Mis amigos son

domingo, 28 de abril de 2024

Hoy y mañana: ¡"días de cine"!

 Los sàbados y domingos los dedicamos a descansar y a ver pelìculas.


Te sugiero que veas la que hoy te dejo que te ayudará a comprender algunas situaciones que ocurren en muchas familias.

Alice Howland (Julianne Moore) está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta años, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos...


 La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 8 de septiembre de 2014. basado en la novela homónima de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller.

18 comentarios:

  1. Gracias por dejar esta peli, la actriz me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. La veré.
    Besos de anís.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación Norma, la veré.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Grazie della recensione, lo guarderò sicuramente!!

    ResponderEliminar
  5. Ho visto il film, è stupendo e lei è bravissima. Hai fatto benissimo a consigliarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción, Daniela dice: He visto la película, es increíble y ella es genial. Tenías razón al recomendarlo

      Eliminar
  6. seguire tu sugerencia y la buscaré, siempre se aprende cuando te hacen reflexionar
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la sugerencia. Con nos es más difícil ver películas de drama pero me pongo entre semana cuando se vayan al cole 😆
    saludos Norma.

    ResponderEliminar
  8. Yo no he podido remediar la tentación, despuès de leer: Sin recuerdos no hay presente...
    Ese ha sido siempre mi temor, es más, tengo una frase escrita en mi blog que dice así: Tengo miedo de que, con el paso de los años, al olvidar el recuerdo olvide también la felicidad vivida.
    Temo a la enfermedad de Alzheimer, yo me covertiría en una página en blanco si me faltan mis recuerdos.
    Más o menos he visto hasta la mitad de la película, es cuando ella le propone a su marido tomarse un año sabático aprovechando que aún está más o menos bien.
    Cuando tenga un rato tranquilo tengo que acabarla.
    De vez en cuando no viene mal reflexionar con algo tan real y cada vez más frecuente.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver lo que me faltaba de la película, me ha parecido extraordinaria, eriza la piel.
    Con anterioridad te he escrito otro comentario, ignoro lo que habrá pasado, no lo veo.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Seguro que es interesante, intentaré verla. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta actriz, la tendre en cuenta!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que verla porque este tipo de películas siempre son muy interesantes. Gracias por la recomendación! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la reseña. La tendré en cuenta. Te mando un beso. Enamorada de las letras

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos