Asi es Tengo una anecdota orma en un super en la caja por algun motivo habia que calcular el 15 por ciento, se lo digo a la cajera y ella asombrada me pregunta donde tenia la calculadora Tal cual Cariños
da la impresión de que ahora todo es "copiar y pegar" y que ni leen los trabajos que el colegio les manda. lo otro es toda esa cantidad de trabajo clonado que se repite entre el alumnado. saludos.
Hola Norma, me super encanto el dibujo, te digo más creo que todos coincidimos en lo mismo, en nuestra época lo único que teniamos eran los libros, las ganas de estudiar y BUENOS MAESTROS SOBRE TODO, hoy la educación en las escuela da pena y los maestros dejan mucho que desear, estan con el celular todo el día y los chicos tambien. Todo cambio pero en la educación cambio para mal y no creo que mejore, te lo digo con conocimiento de causa tengo nietos en jardin de infantes, primaria, secundaria y universidad, así que estoy atenta en todos las disciplina en distinto colegios y es cierto a nosotros nos hacian estudiar pero usando LA CABEZA. Yo comparo la educación de los distintos colegios en lo que van mis nietos y no sabes como REVEINDICO A MIS MAESTROS DE PRIMARIO, hoy todas las maestra/os tendrian que aprender un poquito de lo que eran nuestros maestros en lo que no había internet ni nada de todas las comodidades con las que cuentan hoy los maestros. Me encanto la verdad que has puesto en ese dibujo porque más de uno se debe sentir reflejado. Desde SALTA, Norma te dejo un abrazo GRACIELA
pues lo peor de todo es que algunos-as compañeros-as también deben usar la calculadora para hacer sencillos cálculos o dicen que no son de ciencias y no deben saberlo. Es la triste realidad.
Si bien es cierto que, por un lado, los aparatitos nos han facilitado mucho la vida, por otro la han complicado y a muchos les ha quitado la capacidad de pensar.
que penaaaa jaja
ResponderEliminarBsos
Asi es
ResponderEliminarTengo una anecdota orma en un super en la caja por algun motivo habia que calcular el 15 por ciento, se lo digo a la cajera y ella asombrada me pregunta donde tenia la calculadora
Tal cual
Cariños
da la impresión de que ahora todo es "copiar y pegar" y que ni leen los trabajos que el colegio les manda. lo otro es toda esa cantidad de trabajo clonado que se repite entre el alumnado.
ResponderEliminarsaludos.
Hola Norma, me super encanto el dibujo, te digo más creo que todos coincidimos en lo mismo, en nuestra época lo único que teniamos eran los libros, las ganas de estudiar y BUENOS MAESTROS SOBRE TODO, hoy la educación en las escuela da pena y los maestros dejan mucho que desear, estan con el celular todo el día y los chicos tambien.
ResponderEliminarTodo cambio pero en la educación cambio para mal y no creo que mejore, te lo digo con conocimiento de causa tengo nietos en jardin de infantes, primaria, secundaria y universidad, así que estoy atenta en todos las disciplina en distinto colegios y es cierto a nosotros nos hacian estudiar pero usando LA CABEZA.
Yo comparo la educación de los distintos colegios en lo que van mis nietos y no sabes como REVEINDICO A MIS MAESTROS DE PRIMARIO, hoy todas las maestra/os tendrian que aprender un poquito de lo que eran nuestros maestros en lo que no había internet ni nada de todas las comodidades con las que cuentan hoy los maestros.
Me encanto la verdad que has puesto en ese dibujo porque más de uno se debe sentir reflejado.
Desde SALTA, Norma te dejo un abrazo GRACIELA
pues lo peor de todo es que algunos-as compañeros-as también deben usar la calculadora para hacer sencillos cálculos o dicen que no son de ciencias y no deben saberlo. Es la triste realidad.
ResponderEliminarSi bien es cierto que, por un lado, los aparatitos nos han facilitado mucho la vida, por otro la han complicado y a muchos les ha quitado la capacidad de pensar.
ResponderEliminarGENIAL!!!!
ResponderEliminarES CIERTO MUCHA MAQUINITA PERO INUTILES EN MUCHAS COSAS.
SALUDITOS