, gracias. Besotesssssss
ResponderEliminarAl precio que tenemos la electricidad, para un artista de este tipo le sería imposible hacer este tipo de obras efímeras, se arruinaría.
ResponderEliminarSaludos
ES UNA PRECIOSIDAD!!!!
ResponderEliminarVI UN VIDEO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA IMPRESIONANTE!!!
SALUDITOS
Bueno el costo beneficio es un factor determinante en este tipo de espectáculos.
ResponderEliminarTe deseo un día muy pura vida.
Gracias por mostrarnos el video.
ResponderEliminarPrecioso!!! A nivel ecológico no se cómo debe afectar esta cantidad de luz. Gracias por enseñarlo. Un abrazo
ResponderEliminaryo ya he visto alguna edición en vídeo y es sorprendente. Gracias por recordarlo. un beso.
ResponderEliminarQue bonito, es una explosión de color y alegría de verlo. Bssss y muchas gracias.
ResponderEliminarla música guía la iluminación sobre el edificio. la creatividad humana no tiene límites.
ResponderEliminartodo ha sido muy bello.
saludos.
No sé por qué las celebraciones tienen que ser con fuegos artificiales. Nunca me gustó el ruido, no lo asocio con celebraciones ni ocasiones felices.
ResponderEliminar