Mis amigos son

miércoles, 20 de julio de 2016

Máquinas que te maquillan y uñas que lucen bonitas


Aplicarse maquillaje es todo un arte, pues requiere de brochas, cepillos, esponjas y otras herramientas para que luzcas espectacular. Pero esta nueva maquinita quiere que hagas todo sin meter las manos. El "artista de maquillaje digital" MODA es una máquina que aplica un look completo, desde los ojos hasta los labios en apenas 30 segundos; eso es al menos cuatro minutos y medio más rápido de lo que nos toma a nosotras ponernos la base para maquillaje.
Lo único que tienes que hacer es elegir un look, luego alinear tu cara con un soporte especial para tu barbilla y frente. MODA dice que utiliza modelos en 3D e impresión en 3D para detectar las facciones de tu cara y aplicar una base, rubor, sombra de ojos y labial sin fallos. Esta máquina no está disponible aún, pero podría reducir dramáticamente en tiempo que pasas frente al espejo.


Bueno y ahora que tu cara luce perfecta... ¿qué onda con tus uñas? También en CES este año conocimos la Inail, una máquina que imprime básicamente cualquier diseño que puedas imaginar y lo pone directamente en tus uñas. No es para nada barata, cuesta unos US$2,899, pero podría llegar pronto a tu salón de uñas favorito.






http://www.cnet.com/es/noticias/juguetes-gadgets-belleza/

3 comentarios:

  1. Seguro cuando lancen al mercado mas de una va a querer comprarla....vaya avances tecnológicos que nos compartes!!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. madre mia! ni el maquillaje será ya artesanal :(
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos