En esta entrada conocerás a Luisa, quien tiene un blog muy interesante que te invito a conocer. Ella quiere colaborar con la sociedad ante la falta, en algunas ciudades, de barbijos en el mercado
Usando el traductor ella nos dice:
En estos días, debido al "coronavirus" que nos obliga a quedarnos en casa y no hay máscaras para protegernos, aquí he decidido coser algunos de ellos, pero en el interior dejé la posibilidad de insertar un filtro, como se ve desde el foto, dentro de un trozo de papel pergamino y se inserta un trozo de filtro para campana de cocina.
La máscara está hecha de algodón, se puede lavar y planchar con hierro caliente la esteriliza
Cuando le pedí autorización para publicar me contestó:
ciao, sono contenta che ti sia piaciuta la mascherina, è veramente indispensabile!!!
Espero que te sirva la idea para confeccionarla
Si deseansvisitarla te dejo su link:
¡Qué arte!
ResponderEliminarok, sono contenta ti sia piaciuta, ciao
ResponderEliminarSiempre lo he pensado que Dios a todos nos dio algo y que sólo nos falta descubrir que es? no te parece Norma!!
ResponderEliminarBesotes y deseos de salud para todos en el mundo, que Dios nos proteja y salgamos adelante y que aprendamos a vivir en amor sin fronteras mentales que nos limiten!!
Pues muchas gracias. No creo que necesite hacerme una porque todavía tengo por un armario las mascarillas que me sobraron de cuando nació mi hijo pequeño, pero si se agotan... Un estupendo recurso, Norma. Un abrazo inmenso en estos momentos tan delicados.
ResponderEliminar