Mis amigos son

domingo, 13 de enero de 2019

Rizos realizados con una botella

¿Te animás?

8 comentarios:

  1. Nena!no gracias!😲¡ una vez por arreglarme el pelo me quemé el cuello horror los manchones de quemaduras y el ardor !uuuuy¡ dias así no soportaba el choorro de la ducha!, aquí el termino "DIY" no funciona! soy testigo!
    Es mi pensamiento aclaro "las mujeres ni nosotras mismas nos queremos" es así!!.
    Vuelvo a repetirte el pelo que tengo me funciona muy bien me lo lavo, lo peino, no se encoje a menos que lo recorte, no se estira es excelente!
    Amiga hermosa desearte un feliz año que te llegue cargadito de muchas bendiciones, salud, mucha prosperidad y amor para ti y todos tus seres amados y conocidos con todo mi corazón!

    Muchos besitos!!😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé por qué algunas se maltratan tanto el pelo con secadora todos los días, con tratamientos para ser lacias (¿cuál es la necesidad de cambiarle la naturaleza al pelo?), con tintes. No, gracias, paso. Mi pelo no será perfecto, pero ahí está, totalmente al natural, hasta con las canas que me acompañan desde la adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece original, pero yo tengo el pelo lacio y fino, para mi seria un maltrato a mi cabello y no me duraría el marcado ni una hora.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma! Los rulos son bonitos, felizmente mi pelo es así, con rulos. Pero hay veces en que me gusta laciarlo...soy de las que quiere lo que no tengo, jajajajaaaaa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Al final no se le ha quedado tan mal como esperaba, pero no, no me animo a probarlo. Hay aparatos que lo hacen mejor, más rápido, sin tanta complicación. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la información pero ahora como que no lo necesito, si me cuentas como pelarse sola, jajajajaja.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos