Mis amigos son

martes, 7 de mayo de 2019

Orígen de la silla




6 comentarios:

  1. de 8 desconocía 5, gracias por tu entrada
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia querida amiga tantas veces que nos sentamos en la silla y para mi era una perfecta desconocida hasta que he leido tu entrada cuanto nos enseñas Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con María depende dónde esté y como esté de cansada y me tumbo en la silla, y nunca me había preguntado el origen de la misma!!
    Gracias por la información!!

    Abrazos fuertes y se feliz!!😍

    ResponderEliminar
  4. Pues desconocía muchas de estas cosas, asi que muchas gracias por la información, la tendré en cuenta, sobre todo por lo que respecta a los temas de salud.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Y a veces, un descanso en una silla es tan necesario que se agradece que existan tantos modelos a nuestra disposición.

    ResponderEliminar
  6. MENOS MAL QUE SE INVENTARON!!!! Qué haríamos hoy sin ellas??
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos