Mis amigos son

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nicole Dextras, una diseñadora muy particular



Nicole Dextras es un artista del medio ambiente galardonada, que ha  trabajado en una multitud de medios de comunicación, que tiene instalaciones de arte creadas en Alemania, Mongolia, Toronto, Montreal, Vancouver, Dawson City | YT, Bellevue | WA, Los Angeles. Ella es graduada en la Universidad Emily Carr de Arte de Vancouver, BC Canadá, donde fue profesora entre 2003-2013



En última instancia, el objetivo de estas  prendas efímeras es conseguir que la gente vea más allá del exterior atractivo y crear conciencia sobre el impacto de la industria en nuestro ecosistema. Puede ser poco práctico usar ropa hecha con hojas, pero nuestro futuro depende de la creación de prendas de vestir hechas a partir de recursos sostenibles.




6 comentarios:

  1. Los diseñadores de moda me provocan urticaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No veo nada ecológico en matar hojas y plantas para hacer un vestido que apenas durará horas. No sé cómo esta diseñadora se hace llamar "de medio ambiente" cuando lo que hace es destruirlo.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con Gabriela aunque reconozco que me ha encantado el video
    bsos

    ResponderEliminar
  4. UN COLORIDO PRECIOSO...
    PERO PARA QUE TANTA FLOR MUERTA EN UN MOMENTO....
    NO ME HACE MUCHA GRACIA.
    NO ES IGUAL OTRO TIPO DE TELAS NATURALE.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Norma! Ayer entré pero esta computadora anda mal y no puedo ver el video, ni oírlo... De todos modos me pareció muy artístico el diseño y la idea. Y me encanta el vestido de bodas, aunque parece medio incómodo, ¿no? Muy linda entrada... Besos...

    ResponderEliminar
  6. mas parece uno de esos tipos de arte que nos parecen inexplicables como el de aquel tipo que utilizaba cadáveres y era toda una sensación en europa.

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Entradas populares