Mis amigos son

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Un reloj que permite conocer la geolocalización de los más chicos en tiempo real

PCBOX anunció el lanzamiento y disponibilidad de su nuevo smartwatch, Safe. El producto, según destacó la compañía, está destinado al benestar de las familia y más concretamente a la seguridad de los menores.



Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, indicó que el reloj “posee tecnología 3G y  GPS que permite conocer la geolocalización de los más chicos en tiempo real y saber sus recorridos, gracias a la aplicación PCBOX Find que está disponible en Android e IOS.”

Resultado de imagen para smartwatch: Safe

“Tenemos una gran expectativa con nuestro nuevo Smartwatch Safe, que entre otras ventajas, se asocia con nuestra app PCBOX Find, que permite tener acceso al historial de recorridos, definir áreas seguras, enviar y recibir mensajes de voz, conocer la ubicación de sus hijos en todo momento y registrar las zonas que frecuenta. Otra característica de Safe, es su botón S.O.S que funciona como señal de emergencia. Es de fácil accesibilidad y es simple de utilizar,” resumió Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y agregó: “Safe, posee también la función de monitoreo remoto, que permite escuchar en el celular el sonido ambiente de dónde se encuentra su hijo. PCBOX Find también advierte la pérdida de comunicación con el dispositivo por corte de señal, indica la carga de batería y cuenta con un sensor que permite saber el momento en que el usuario se quita el dispositivo. También al establecer los lugares por donde los usuarios prefieren que circulen sus hijos, pueden recibir mensajes cuando dejen esa zona. Además, ofrece el historial de recorrido de los usuarios y se puede monitorear la ubicación de sus hijos o familiares durante las últimas 24 hs y/o las fechas que se programen.”







http://www.redusers.com/noticias/pc-lanza-nuevo-smartwatch-safe/

3 comentarios:

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos