Mis amigos son

domingo, 25 de abril de 2021

Uno más y van...Tapabocas inteligente

 La compañía mundial que desarrolla sillas, mesas y espacios para gamers profesionales desarrolló el concepto de una mascarilla inteligente para la nueva normalidad.


Se trata de un dispositivo hecho a la medida de cada persona con la mejor tecnología disponible en el mundo. Por un lado, tiene los filtros quirúrgicos de los tapabocas N95. Por otro, tiene una ventilación activa que filtra y regula el aire, además de una función automática de autoesterilización, gracias a su estuche con luz ultravioleta que elimina el 99.9 % de las bacterias que pueda tener en su superficie.

De acuerdo con Razer, el diseño transparente de la mascarilla inteligente Project Hazel, se pensó para mostrar las expresiones faciales de quien lo utilice, además de ayudar a las personas con problemas auditivos a que puedan leer los labios y puedan entender a su interlocutor, para tener una interacción social más fluida


Y al ser el diseño de una compañía pensada para los amantes de los videojuegos, no es de extrañar que la mascarilla tenga un sistema de iluminación automática y un micrófono integrado para que sus cercanos lo puedan escuchar fuerte y claro sin tener que exponerse al virus del Covid-19.




https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/74933_los-8-inventos-innovadores-de-ces-2021/

5 comentarios:

  1. Sólo necesitaba yo una mascarilla inteligente...

    ResponderEliminar
  2. Todo eso se ha difundido por aquí y nos confirman, que no todo es tan bueno como lo venden, que el clásico tapabocas, como vosotros lo llamáis, o mascarilla como nosotros lo hacemos, es lo mejor y lo más económico, eso sí, tienen que estar homologadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada. Había oído algo al respecto y me alegro que me lo concretes. Tenemos seguidores comunes, te sigo desde hace tiempo así que he pensado dejarte mi enlace por si te apetecería sumarte a mi blog:

    https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Появилось много разных масок. Может быть, они будут частью нашего костюма?
    Привет, Норма!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos