Estos modelos son de la florista Susan McLeary que creó joyas usando suculentas... ¡VIVAS! La idea es que crezcan poquito y después las trasplantes a una maceta.
Su historia partió gracias a una casualidad. Una de sus amigas se quedó sin presupuesto para contratar a una florista para su boda y convenció a Susan para se hiciera cargo. Ella, por entonces estudiante de fisioterapia, hacía joyería en sus ratos libres, que vendía en una boutique. Su amiga estaba convencida de su talento artístico y no se equivocó
Cada pieza es única y puedes tardar en recibirla de 2 a 4 semanas. Una vez que disfrutes de la joya viva puedes separar las plantas de la base y transplantarla a una maceta. Es algo más que una joya viva, es una homenaje a la vida y a la naturaleza
siendo parte de un porta anillos
Ese tipo de manualidades realizadas con abalorios se han puesto muy de moda y hay talleres que los realizan, mi esposa es una de esas alumnas que hace auténticas maravillas, tanto como collares, pulseras, anillos y pendientes. Hay concursos, al menos a nivel europeo, que premian al mejor objeto realizado con abalorios.
ResponderEliminarSaludos
FANTASIA SI PERO CON OTRAS COSAS ...ASI FLORES NATURALES,PLANTAS...
ResponderEliminarME DA PENA SE ROMPERAN ANTES DE PLANTARLAS.
PERO SI QUEDAN LINDAS.
CHAUCITO
a mi me encantan, son maravillosas y si luego las puedes plantar siempre podrás explicar a tus hijos que la planta de esa maceta la luciste el día de tu boda ;)
ResponderEliminarBsos
Quedan lindas, y si además las puedes plantar en tu casa después, mejor todavía.
ResponderEliminarNo conocia esta moda, se ven muy bonitas!
ResponderEliminarBs!