Las invitaciones de boda son muy aburridas. ¿De quién será la culpa? Con lo emocionantes que son las bodas!. Una empresa decidió crear, para una pareja de novios una invitación que fuera emocionante como la llegada de la novia, romántica como el vals, inesperada como el saludo de un familiar que no te habla y memorable como un dolor de pies.
Aquí te la muestro
Originalísima!!
Con creatividad e ingenio, se pueden crear invitaciones para cualquier acontecimiento
Bonito regalo pero me da que sale caro, las parejas de hoy son más prácticas y se gastan menos.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Norma. la invitación es todo un regalo , ese paté de perdiz es finisimo (caro) , mi sobrino recibió una invitación dentro de un bote de melocotón en almíbar perfectamente cerrado , había que abrirlo con el abrelatas , no recuerdo lo que ponía en la etiqueta , pero tienes razón hay que darle a la imaginación en todo para quitar un poco el aburrimiento generalizado.
ResponderEliminarPues sí que es original y además práctico.
ResponderEliminarLo que habría que saber es el precio de tal monada,porque ya se sabe cómo se pasan con estas cosas.
De cualquier manera,es bonito de verdad.
Besos.
Es super original. Me gustó mucho...sobre todo el contenido,je,je.
ResponderEliminarUn beso grande
Muy original y creo que no apto para todos los bolsillos si se tiene 350 invitados como tuve yo............y no falto ni uno.Besos.
ResponderEliminarMuy original, pero probablemente bastante más caro que las tarjetas tradicionales
ResponderEliminarBesitos
Me encanta, muy original, depende del número de invitados, jaja!!!
ResponderEliminarBesitos linda!
Roos
Muy lindo, muy original! ahora sí, que se den por conformes con la invitación y no pidan souvenir también!
ResponderEliminarBesito!!
Al último casamiento que fuí, acá en CA, nos dieron una hermosa tacita con plato, adentro una bolsita de café con dulces y decía ¨la mezcla perfecta¨, lindísimo. Un beso,
ResponderEliminarA mí me parece un detalle estupendo. Creo que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas originales, que gusten a los invitados y que no salgan muy caras.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Por fin desde hace un tiempo hay gente que hace cosas más originales para estas ocasiones! Lo que me encantó también fueron tus comparaciones: lo de memorable como un dolor de pies, es impagable!! jajaa!
ResponderEliminarHola Norma:
ResponderEliminarOriginalisimas.
Cuando se casó mi hijo mediano, el mismo diseñó la invitación.
Besos, Montserrat
Es muy original, cuando se casó mi hija, la parejita diseñó las invitaciones, y yo les hice los recuerdos, fue original y bastante económico (como no me pagaron las horas que invertí!)Besos
ResponderEliminarme encanto!! super original!!
ResponderEliminarQue bueno!! me encanta eso si como se tengan que enviar muchas por correo no llega para la luna de miel! jaja
ResponderEliminarBsos
Salgo a buscar novio y a continuación empiezo a repartir invitaciones tan bonitas.
ResponderEliminarMuy práctico, eso sobre todo, hora, detalles del sitio para no perderte.
ResponderEliminarBesos!
Muy originales. siempre me sorprendes con tus entradas, Un abrazo
ResponderEliminarMuy,muy bien pensada...y si no se tiene para hacerla tan diseñada se puede hacer en versión casera...o no?Lindísima!!
ResponderEliminarhola Norma, que bonita invitación, bien original..gracias por unirte al minireto, en el costado derecho están los enlaces de las participantes para poder visitarnos el día 26 y pasarlo bien mirando las hermosas fotos de las mesas navideñas!..besos!
ResponderEliminarQue linda idea, además muestra que no hay límites si se quiere ser creativo. Besos
ResponderEliminarMuy lindo, pero como dice Emilio debe ser muy caro y las fiestas salen tanta plata, que es un milagro poder hacerlas, además cuando la gente se retira se lleva el sourvenirs, en este caso ¿no habría?
ResponderEliminarTe pregunto porque mi sobrina se casa prontito y Daniel y Luz le van a regalar los sourvenirs, es un mate de cerámica con un dibujo de una parejita de novios...
Todavía no los ví, no sé si ya los hizo de muestra...
Besos...