Mis amigos son

miércoles, 21 de marzo de 2012

Evaluación


EL ESTUDIANTE QUE SACÓ "0 (Cero)" EN UN EXAMEN



P1. ¿En qué batalla murió Napoleón?

* en la última


P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia?

* al final de la página


P3. ¿El río Ravi corre en qué estado?

* líquido


P4. ¿Cuál es la primera causa de divorcio?

* El matrimonio


P5. ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?

* El almuerzo y la cena


P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana?

* A la otra mitad


P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará?

* Se mojará


P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir?

Durmiendo de noche


P9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?

Nunca vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.


P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? *

Unas manos muy grandes


P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo muro?

Ningún tiempo, el muro ya está construído.

P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo? *
De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.


Vos, ¿Cuántos puntos le hubieras puesto?


25 comentarios:

  1. Pues mira le hubiera puesto un 10 en la asignatura de Carota y un cero en matemáticas.
    Ja,ja,ja.
    Besos y risas, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que ya se sabe no????

    Te levantas de buen humor Norma.....

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente...yo lo apruebo con 10 !
    Genial y alegre para una mañana en la que ameneció todo nevado al segundo día de la pariente.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente he encontrado cosas peores, las voy anotando, y ya voy por el segundo cuaderno. Una de las barbaridades mayores me la dijo un alumno que actualmente es un dirigente político...Besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAAJA YO DEL TIRON LE HUBIERA PUESTO UN 10 HA ESTADO BUENISIMO, ES UN GENIO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Puede que esté en la media de muchos países, en España desde luego. También te digo que Einstein fue un ceporro en matemáticas y ahí lo tenemos, a estos grandes cerebros que aun tienen la cabeza como un melón hay que dejarlos que maduren, a lo mejor hay que tirarlos a la basura si se estropean.

    Saludos :-(

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma & amig@s
    Yo claramente le pongo un 10
    Demuestra ingenio e inteligencia para salir airoso de los problemas que se le plantean y en el próximo examen procuraria ser mas concreto en el enunciado de las preguntas.
    Aunque esto es un chiste , me parece que hay ejemplos de examenes reales que lo superan .

    ResponderEliminar
  8. Yo le hubiera puesto sobresaliente pues todas las preguntas las ha respondido con una lógica aplastante. No hay respuestas erróneas, las preguntas son las que están mal hechas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo le hubiera aprobado con Sobresaliente del tirón. El tipo tiene una capacidad de lógica aplastante que no se aprende en ningún lado, che

    ResponderEliminar
  10. jaja, yo a vos te pongo un 10!!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Ingenio tenía, pues no es facil contestar como lo hizo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo le hubiera puesto un 10, muy bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues si es cierto ese examen, como poco hay que felicitarlo por las respuestas tan ocurrentes, porque al fin y al cabo ninguna es "errónea"
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Divertido pero también trágico porque estoy segura que en la vida real, lamentablemente, hay muchos casos así. Y si no le podríamos preguntar a un par de docentes, verdad?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Un 10, es vago, no tonto!

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Ja ja que bueno¡¡ un poco de risa viene bien.Gracias por tu visita me quedo como seguidor y dejo mi enlace por si alguien de tu entorno quiere echar un vistazo a recetas de Andalucía/España,un gran saludo¡¡¡

    http://recetasdesur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que es bastante inteligente, con picardía. Pero no ha estudiado lo que se le indicó, por lo tanto un UNO.
    Sí, soy mala.

    ResponderEliminar
  18. El otro dia en una formación sobre los alumnos con problemas de atención e hiperactividad, salio justamente este examen de ejemplo. Segun la formadora son las tipicas respuestas de un niño con un problema de TDA. La formadora tambien nos pregunto que pensaramos en las respuestas del niño y nos preguntaramos si realmente nuestras respuestas hubiesen sido más importantes?

    ResponderEliminar
  19. Yo le pongo un 10 por ingenioso...
    vamos que de tonto no tiene un pelo,besos.

    ResponderEliminar
  20. Es cierto de tonto no tiene un pelo.
    Pero de vivo tampoco... Digamos que es una anécdota divertida, de las que en casa solemos reírnos bastante, cuando Daniel nos cuenta algunas de sus alumnos en la sobremesa.
    Pero pensándolo en serio, dan ganas de darle una paliza y yo no soy de pegar.
    No me sale... ja...ja...
    Igual me reí bastante... ja...ja...ja...
    Besos Norma... ¿vos que le pondrías?

    ResponderEliminar
  21. No se puede negar que las respuestas son ingeniosas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. jajaa muy buenas y lógicas las respuestas!!

    ResponderEliminar
  23. las respuestas están clavadas, el cero se lo pondría al profesor por hacer mas las preguntas, me recuerda a un sobrino mio, que en un examen de conocimiento del medio le preguntaron: ¿Sabes como se clasifican los animales? y él contesto: Si, lo sé.
    Y es una asignatura que se sabe de memoria, pero vago como él solo.
    Un saludo y me ha encantado este post
    Azucena

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos