Mis amigos son

domingo, 17 de mayo de 2015

Las Barbies humanas



Una chica estadounidense de 20 año construyó una muñeca a escala con las proporciones de una Barbie. ¿El resultado? Escalofriante.

 

Galia Slayen, cuando era chica, adoraba jugar con las Barbies. Cuando creció tuvo desórdenes alimenticios. Decidió, entonces, hacer algo "para mostrar el impacto que tiene esa imagen negativa que promueve la muñeca".
Galia exhibió su creación durante la Semana nacional de conciencia sobre los desórdenes alimenticios de la Universidad Hamilton. La Barbie humana mide 1.82, pesa 49 kilos y sus medidas son 96cm.de busto,45cm. de cintura y 83cm.de cadera.
La moda de transformarse en una "muñeca humana" crece día a día en todas partes del mundo; desde Ucrania hasta Norteamérica, son muchas las jóvenes que abusan del maquillaje y las cirugías plásticas para perfeccionar su imagen.

 

 Ver imagen en Twitter

Olga Oleynik es una exuberante y llamativa modelo ucraniana.
Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.


 
 Lolita Richi es una nueva Barbie humana que está causando sensación en las redes sociales.
Asegura no tener cirugías plásticas y no abusar del maquillaje.


 Dakota Rose y su efecto Barbie.
 Sabíamos que Dakota Rose, Kota Koti para los amigos, era adicta al Photoshop. Lo que no sabíamos exactamente era cómo conseguía ese efecto en sus ojos para que parecieran los de la auténtica Barbie de Mattel. Ahora su secreto ha salido a la luz. Dakota Rose utiliza Circle Lens, unos lentes de contacto que consiguen aumentar increíblemente el tamaño del iris hasta el punto de parecer de muñeca.


 
 Venus Angelic es suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés.


 
 Anastasiya Shpagina también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.


 
 Valeria Lukyanova es la Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso.

 Como conclusión se puede  decir que
"El adolescente que se opera está intentando modificar su imagen corporal, que responde a cómo se siente consigo mismo; esto no es operable -señaló la psicóloga Eva Rotenberg, directora de La Escuela para Padres -. Por eso, las operaciones que modifican la estética externa en una persona con sus recursos psíquicos y emocionales no organizados como es el adolescente, pueden devenir en una desorganización emocional riesgosa".
En medio del bombardeo de modelos estéticos irreales, ¿en qué lugar se colocan los padres? Quien responde es el psicólogo Miguel Espeche, que coordina el Programa de Salud Mental Barrial del hospital Pirovano: "La cirugía modificadora del cuerpo en jóvenes que tan sólo quieren parecer vedettes o modelos que ven por la tele apunta a un universo de abandono de padres, que al validar esa cirugía corroboran que los hijos no valen por lo que son, sino por lo que aparentan ser".




13 comentarios:

  1. Que mal va el mundo! cuanta inseguridad y que poco sentido común
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. SI EL MUNDO ESTA ......
    ES UNA PENA QUE NO SE PIENSE EN OTRAS COSAS.
    ESTAS MUÑECAS SE ROMPERAN POR ALGUNA PARTE.
    NO ES NORMAL TANTA IDIOTEZ!!!
    OPERARSE... SUFRIR...PARA ????
    NO TENDRAN MAS PROBLEMAS???
    ME DA MUCHA PENA QUE SE PASE SU EDAD TAN HERMOSA HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS.
    LES DIRIA MUCHAS COSAS DONDE PUEDEN HACER ALGO UTIL.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  3. Son sólo eso: muñecas humanas donde no cabe esperar raciocinio ninguno.
    Bss.amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué pena me da ver a adolescentes luchando por ser diferentes físicamente... porque mejor... no sé yo qué decir... a algunas me da repelús mirarlas!!
    Es impactante ver esa Barbie a escala!
    Aprovecho para agradecerte tus comentarios siempre tan amables, y por cierto, tomo nota de esos jaboncitos con transfer!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Es penoso, de verdad. Me da una grima...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ellas se creen que asi son mas guapas, ademas las hacen famosas. yo creo que ellas dinero no tienen para tantas operaciones siendo tan jovenes, un par de golpes en la cabeza a los padres no les iria mal
    besss

    ResponderEliminar
  7. esa es una muñeca que jamás me gustó. Enseña un ideal de belleza que no trae nada bueno, como vemos acá.

    ResponderEliminar
  8. son mujeres que pueden interesar a algún fetichista de muñecas para pasar el rato, o incluso casarse con ellas, ¿quién sabe?

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es increible lo que puede hacer la publicidad en nuestro cerebro...la mente humana es como la creación del mundo....un secreto imposible de saber!!!

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  10. Nos manipulan por todas partes, para defendernos de ello, no hay nada mejor que tener la cabeza bien amueblada y huir de tanta mala publicidad.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Que horror! No hay nada como ser tu mismo, respetarte y aprender a amarte por lo que eres!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, esta operaciones tenían que estar prohibidas besos

    ResponderEliminar
  13. que horror!! esto no deberia estar permitido. Bssssss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos