Mis amigos son

martes, 16 de marzo de 2021

Un hotel muy especial


¿Alguna vez soñaste despertar, hacer una rutina o dormir, casi casi, en el aire? Si alguna vez imaginaste todo ello, ahora ya es posible. Natura Vive cumple tu sueño y te hace vivir unos momentos de adrenalina en su servicio Skylodge Adventure Suites.

¿QUÉ ES SKYLODGE ADVENTURE SUITES?
Es un servicio de “hotel colgante”, que ofrece la empresa Natura Vive. Una empresa cuya filosofía es compartir la experiencia de montaña con el mundo. En una capsula transparente ubicada a 400 metros sobre el Valle Sagrado de los Incas en el Cusco, Perú.


Es un refugio colgante completamente transparente. Por esta razón, durante el día, se aprecia la impactante vista del Valle Sagrado y, por la noche, se deleita de la impresionante vía láctea.
Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado. Fabricado de aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. la iluminación en cada módulo, durante el día y la noche, es ecológica. Esto gracias a que cuentan con paneles foto-voltaicos, que permiten almacenar energía para alimentar cinco lámparas (cuatro que están en el interior del módulo y una que esta en la cama como lámpara de libro solar)


Ciertamente, los Skylodge Adventure Suites son sinónimos de naturaleza, comfort y comodidad. Porque, además de brindar un entorno ecológico, ofrece camas, almohadas, edredones y sábanas de excelente calidad.

Se puede llegar así


o de esta manera


¿Te animás?




http://velvet-mag.lat/2019/05/22/skylodge-adventure-suites-hotel-colgante-a-400-metros-de-altura/

9 comentarios:

  1. para mi, no gracias, pero seguro que a mucha gente le encantará
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la TV conocía ese hotel para "machotes", desde luego el lugar es idílico con unas vistas increíbles, pero subirse ahí es solo para unos pocos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Norma
    Gracias por tus palabras en mi blog. Hay amigas que permanecen para siempre, no importa el tiempo que pase, tu eres una de ellas, gracias 💖
    Lo del hotel es para valientes, a mi me daría miedo, no estar en el si no la forma de llegar. Debe ser un lujo disfrutar de las vistas.
    Muchos 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  4. No es un hotel para mí. Yo prefiero los pies bien puestos sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  5. Seems not for me, I am scare in the height.
    But I love the view, so beautiful.

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. ¡Espectacular! ¡Me encanta! Hay que ser muy valiente para hospedarse en un hotel de este tipo. Me gustaría saber cuáles son los amenities que tienen disponibles a esas alturas.

    ResponderEliminar
  7. Какой поразительный ланшафт - так высоко! А у нас в Сибири нет гор- только снег, снег, снег...

    ResponderEliminar
  8. Visto desde aquí me parece un espectácilo alucinante y maravilos pero no creo que fuese capaz de estar ahí, miedo me dan las alturas, pero es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Norma muy bonito y original, pero para mi, nooooo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos