No Studio es un taller multidisciplinario enfocado en la arquitectura y el diseño de productos. Su lema, es divertirse resolviendo problemas en lugar de crear monumentos. Y, precisamente bajo esa filosofía, es como han encontrado fama internacional.
Recientemente, Magda y Michal, los fundadores de este taller, echaron a andar su potencial creativo para solucionar un problema recurrente en muchas urbes del planeta: la falta de aprovechamiento de los espacios públicos.
Con la intención de revitalizar espacios urbanos olvidados, el dúo eligió unas escaleras de concreto poco utilizadas y ubicadas justo frente a un río en la ciudad de Wroclaw, Polonia. Ahí, los artistas colocaron una especie de camastros azules de madera que resultaron ser un éxito entre locales y turistas que, pausaban sus trayectos para recostarse, charlar, disfrutar de los rayos del sol y del arruyante sonido del agua.
Partiendo del éxito de su micro instalación, actualmente el equipo de No Studio se encuentra trabajando en otras iniciativas de arquitectura temporal que buscan revivir aquellos espacios que, sólo requieren de unas pinceladas de modernidad y diseño, para recobrar su majestuosidad.
http://www.themonopolitan.com/2016/12/no-studio-micro-instalaciones-urbanas/
Me parece una idea estupenda
ResponderEliminarBsos
Adorei a ideia!!!bj
ResponderEliminarQUE BUENO PARECEN COMODOS.
ResponderEliminarLINDA IDEA!!
CHAUCITO
Un poco desordenado para mi gusto. Pondría a u lado a los "veraneantes" y dejaría buen trecho libre para que quienes caminen por ahí no corran riesgos ni se choquen con las reposeras.
ResponderEliminarBuena idea, sería una de las que se sentaria a descansar y a mirar el río.
ResponderEliminarSe vé muy pintoresco...me parece una idea genial.
ResponderEliminarEn los países europeos es normal encontrarlo.
ResponderEliminar