Mis amigos son

sábado, 27 de julio de 2019

Padre astuto



Un adolescente que recién acaba de aprobar su examen de conducir le pregunta a su
padre: -Papá ¿Cuándo podré utilizar tu coche?.


El padre le dijo que hicieran un trato:


"Tú mejoras el promedio de tus calificaciones de 7 a 8, estudias la
Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre
prestarte el coche.
Como seis semanas después le dijo el padre:


Hijo, has mejorado tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia, pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo
El muchacho (inteligente) contestó: 
Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia, que Sansón
llevaba el pelo largo, Juan el Bautista llevaba el cabello largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!
A lo que el padre (astuto) contestó:
Si,........ Pero fijate que todos iban a pie a todas partes....




6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA...¡Es buenísimo! Me he reído un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. !ja!ja!ja! en cuanto a éstos casos tenemos unos dichos por acá
    Hijo de tigre pintita son tal para cual y no descartemos o menospreciemos el hijo salió corregido y aumentado y ésto que apenas es un chaval

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno, me encantan estos duelos de inteligencia y rapidez
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaaa, sí que estuvo bueno el chiste amiga!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No vamos a negar la buena respuesta de un padre que, desde el principio, mintió a su hijos diciéndole lo que no iba a realizar y eso está muy feo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos