Mis amigos son

domingo, 14 de febrero de 2016

Cosas que hay que hacer el Día de los Enamorados


 Mila Cahue, autora del libro “Amor del Bueno. Cuando lo encuentres, cuídalo y disfrútalo” y “El Cerebro Feliz”, nos da algunos consejos para hacer las cosas bien en el Día de los Enamorados


1.- Acuérdate de mantener la chispa todo el año, no sólo el Día de los Enamorados
Aunque San Valentín sea a menudo una excelente oportunidad para afianzar los lazos del amor, debemos evitar caer en el error de olvidarnos el resto de los días de año. No debemos dejar pasar un día sin demostrar de forma explícita a nuestra pareja que la queremos y que es especial.



Magda en Detalles hechos a mano

2.- ¿Vas a quedar con tus amigos o familia el Día de San Valentín?
En el Día de los Enamorados se debe intentar centrar la atención en la pareja y dejar a un lado los planes con amigos, familiares o compañeros de trabajo para el resto del año. El 14 de febrero debe ser un día para pasarlo exclusivamente con la pareja.

Evelyn  en Cocina para burros
3.- Olvídate de los simples regalos, trabaja tu imaginación
A la hora de hacer un regalo a nuestra pareja, debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, siendo creativos y dejando atrás un simple gasto de dinero. Querer bien a la pareja es gratis, un gesto de cariño tiene más valor y aporta muchos más beneficios a nuestra vida. Amar bien consiste en ser capaz de dar a la pareja no tanto lo que uno crea o quiera darle, sino lo que realmente necesita para ser feliz.


Tirinha/ cortininha de corações de papel - Tutoria
4.- No debemos ser egoístas a la hora de hacer planes, ese día es para disfrutar en pareja
Debemos ponernos en el lugar de la pareja para decidir la mejor de las acciones. Si se piensa en un plan perfecto para hacer el Día de los Enamorados, no podemos pensar en lo que en realidad nos gustaría que nos hiciesen a nosotros, sino en lo que realmente puede hacer feliz al otro. Algo que puede darnos una gran satisfacción y reforzará la relación.

http://laboresenred.blogspot.com.ar/2016/02/2431-san-valentin-para-ninos.html
5.- No esperes a que tu pareja tome la iniciativa, ¡Actúa!
La persona que sabe amar bien conoce lo que el otro necesita, puede dárselo y crea el entorno apropiado para que ambos sean capaces de sacar lo mejor de sí mismos. Puede que los primeros años de relación demos por hecho que va a ser la otra persona quien nos de la sorpresa, pero con el paso del tiempo todos nos cansamos de la falta de ellas y eso puede hacer que el encanto de la relación se deteriore.



6.- ¿El plan de cada día?
Si deseamos triunfar ese día, tenemos que intentar sacar la ilusión por sorprender a la pareja y dejar la monotonía a un lado. Hay que aprovechar que San Valentín es solamente una vez al año y que a todos nos gusta escuchar y sentir cuánto nos quieren y cuánto nos valoran.
7.- ¡No te olvides del Día de los Enamorados!
El último error, pero sin embargo el más importante, es no recordar el Día de los Enamorados. Es una excelente oportunidad para renovar la ilusión y así evitar que la llama del amor se termine, ya que a veces se nos pasan los meses y los años sin haber dedicado un momento especial a la relación.





http://www.imagen.com.mx/7-errores-que-hay-que-evitar-el-dia-de-san-valentin-0

9 comentarios:

  1. Nosotros haremos una escapadita a un spa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTAN LOS DIAS DE...
    PREFIERO UN DIA NORMAL HACER ALGO DIFERENTE.
    NO SOLO ESTE DIA OTROS DIAS ESPECIALES.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada,tomare algunos consejos,un saludo

    ResponderEliminar
  4. unos consejos preciosos para cualquier dia del año. Dudo que sean efectivos si sólo los realizamos un dia al año y menos si ese dia nos viene impuesto por una gran campaña de marketing
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. A quien no le salga bien todo es que no ha venido a verte jajaja¡ estupendos consejos ...tu como siempre enseñándonos buenos consejos y es que siempre hay que aprender ...feliz día de enamorados para ti también ...besitos sss.

    ResponderEliminar
  6. consejos muy buenos, pero para todos los días del año. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos para demostrar amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz día a todos los enamorados de este mundo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos