Mis amigos son

miércoles, 6 de julio de 2016

Protección solar inteligente

Después de unos cuantos días de quemaduras tras estar expuesta al sol, la protección solar y el cuidado posterior a la exposición al sol son muy importantes.



 L'Oréal presentó un producto que se llama My UV Patch y se trata de un sensor que mide tu exposición a los rayos ultravioleta (UV) del sol. ¿La mejor parte? Parece una especie de tatuaje temporal y te lo podés pegar en cualquier parte del cuerpo. Algo que es todavía mejor: el parche será gratis -- sí, gratis -- y estará disponible este mismo año a través de la línea de cuidado de la piel La Roche-Posay de L'Oréal

Los tintes fotosensibles en el parche cambian de color cuando estás al sol y después de unas horas de absorber los rayos, podés tomar una foto con la cámara del teléfono a través de la próxima aplicación móvil My Patch UV, que te dirá si es el momento de volver a aplicar protector solar o meterte en casa. Además, la versión de Android de la aplicación va a utilizar tecnología de campo cercano (NFC por sus siglas en inglés) para analizar la exposición UV del parche.



http://www.loreal.com/
http://www.cnet.com/es/noticias/juguetes-gadgets-belleza/

6 comentarios:

  1. Buen invento si señor, ahora solo falta que sea accesible a todos los bolsillos
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante a mí me vendría genial ...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen invento desde luego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucha tecnología, me parece un exceso.
    Ponerse bloqueador a cada rato cuando se está al sol es mejor. Yo me pongo protector solar dos veces al día todos los días del año. Que no brille el sol no quiere decir que sus rayos no puedan afectarnos.

    ResponderEliminar
  5. cuando estoy en la playa más paro dentro del agua que tumbado en la arena, así que me gusta más aplicarme bloqueador solar cuando lo creo conveniente. no usaría el tatuaje porque detesto cualquier tipo de marca artificial sobre mi cuerpo y también porque me olvidaría de él.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo
    Te soy sincera prefiero cuanto menos tecnologia mejor
    El sol tomado con moderacio.....moderacion
    Y en horas menos perjudiciales
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos