Mis amigos son

domingo, 31 de diciembre de 2017

Esperando el Año Nuevo


Un borracho a las 3 de la mañana, pasa por la puerta de un hotel, ve a un señor uniformado y le dice: 
-Botones!!!!! Pídame un taxi. 
-¿Cómo? Yo soy un marine de los Estados Unidos de América. 
-Pues pídame un barco. 

****** 

Un tipo entra a la casa totalmente ebrio y todo lleno de manchas de lápiz de labios, la mujer lo empieza a insultar y decirle de todo hasta que el hombre reacciona y dice : 
-¡Momento! ¡No es lo que crees! ¡Me he peleado con un payaso! 

***** 

Llega el marido a las cuatro de la mañana a la casa, en claro estado de ebriedad y cantando muy contento. La mujer enfurecida le dice : 
-¡Desgraciado! ¿de dónde vienes a esta hora? 
Entonces el marido contesta : 
-¡No me hagas acordar que me vuelvo enseguida! 

******

Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote:
Y tu tan grande y sin sostén

******

¡Comenzá el nuevo año con una sonrisa!

¡Felicidades!





7 comentarios:

  1. Gracias y muchas felicidades Norma. Que puedas construir un buen año remontando sueños, cosechando alegrías y dando mucho amor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sorrir ajuda o VIVER!!!
    ...
    Bj e de regresso:
    https://crocheteandomomentos.blogspot.pt/2018/01/olhares-no-e-do-porto.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esa sonrisa y... ¡feliz 2018!

    ResponderEliminar
  4. Esta bien eso de esperar al nuevo año riendo a ver si se contagia y nos alegra la vida.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año....que este 2018 sea de muchas alegrías!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos