Construido en 1728, este hotel no puede alojar más de dos personas por vez, y es el más pequeño del mundo según el libro de los Récords de Guinness.
La casa está ubicada en la región alemana de Baviera, y originalmente era ofrecida para una venta temporaria a aquellas parejas que no tuvieran una vivienda, ya que era un requisito para casarse. Cumplido el trámite, el matrimonio recién constituido dejaba la casa para la siguiente pareja que la necesitara. Durante el tiempo en que el lugar está ocupado, no hay lugar para ningún empleado, y las dos personas alojadas puede usar libremente la sala de estar, el dormitorio y el baño con spa, todo equipado con muebles de lujo.
Como habrás visto todo "un nidito de amor"en 2,50 metros de ancho y 53 metros cuadrados
http://arq.clarin.com/arquitectura/records-arquitectura-curioso-increible_0_1363663830.html
Esta entrada me suena, no la publicaste ya? o igual la vi en otro blog y atrajo mucho mi atención. Sigo pensando que no se le puede llamar hotel, pero que como curiosidad esta bien
ResponderEliminarBsos
Es muy bonito pero tan pequeño que da un poquito de claustrofobia.
ResponderEliminarNo me paso tan asiduamente como antes, y bien que lo lamento, pero las circunstancias mandan y no me da más de sí el tiempo. Gracias por estar siempre y Feliz Navidad.
Besos.
QUE LINDO !!PERO LILIPUTIENSE;)
ResponderEliminarSALUDITOS Y
FELIZ NAVIDAD