Un conmovedor cortometraje sigue a un oso polar mientras atraviesa un paisaje compuesto por glaciares que se derriten, mares crecientes y un telón de fondo con un video que muestra tormentas e incendios forestales.
El corto en stop-motion pretende llamar la atención sobre el cambio climático. Fue creado por el estudio de animación, Nomint, y producido por Arctic Programme WWF. El video se ha titulado «We Can’t Negotiate with Ice» (No podemos negociar con el hielo).
CONSECUENCIAS DEL DERRETIMIENTO DE LOS GLACIARES
Aumento del nivel del mar.
Impacto sobre el clima.
Desaparición de especies.
Menos agua dulce.
Cambio climático.
El cambio climático también ya nos afecta a nosotros. Salvemos el Planeta.
El video es impactante.
ResponderEliminarParece que no vamos a reaccionar hasta que sea demasiado tarde.
Besitos
Y todavía hay quien dice que eso es un cuento chino...¡ Imbéciles!
ResponderEliminarLas consecuencias de una mala negociación con el clima la estamos padeciendo, pero aún hay quien no se entera.
ResponderEliminarSaludos
Scary. Ice is nice to look at when it is frozen solid but not when it is melting. If only people really wake up and take note on the seriousness of the melting ice.
ResponderEliminarTodavía los responsables no modifican sus afrentas constantes a la vida y el problema ya está presente. Los ciudadanos comunes estamos muy conscientes, pero todo lo que hagamos es nada, mientras no paren los poderosos de devastar y los gobiernos no regulen.
ResponderEliminarSaludos!
que video más tristemente bonito. A ver si conseguimos de una vez conscienciar a la gente de un peligro inminente
ResponderEliminarBesos
Film z niedźwiedziem polarnym jest ciekawy. Oddaje teraźniejszość.
ResponderEliminarEl video me parece muy bonito pero muy triste. Besos.
ResponderEliminarSalvemos el planeta.!!!
ResponderEliminarAsí es y puesto que nos afecta cada uno desde nuestro sitio debemos hacer lo que esté en nuestras manos. Un abrazo
ResponderEliminarTriste realidad Norma y conmovedor el vídeo.
ResponderEliminarCreo que no solo "los de arriba" tienen responsabilidad en ello -qué sin duda la tienen y en gran porcentaje- pero también cada ciudadano y ciudadana del mundo debería revisar sus conductas respecto al cuidado del planeta y algo podríamos empezar a modificar.
Beso