Mis amigos son

miércoles, 8 de diciembre de 2021

¿Sos de las que sufren del síndrome de pérdida de llaves crónica?

Una solución al alcance de tus manos… o de tus dedos
Benjilock es un candado que se puede abrir con la huella digital



Realmente no se necesita mucho espacio para describir este producto: se trata de un candado que se puede abrir poniendo el dedo sobre el lector de huellas digitales que tiene incorporado. Suena sencillo, pero es muy útil.

El candado está fabricado con materiales resistentes y cuenta con leds indicadores que facilitan su programación y uso. Aunque lo ideal sería que solo funcionara con la huella digital, incluye un juego de llaves que puedes utilizar si el dispositivo se queda sin carga. Sin embargo, esto no debería pasar, porque funciona con una batería que se recarga por completo en unas tres horas y, dependiendo del uso, puede funcionar por un lapso de entre 6 y 12 meses
Dependiendo de tus necesidades, puedes comprar la versión de 49,99 dólares, ideal para equipaje, que es capaz de reconocer hasta 5 huellas diferentes. Una versión más robusta, de 69,99 dólares, se puede usar en casilleros o depósitos de seguridad, y es capaz de reconocer 10 huellas diferentes.

Para mi marido ¡ideal!...siempre olvida dónde las puso. ¿Quién es la que va a socorrerlo? Yoooo!...por supuesto.
Siempre le digo que las llaves las tiene que guardar siempre en el mismo lugar! ya sea en el mismo bolsillo, en la misma caja, arriba de tal o cuál mueble, etc. etc.
A mi me da resultado.
¿Tu método cuál es?




https://www.enter.co/eventos/ces/ces2019/candado-benjilock-huella-digital/

6 comentarios:

  1. dichoso síndrome, siempre estamos buscando que pesadilla! la idea del candado es muy buena habrá que ver si funciona
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Wow the solution of not searching keys and keys are heavy too. Same here, same place of keys. But Love the gadget. Very interesting.

    ResponderEliminar
  3. I haven't come across this finger print padlock. Interesting and would be curious to know how the padlock works.

    ResponderEliminar
  4. Yo también dejo las llaves siempre en la entrada, encima de una bandeja de madera que tengo para tal propósito. Si algún día se me quedan en un bolsillo de chaqueta, abrigo o pantalón, cuando voy a salir es una locura porque no las encuentro. Argggh, lo odio! Odio perder cosas, sea lo que sea. Con el móvil (que comparto con mi marido) soy un desastre absoluto también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Buen artilugio aunque nosotros no lo necesitamos siempre dejamos las llaves en el mismos sitio Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, pero perder perdería el candado. No suelo perder las llaves pero si las gafas porque veo bien sin ellas y el móvil. Pero son despistes inevitables. Les pasa a los jovenes también. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos